|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el kernel stock de ICS y va de lujo ya con el script v.1, que segun esto hace una mejora. y es cierto, un poco pero sirve de mucho
![]() Eh modificado los botones en pantalla (de galaxy nexus) a mi tamaño preferido y ademas los eh puesto tranparentes, el locker por defecto, la barra de notificaciones la eh modificado, los temas por default, los sonidos al bloquear y desbloquear la pantalla y ademas tocarla, el fondo del framework, cada vez que sale un menu, muestra el fondo de pantalla (antes lo hacia como ventana emergente), y ademas mi celular rota en todas posiciones... me estoy convirtiendo en desarrollador poco a poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el kernel stock de ICS y va de lujo ya con el script v.1, que segun esto hace una mejora. y es cierto, un poco pero sirve de mucho
![]() Eh modificado los botones en pantalla (de galaxy nexus) a mi tamaño preferido y ademas los eh puesto tranparentes, el locker por defecto, la barra de notificaciones la eh modificado, los temas por default, los sonidos al bloquear y desbloquear la pantalla y ademas tocarla, el fondo del framework, cada vez que sale un menu, muestra el fondo de pantalla (antes lo hacia como ventana emergente), y ademas mi celular rota en todas posiciones... me estoy convirtiendo en desarrollador poco a poco ![]() ![]() Nos podías aportar esos archivos para probarlo nosotros ??? Los botones en pantalla (de galaxy nexus)tranparentes ... ![]() gRACIAS ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
nO TE puedo decir aún pero no es como la hybrid jj , es imposible que consuma menos ...
Va más rápido eso sí , buff pero no se yo ... Igual me quedo con la hybrid ¡¡¡ Le tengo mucho cariño a esa room ¡¡¡ ![]() ![]() La pacman es parecida a la hybrid jj pero en version JelLY BEAN ¡¡ Pero con muchos fallos aún .. ![]() Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Jelly Sandwich VERSION 7.1. Maxio 1998 ha sacado hoy viernes 12 de octubre una nueva version de Rom actualizada... y apenas tenia la 7.0 jejeje.
Bueno volviendo a instalar de nuevo todooo. Les cuento que encontre el Advanced Kernel Stock que el mismo recomienda pa esa rom funcionable en el Pro. StockPlus Kernel - .587[ROOT+INIT.D+CWM] una combinacion de Kernel avanzado, con recovery, rooteable y con script. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843125
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he probado ¡¡¡¡ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerle ese kernel a mi bootloader locked? es mexicano y ya sabran
otra cosa alguien puede indicarme el orden de instalacion de los adoons?
Última edición por Mistick Mx Día 14/10/12 a las 07:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Jelly Sandwich VERSION 7.1. Maxio 1998 ha sacado hoy viernes 12 de octubre una nueva version de Rom actualizada... y apenas tenia la 7.0 jejeje.
Bueno volviendo a instalar de nuevo todooo. Les cuento que encontre el Advanced Kernel Stock que el mismo recomienda pa esa rom funcionable en el Pro. StockPlus Kernel - .587[ROOT+INIT.D+CWM] una combinacion de Kernel avanzado, con recovery, rooteable y con script. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843125 ![]() Con la imagen en android-sdk y recovery, el proceso fue perfecto, 100% efectivo. El unico detalle es que no me cargaba la configuracion automatica de DATOS para Perú, asi que tuve que colocarlos manualmente. http://apps-android.org/configuracio...istar-en-peru A probarla!!! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
ayuda quiero instalarla pero nose si deba tener el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uds me podrian hacer un favor, si tienen el link de descarga del Kernel LuPus v5 y si necesita modules wifi, entonces con todo...
es que lo he tratado de buscar y encuentro la pagina pero no el link de descarga del 5 por favorrrrr segun veo es mejor rendimiento con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, solo a mi o a ustedes también los reconoce como ARC S (LT18) al conectarlo al Sony PC Companion/Media Go/etc?
|
||||
|
||||
|
el stock o el cm-9? otra cosa... cual será mejor el lupus o el StockPlus Kernel - .587[ROOT+INIT.D+CWM] (http://forum.xda-developers.com/show...t=1843125)???? edito: Ya me instale la ROM... y se ve buena... solo me queda una duda... hay algun menu para configurar cosas... como la frecuencia? Última edición por lfallasf Día 16/10/12 a las 04:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , no te hace falta para nada la dirección , ya te estoy diciendo como se hace en el mismo texto ....
Editar con Root Explorer el archivo pm8058-keypad.kl de la carpeta /system/usr/keylayout PARA ARREGLAR LAS TECLAS DE DIRECCION , MODIFICA EL TEXTO DE LAS KEYS POR ESTO : key 108 DPAD_DOWN WAKE_DROPPED key 103 DPAD_UP WAKE_DROPPED key 105 DPAD_LEFT WAKE_DROPPED key 106 DPAD_RIGHT WAKE_DROPPED Editar esa linea y guardar, borrar todo .bak que haya creado al salir del guardado, reiniciar el móvil y listo!! SI FUNCIONA!! Esta arreglado mi teclado Xperia funcionando 100% todo bien y direccionales!! Pd: La direccion corejida es esta : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=138 ![]() pienso es un bug que me sucede solo a mi, porque en otras rom si me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace 4 dias y la bateria me dura muy poco apenas llega a menos de 24 horas. a alguno le pasa lo mismom?? tengo stock kernel ICS sera por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¡¡¡ A mi tb me ocurría , no eres el único ... Al final lo instalé pero no se como ??? y me va bien todo ... A ver si descubro como hice y te lo digo ¡¡¡ Me interesa tb saberlo a mí por si las moscas ... Creo que es por unos puntos que salen , pero no lo se seguro ... Si sale así creo que está mal : key 108 DPAD_DOWN WAKE_DROPPED key 103 DPAD_UP. WAKE_DROPPED key 105 DPAD_LEFT WAKE_DROPPED key 106 DPAD_RIGHT. WAKE_DROPPED |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¡¡¡ A mi tb me ocurría , no eres el único ... Al final lo instalé pero no se como ??? y me va bien todo ... A ver si descubro como hice y te lo digo ¡¡¡ Me interesa tb saberlo a mí por si las moscas ...
Creo que es por unos puntos que salen , pero no lo se seguro ... Si sale así creo que está mal : key 108 DPAD_DOWN WAKE_DROPPED key 103 DPAD_UP. WAKE_DROPPED key 105 DPAD_LEFT WAKE_DROPPED key 106 DPAD_RIGHT. WAKE_DROPPED ![]() Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |