|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que ya esten actualizando a Yoigo y Movistar y a los libres no? ¿Alguien que tenga GB libre de serie podria probar si le salta la actualizacion por PCCompanion o por Update service?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan pronto el FTF de Iberia sin cosas de ninguna compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad eso de que estan actualizando ya los Movistar??alguien lo ha hecho? porque yo soy movistar,y el otro dia me saltó una actualización pero era la anterior la que no tenia nada que ver con ICS.
Asi que seria bastante sorprendente si está actualizando ya movistar porque suelen tardar bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara la actualizacion para vodafone??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo decir que a dia de hoy la actualización de Movistar no está aún,por lo menos para mi teléfono,he actualizado la actualización que tenia pendiente que era de GB sólo para ver si después saltaba la de ICS pero nada.
|
|
|
|
Actualizado!! De momento perfecto, suave suave. Decir q el mío es de Movistar, de la remesa "gratuita", pero fue al sat por un problema con la cámara y no se q versión de software me pusiera, pero el. Pc Comp me lo ha actualizado hace un rato. Por Ota no salía nada
![]()
|
||||
|
||||
|
El mío era de Movistar, pero pasó por el sat y le actualizaron el software, lo que no se es a que versión. Y esta tarde se ha actualizado via PCCompanion
|
|
|
|
dale a *#*#7378423#*#* foto del software menu. Gracias!!
![]() ![]() Última edición por frddd Día 13/10/12 a las 00:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q han quitado la opción de foto en ica, por lo menos a mi no me sale
|
|
|
|
es boton power + volumen abajo.
|
||||
|
||||
|
En teoria la captura d pantalla se hace pulsando a la vez vol- y el boton power (segun he leido)...yo lo he probado 5 o 10 veces esta tarde y he fracasado estrepitosamente.
|
|
|
|
lol pues es asi
Power + volume -
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A salido ya ICS ibérica para los moviles de software libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|