|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
EEeee!!!
Buenas a todos, como esta el tema de la 4.1.2, recomendais alguna o me quedo en 4.1.1??? Llevo la Liquid y va de cine. Saludos PD. TiggerBcn cuanto tiempo, a ver si nos vemos mas por estos lares, campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=59 Para los que ya tengan el Bootloader desbloqueado, hay forma de instalar sin perder los datos, como si fuese una OTA: 1- Descarga "takju-jzo54k-factory-92830c0b.tgz" y descomprimir. (OJO, DEPENDE DE TU TERMINAL, TENDRÁS QUE ELEGIR LA VERSIÓN ADECUADA DESDE AQUÍ: https://developers.google.com/androi...mages?hl=ES-es ) Podéis comprobarlo mirándolo en "Acerca del teléfono" 2- Edita el archivo "flash-all.bat" con el Bloc de notas y borra "-w" 3- Borra el archivo "userdata.img" de "image-takju-jzo54k.zip" 4- Poner el móvil en modo Fastboot y ejecutar "flash-all.bat" Si la OTA tarda mucho en llegar, creo un hilo aparte con esto para que sea más visible; cómo lo veis? __________________
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto k t habrá pasado en la vida para k todos tus comentarios sean igual. Tu galaxy S3 quiso asesinarte y el nexus t salvó? No m lo explico... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte la factory rom con el toolkit y después flashe con la opcion 8 para volver a ser root y que instalara el CWM, y todo al pelo...
Ahora preguntese esto normalmente sale primero la OTA despues ponen la factory rom y en este caso con la 4.1.2 fue al reves publican primero la factory rom y quien confirma haber recibido via OTA la 4.1.2????!?!! Creo que nadie...... Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y ya que veo que mucho de vosotro lo a puesto manualmente,que podeis comentar de como va al respecto? se notan las.mejoras?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte la factory rom con el toolkit y después flashe con la opcion 8 para volver a ser root y que instalara el CWM, y todo al pelo...
Ahora preguntese esto normalmente sale primero la OTA despues ponen la factory rom y en este caso con la 4.1.2 fue al reves publican primero la factory rom y quien confirma haber recibido via OTA la 4.1.2????!?!! Creo que nadie...... Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.1.2 ![]() Una pregunta... kiero dejar el terminal de fabrica, asik aprovecharé con esta 4.1.2... Cuando llegue via ota, si actualizo, me kedare sin root y con el bootloader cerrado? O si instalo con adb la imagen k ya hay... ya se kedaria como d fabrica? O necesitaria despues cerrar el bootloader y ya? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Tengo una duda, ya que mi Nexus lo compré a un particular que lo liberó y me lo entregó con la última versión de JB libre, la 4.1.1. Lo que no se, es si ahora vía OTA me llegará la nueva actualización 4.1.2 o la tendré que poner manualmente. Os dejo una captura de pantalla por si valiese de algo. Un saludo y gracias. http://www.subirimagenes.com/privada...7-1948154.html
|
||||
|
||||
|
Si sigue teniendo el recovery original, o sea que está como viene de serie, te llegará la OTA sin problemas. La liberación por software aunque requiere haber sido root, no afecta al tema de actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ppio el teléfono es libre como si se hubiera comprado así, por temas de compañía y de sistema operativo. Pienso que no deberé tener problemas, ya comentaré algo si veo que no me llega la actualización.
Un saludo y gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||