|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listado de compatibilidad wm6.5
Bueno pues este post pretende que digamos que programas hemos probado y si han funcionado sin problemas en el nuevo wm6.5. Empiezo yo mismo con lo que llevo probado hasta el momento.
TomTom v7.916.9189 - OK iGO8 v8.3.2.93112 - OK Resco Explorer 2008 v7.05 - OK ACR – Auto Call Recorder – Version v1.2.2 - OK CorePlayer v1.3.6 Build 7427 - OK Formula 1 v2.5 - OK Liga Adelante 2009-2010 v3.3 - OK Liga BBVA 2009-2010 v3.3 - OK SoftReset v2.0 - OK Crystal-Clock.cab (modifica transparencia en el reloj del manila) - NO Medimecum 2008 - NO Seguire probando cositas e ire actualizando este hilo. Un saludo. Última edición por psdos Día 13/10/09 a las 11:55:33. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info amiguete
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la version de tt que muestras no me ha funcionado de hecho he tenido que instalar la 915.9196 me puedes confirmar este punto...
RECTIFICO..... FUNCIONA BIEN AL CAMBIAR LA ROM SE DAÑO....???? LO HE VUELTO A DESCARGAR Y SIN PROBLEMA Última edición por IBANYEZ Día 13/10/09 a las 14:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedes girar la pantalla para poder usar el Tom Tom en horizontal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Total Comander, CleanRAM, Clear Temp, Advanced Config y WVGA Tweak funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le sirva a alguién, pero TODOS LOS PROGRAMAS MÉDICOS (Última versión) funcionan al 100%.
Saludos.
Última edición por Superjuani Día 13/10/09 a las 22:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Psdos, se que es un trabajo, pero ¿podrías meter en el primer post, a modo de lista todos los programas que se vayan indicando que funcionan, al modo que hizo paspasito con la versión anterior? De esa manera, de un solo vistazo se puede ver lo que funciona Gracias Gracias Última edición por emailpjc Día 14/10/09 a las 14:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
2_Way_Plus_InCall_Recording.cab
el program es este, instalas soft-reset y ya esta ... funcionamiento , simple durante una llamada si quieres vas a opciones y marcas grabar (sientes una señal acustica) y te crea una nota sonora que despues puedes consultar |
|
|
||||
|
||||
|
el cab para aumentar sonido de la pro 2 que puso paspasito no funciona no ya que lo instalado por casualidad pero no va por lo demas programas si van todos
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si funciona el programa G-sensor list.zip con WM 6.5
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 23873
el program es este, instalas soft-reset y ya esta ... funcionamiento , simple durante una llamada si quieres vas a opciones y marcas grabar (sientes una señal acustica) y te crea una nota sonora que despues puedes consultar ![]() ¿Estás seguro que solo hace falta instalar ese cab? es que no contiene ficheros, solo entradas en el registro........ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quien no se moja no pesca.....
yo lo llevo puesto, creo que es un activador de una opcion del WM de serie capada por la legislacion sobre proteccion de datos pero esto es una suposicion mia. silo instalas haz la prueba realiza una llamada y dale a opciones ya veras como sale grabar.... Última edición por IBANYEZ Día 14/10/09 a las 19:27:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con ese CAB porque aunque toque el mismo archivo del manila creo que es diferente. Todavía no tengo la certeza de que sea compatible con esta ROM. Tengo que probarlo y mirarlo y ya os comento......
|
||||||
|
||||||