|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla permanece encendida mientras esta sonando, lo que me va mal es cuando le doy a la tecla responder, lo tenia puesto que para responder tenia que deslizar y lo cambien a solo tocar el boton pero sigue igual es como si no le diera.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
soy usuaio de la 2.2 y voy a actualizar a la 2.4 pero despues quiero meter este theme: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526 pero es el primer theme que voy a instalar y tengo algunas dudas 1º si le intalo primero el mod 15 Toggles habra algun problema 2º cual me tendria que descargar la V4 a secas o esta SystemUI FC FIX FOR v4 (NON-MODDED DEODEXED ROMS ONLY) ya que mi ingles es patetico y no se cual es la diferencia. 3º entiendo bien todos los puntos de la instalacion menos el 8 If all goes well a backup zip will be automatically made in internal or external sd in “UnversalFlasher” folder. That can be flashed to revert back to original look. melo explicais ,como ya he dicho mi ingles es risa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ale.
He seguido todos los pasos de la instalacion y no se porque al instalar desde la SD card me da error y me sale: E: Can't open /sdcard/[LF2]... Installation aborted Se te ocurre alguna solucion? Podrias dar el link de la v2.2 y probaria con esa? Gracias ;) Edito: Me la he vuelto a bajar y ahora ya se esta instalando, a ver que tal
Última edición por Phelpsko08 Día 11/10/12 a las 17:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ale.
He seguido todos los pasos de la instalacion y no se porque al instalar desde la SD card me da error y me sale: E: Can't open /sdcard/[LF2]... Installation aborted Se te ocurre alguna solucion? Podrias dar el link de la v2.2 y probaria con esa? Gracias ;) Edito: Me la he vuelto a bajar y ahora ya se esta instalando, a ver que tal ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ROM. Me dice eso:
Cita:The file you attempted to download is an archive that is encrypted or password protected. MediaFire does not support unlimited downloads of encrypted or password protected archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer encrypted and secured files, we offer this service starting at $1.50 per month.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté arreglado avisa, please. Aquí uno que está esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos...desde hace 3 dias en la v.2.2 que me iba perfectisima ala hora de activar los datos tarda muuucho en conectar sobre todo el 2g y una vez que conecta ala de 2 min no recibe ni envia datos,esto tambien en 3g.he llamado a garrafone por si hubiera problemas de red y como no, dicen que no.podra ser problema de la rom??este problema al no ir los datos o muuuuy lentos,hacen que no me lleguen los whatssap o tarde.alguien sabe algo??alguna solucion??
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! La Rom va muy bien. Peeeerooo..... Solo una cosa; a alguien le pasa q al querer desconectar el wifi el solo se vuelve a conectar? Sera algun poltergeist?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Tengo que irme con mi novia de compras y no me da tiempo de subirlo. Sorry esta tarde noche a ver. una pregunta chicos...desde hace 3 dias en la v.2.2 que me iba perfectisima ala hora de activar los datos tarda muuucho en conectar sobre todo el 2g y una vez que conecta ala de 2 min no recibe ni envia datos,esto tambien en 3g.he llamado a garrafone por si hubiera problemas de red y como no, dicen que no.podra ser problema de la rom??este problema al no ir los datos o muuuuy lentos,hacen que no me lleguen los whatssap o tarde.alguien sabe algo??alguna solucion??
gracias a todos ![]() También puedes probar a hacer un wipe dalvik cache y wipe cache. Problemas mas extraños se han visto, esque también puede ser cosa del kernel, yo no he tocado nada del WIFI de la ROM original de Samsung...
Última edición por ale210 Día 13/10/12 a las 12:33:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MrBirras Día 13/10/12 a las 17:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale encuanto al tema de los kernel, yo tengo el bam14, que es el que aconsejabas en los tutoriales, ¿Aconsejas actualizarlo al que indicas? creo que es el Bam15 que ya anda por ahy ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse esta tarde el kernel bam 15 y me da la impresion que dure menos la bateria pero es algo que noto yo eh??creo que es un kernel de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ale210;6053546]En breve estará, ahora mismo estoy subiendo versión con sorpresita.
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Tengo que irme con mi novia de compras y no me da tiempo de subirlo. Sorry esta tarde noche a ver. la rom a un no deja descargarla ya funciona me gustaria probarla
|
||||
|
||||
|
Ala pues ya he subido una version nueva.
Solo hay un regalito a modo de animación de inicio, el resto de características se mantienen como en las versiones anteriores. Como nuestro compañero, me dijo, efectivamente daba un problema de descarga, así que he decidido cambiar un poco la animación de inicio y subirla.
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el link de descarga mil gracias descargando para probarla
|
||||
|
||||
|
No la puse anoche porque era tarde y el fifa me tenía absorvido, pero esta mañana durante la carrera de F1 si la he puesto, y va fina fina fina, me he decantado por el xperia launcher, echo de menos algunas cosas como el widget del s3 que tienen las RemICS, pero prefiero tener un teléfono 100 % funcional con la mejor custom rom basada en stock rom, que tener una estética bonita en la pantalla y no poder usar todas las funciones de mi teléfono, grandísimo trabajo.
|
|
|