|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo solo he instalado roms oficiales pero soy root, alguien en el mismo caso ha usado triangle away y le ha funcionado....
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego intentare creando una carpeta a ver si me deja. Muchas gracias y ya te contare si me vale o no
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!! Gracias al compañero Frantastik,ya tengo los 40 €-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Accediendo desde el movil, los 40 leuros son automaticos. Eso si, el cupon solo hasta el dia 1 del Nov.
![]() Y por lo del triangle away... yo tengo stock rom, pero el conteo ya va por 10 u 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería de catálogo ¿no?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando el triangle away funciona!!!Lo que el catalogo es para llorar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis algun conversor de formatos para cambiar el PYV por un formato legible para el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado el Triangle Away!!! gracias!!!
Alguien sabe si el galaxy S tiene el video hub y puedo sacar otros 40 lerus de ahí? es q lo tengo con CM10 desde hace siglos, no se que lleva la rom stock!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El catálogo es un poco malo. Pero ya que son 40 €, los voy a gastar. Estaría bien poder pasar las pelis al pc. Alguien lo ha hecho??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea que no he probado para pasar las pelis al ordenador:
1 Copiamos la pelicula a la raiz de la SD 2 Usamos el SGS3 MPT ;para montar la Sd y que aparezca como almacenamiento masivo 3 mirar desde el pc e intentar copiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, me he bajado una película hd y el móvil me peta, al reproducir se reinicia el móvil.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el triangle away me ha funcionado también, muchas gracias!!!!!!
Alguien ha conseguido que funcione el Video Hub en un dispositivo no Samsung???? Yo lo he instalado en una tablet asus tf300 pero da error de conexión al servidor al iniciar la aplicación.... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que el Triangle Away le ha solucionado la papeleta. 40 leuros pa la saca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||