|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacerlo... en antutu 5634,ahora voy a subir un video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hasta el lunes no habran mas actualizaciones?
en esta pagina me parece que siguen actualizando pero van a su rollo... http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir todas las tiendas apps de andoroid gratis? como applanet, blackmart alpha... etc.. etc.. gracias si hay mas decirlas porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo hay varios temas sobre GPS con todos los mapas y demás, juegos ya listos para jugar y muchas más cosas así... interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir! , sera por piratas con parche en el ojo y todo por estos lares como para ruborizarnos por decir vagina o pene
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! De momento perfecto, suave suave. Decir q el mío es de Movistar, de la remesa "gratuita", pero fue al sat por un problema con la cámara y no se q versión de software me pusiera, pero el. Pc Comp me lo ha actualizado hace un rato. Por Ota no salía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargao el Home.apk original d ICS...o mejor dicho, lo he suplantado por uno siguiendo las instrucciones para cambiarlo y el telefono se me ha kedao q no arranca.
Algun alma caritativa podria colgar un enlace al Home.apk de Yoigo por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no arranca para que quieres el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca pero me da un error persistente...al final lo solucione mirando en Xda, se baja la barra d notificaciones, entras en ajustes, almacenamiento...pinchas en musica o video y se puede acceder el Es Explorer...
Finalmente me hice con otro launcher, q renombre a Home.apk...y cuando me arranco totalmente el telefono, con Titanium consegui restaurar el inicial... Juer...pa habernos matao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca pero me da un error persistente...al final lo solucione mirando en Xda, se baja la barra d notificaciones, entras en ajustes, almacenamiento...pinchas en musica o video y se puede acceder el Es Explorer...
Finalmente me hice con otro launcher, q renombre a Home.apk...y cuando me arranco totalmente el telefono, con Titanium consegui restaurar el inicial... Juer...pa habernos matao!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el q puse requería llamarse home.apk xq es el mod del oficial del xperia, q venía en el tema abierto para personalizar el móvil...algo debí hacer mal. De todos modos creo q d momento no lo cambiaré, m kedo con el original y tan contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguto ¿Para que quereis ponerle la rom ICS de Yoigo si la Francesa es la misma y viene mas limpia? Yo cuando salga la actualizacion por PCCompanion pondre la .184 y actualizare por PCCompanion pero de momento le dejo la Francesa que va genial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pq soy d yoigo...no tengo nada contra los franceses xo tampoco ningún motivo para ponerme su rom :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Yoigo tambien viene limpia y la francesa andaba un poco escasa de cobertura, lo se porque antes probe la australiana y ahora tengo la de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy E instalado la de yoigo y tengo que decir que viene limpita,más que la francesa que traia aplicaciones moralla como juegos de gameloft etc. En fin que la de yoigo sera identica a la que tu actualizes via pccompanion la única diferencia que encontraras, es que al enceder y apagar sale el logo de yoigo. Para auitar e logo si no te gusta es muy facil asi que creo que podria decir que la de yoigo sera identica a la iberia libre exceptuando el bootanimation d yoigo.
Saludos y perdón por la ortografia xd |
|
|
||||
|
||||
|
La de Yoigo no trae nada de Yoigo, solo el logotipo al encender y apagar (se puede quitar) y de las que he probado, para mi es la mejor de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo estan actualizado los de yoigo y movistar nada más?
|