|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería haceros una pregunta acerca del gps. Resulta que modifique el archivo gps.conf según el tutorial que hay en este sub foro. La verdad es que ahora pilla satélites rápidamente, pero he tenido un problema. He ido la semana pasada a Londres y no pillaba satélites. La configuración del archivo es para Europa o sólo para España? En caso de que fuera sólo para España, conocéis alguna configuración del archivo para toda Europa? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada pais tiene los suyos, cambia el es. del servidor por uk. si viajas al reino unido
a las malas creo que puedes poner eu. de europa
|
||||
|
||||
|
el navegador de htc me va de culo, pero con el opera va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quería haceros una pregunta acerca del gps. Resulta que modifique el archivo gps.conf según el tutorial que hay en este sub foro. La verdad es que ahora pilla satélites rápidamente, pero he tenido un problema. He ido la semana pasada a Londres y no pillaba satélites. La configuración del archivo es para Europa o sólo para España? En caso de que fuera sólo para España, conocéis alguna configuración del archivo para toda Europa? Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una mejor "experiencia de navegación" te recomiendo el normal, a mí me va como un tiro, pero le veo un fallo.
Las páginas en versión movil, la letra es muy pequeña, no os pasa? Por ejemplo: http://m.meneame.net |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el video hd?, a mi me pega pantallazos azules constantes, si le bajo la resolucion funciona bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Manual en si escrito para ese hboot no está escrito como tal, pero se siguen los pasos de otros manuales y se hace.
- Lo primero es que te hagas unlock por el método oficial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 - Una vez eres unlock, tienes que instalar un recovery modificado (a mi solo me funciono el CWM) -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 3) (OPCIONAL) Si luego quieres instalarte el 4ext, sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423805 tengo un comentario en la primera pagina que te puede ayudar tambien. - Y una vez hechos esos dos pasos, te haces root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4, con el archivo que he puesto yo en la pagina 22) Otro post de otro foro donde pueden contrar algún enlace alternativo por si no funciona alguno de los de aquí, o por tener otros pasos descritos (en ingles) http://androidforums.com/4862261-post1.html ![]() Muchas gracias lewis_wis el tuto ha funcinado a la perfeccion y con la modificacion del build.prop, los enlaces de Whatsapp ya funcionan ! Lo unico que me ha dado un poco de guerra ha sido el paso 1.... Me dava un error de token no reconocido. A la tercera vez que he introducido el comando fastboot oem get_identifier_token (cada vez da uno diferente) al final me lo ha aceptado. Como dices en el paso 4, he usado el superuser que has puesto en la pagina 22 del enlace. Todo perfecto y muy bien explicado. Un placer.... te has ganado unas ![]() Saludos Última edición por cabrca Día 12/10/12 a las 22:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la update a 4.0 el gps funciona perfectamente sin modificar nada... Comprobado.
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa que le salta constantemente la predicción del TouchInput?
En las opciones de entrada de texto la marca de activación para la predicción aparece en gris y no se puede quitar. Empiezo a estar bastante mosqueado con este tema, se me hace imposible escribir ya que escribo en catalán. Como si no hubiera suficiente con el "Thai Keyboard" y el "ZingKey" que vienen de serie y no se pueden quitar. La única solución que he encontrado es usar otro teclado de google play donde sí puedo desactivar la predicción... como siga así el tema con esta ROM (y sólo llevo 2 días) me parece que me voy a mudar, por mucho que me encante el sense. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hay una manera sencilla de volver atrás, es algo que los de HTC no han contemplado. De todas maneras si quieres intentarlo necesitas una GoldCard y una RUU de Android 2.3.
![]() Os cuento me he puesto con ello pero al tratar de instalar cualquier rom Ruu me da fallo 155, he bajado varias del link que me has dejado y igual, sera por la marca de la tarjeta micro sd, tengo una Samsung ??? alguna solucion aparte de estrellar el movil contra la pared jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento me he puesto con ello pero al tratar de instalar cualquier rom Ruu me da fallo 155, he bajado varias del link que me has dejado y igual, sera por la marca de la tarjeta micro sd, tengo una Samsung ??? alguna solucion aparte de estrellar el movil contra la pared jejeje
![]() Que rom usas, que version corre tu terminal. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hay una manera sencilla de volver atrás, es algo que los de HTC no han contemplado. De todas maneras si quieres intentarlo necesitas una GoldCard y una RUU de Android 2.3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos Pekegor, que con la app faster fix te modifica el archivo gps.conf en función de la ubicación que le digas (necesario ser root). Ahora mismo estoy con la configuración Europe en España y me detecta mucho antes (y más cantidad) los satélites que con otras configuraciones que había tenido anteriormente en ese archivo. El jueves me voy a Londres. Ya diré si allí funciona también el de Europe o es necesario cambiar a UK... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desbloquear por htcdev Después instalas un recovery Y a elegir la Rom que más te guste Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el video a maxima resolución te va bien?, porque he probado dos telefonos y los dos fallan, dan pantallazos azules, no se si seran mis telefonos porque nadie dice nada del tema, parece que a todos les va bien la grabacion en HD o es que no la utilizan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante una ruu solo se puede actualizar, no desactualizar. Es decir solo te cogerá una ruu superior a la que corres, y eso es imposible porque no existe esa ruu.
Tu unica escapatoria es desblockear bootloader y meter un menú recovery modificado para poder flashear la rom que quieras, siempre con el paso adicional del boot.img(kernel). Está todo descrito en el foro, y unos posts mas arriva están los enlaces: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=208
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablais de la cámara, en mi opinión ha empeorado bastante.
De luz va horrible, se ven oscurísimas, ha perdido el modo contraluz, que estaba muy bien. Bastante chaupuza en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el video a maxima resolución te va bien?, porque he probado dos telefonos y los dos fallan, dan pantallazos azules, no se si seran mis telefonos porque nadie dice nada del tema, parece que a todos les va bien la grabacion en HD o es que no la utilizan.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un vídeo de 20 segundos y no me da fallos, ni al grabar ni al reproducir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||