|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ,os dejo un mirror de descarga alternativo para la rom por si os interesa,un saludo
https://www.dropbox.com/s/sd6ymsfh5j...XT_BLUE_V1.zip ![]() muy bien la rom pero le falta fluidec ,de gasofa casi no chupa pero se le nota espesa y a tirones ,no es ninguna critica , pero los s3 una patata comos los note ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me e metido el shiya ago un ciclo de carga y subo las estadisticas voi a cambiar el color le quitare dinamico aver si por los colores mejoro el resultado y le e vajado los voltajes aver que tal funciona.
Quereis que suba unos benchmark? alguien mas a probado shiya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ,os dejo un mirror de descarga alternativo para la rom por si os interesa,un saludo
https://www.dropbox.com/s/sd6ymsfh5j...XT_BLUE_V1.zip ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Si quereis fluidez lo hacemos no pasa nada, pero luego no os quejeis de la bateria ![]() E intentado compensarlo, preguntadselo a Raydeen una beta que probamos que enseguida me dijo que na nai porque tardaba 1 segundo en abrir y cerrar las aplis ![]() eso si la bateria no bajaba ni a tiros
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual es método para instalar los mod por ejemplo el de cámara del note 2 y fondo para ajuste gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que es el nova? Veo que los crack de acá lo usan!!! Gracias como siempre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita a vosotros os pasa que si dejais el wifi encendido se queda como cojido vamos que no te llega nada me pasa desde hace tiempo pero lo quito y lo pongo y ya todo ok
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok entendido voy a mirar algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el recovery y le doy a instal zip y aplico para cambiar la cortina me da error, alguien me indica un tuto para la parte del recovery o si despues debo hacer algo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gran rom para ser mi primera muy fluida y sin ningun fallo gracias a los creadores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar la imagen de fondo de las aplicaciones para dejarla en negro y que no salga la de la pantalla de inicio? Llevo toda la tarde buscando por el foro y el único método que veo es cambiar de launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;6039546]Pasaron por la kitchen que siempre hay cositas nuevas
Archivo Adjunto 166173Archivo Adjunto 166178Archivo Adjunto 166179 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... Buenas Makina. Solo queria preguntarte si pondras alguna cortina mas o fondos de ajustes. Yo e intentado hacer una cortina siguiendo los pasos del tutorial peeo no veo manera. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JULIO ROSIQUE;6049682]
Pasaron por la kitchen que siempre hay cositas nuevas
Archivo Adjunto 166173Archivo Adjunto 166178Archivo Adjunto 166179 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... Buenas Makina. Solo queria preguntarte si pondras alguna cortina mas o fondos de ajustes. Yo e intentado hacer una cortina siguiendo los pasos del tutorial peeo no veo manera. Gracias. ![]() De todas formad si tienes una imagen que quieras usar de fondo o de cortina,pasamela y la.compartimos con todos!! Aunque tengo el puente bastante complicado,tengo algunas cosas mas que cortinas para compartir,ya os ire avisando,Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 12/10/12 a las 22:24:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||