|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 3 vídeos que acaba de subir uno a Youtube:
Última edición por joscasjim1 Día 12/10/12 a las 21:40:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
¿Sabéis si en la web de Xiaomi se puede pagar con tarjeta española o Paypal? Es que tengo un amigo en Pekín y no quiero que haga él el gasto... Claro, suponiendo que está atento y puede pillar uno en cuanto abran la web para compras :- GRacias
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no se puede
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado algunas imágenes en 3d y algunas características del oppo find 5. Seguramente el precio de este móvil no pueda igualar al de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
se sabe alguna novedad? lleva esto varios dias muerto.. justo cuando mas se aproxima
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calma que precede a la tormenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los rumores lo pone aqui: http://xiaomiphone.blogspot.com.es/2...novedades.html Última edición por juanchopl87 Día 13/10/12 a las 16:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo espero que algo hayan aprendido de aquello y que al menos saquen 500k en cada tirada..... si no vamos a estar esperando hasta que este en preproduccion el mi3.... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ya me he leeido todo el Volumen I y II de est tema (bastante cansado por cierto) y me han surgido varias dudas, de ser aclaradas pues le mandare mis datos al encargado de la conjunta, es mi privera vez
(en una conjunta claro).1.- ¿La compra se realizara en Aliexpress? Por lo que he leido en varios foros (entre ellos movilesdualsim) es una tienda de fiar pero no aceptan paypal, es decir, ¿Se le pagará directamente al chino a su cuenta de paypal personal? por que si es el caso yo recomendaria que mejor se utilizará el sistema de pago de aliexpress (por la "Buyer Protection" que ofrecen). 2.- ¿El chino garantiza TODOS los moviles? Por que si me apunto y estoy en el lugar 300 y pico no me gustaria quedarme sin movil hasta que lleguen más remesas. Creo que es todo y saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ya me he leeido todo el Volumen I y II de est tema (bastante cansado por cierto) y me han surgido varias dudas, de ser aclaradas pues le mandare mis datos al encargado de la conjunta, es mi privera vez
(en una conjunta claro).1.- ¿La compra se realizara en Aliexpress? Por lo que he leido en varios foros (entre ellos movilesdualsim) es una tienda de fiar pero no aceptan paypal, es decir, ¿Se le pagará directamente al chino a su cuenta de paypal personal? por que si es el caso yo recomendaria que mejor se utilizará el sistema de pago de aliexpress (por la "Buyer Protection" que ofrecen). 2.- ¿El chino garantiza TODOS los moviles? Por que si me apunto y estoy en el lugar 300 y pico no me gustaria quedarme sin movil hasta que lleguen más remesas. Creo que es todo y saludos desde México ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(en una conjunta claro).1.- ¿La compra se realizara en Aliexpress? Por lo que he leido en varios foros (entre ellos movilesdualsim) es una tienda de fiar pero no aceptan paypal, es decir, ¿Se le pagará directamente al chino a su cuenta de paypal personal? por que si es el caso yo recomendaria que mejor se utilizará el sistema de pago de aliexpress (por la "Buyer Protection" que ofrecen). 2.- ¿El chino garantiza TODOS los moviles? Por que si me apunto y estoy en el lugar 300 y pico no me gustaria quedarme sin movil hasta que lleguen más remesas. Creo que es todo y saludos desde México ![]() Si te has leido los 2 tochos de post habras visto que otra gente queria hacerlo como tu, pero se ha decidido que es por paypal. Dejad de darle vueltas a la cosas, y la gente que se queda en la conjunta se queda por que es consciente de lo que esta haciendo, si no estais satisfechos con algo de la conjunta ya se ha dicho anteriormente, os quitais y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al punto 2 ya te han respondido, respecto al punto 1, la compra se va a realizar por el metodo que se ha dicho, ya esta todo hablado y a falta de 10 dias no se va a cambiar.
Si te has leido los 2 tochos de post habras visto que otra gente queria hacerlo como tu, pero se ha decidido que es por paypal. Dejad de darle vueltas a la cosas, y la gente que se queda en la conjunta se queda por que es consciente de lo que esta haciendo, si no estais satisfechos con algo de la conjunta ya se ha dicho anteriormente, os quitais y ya esta ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un video comparativo entre el Mi2 y el iPhone5 en el que dicen que el Mi2 no es tan rápido como el aifon5 haciendo fotos; y alguna diferencia más en cuanto a grabación de video:
http://micgadget.com/30637/watch-xia...to-processing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video comparativo entre el Mi2 y el iPhone5 en el que dicen que el Mi2 no es tan rápido como el aifon5 haciendo fotos; y alguna diferencia más en cuanto a grabación de video:
http://micgadget.com/30637/watch-xia...to-processing ![]()
|