|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid vs atomicmod
Buenas foreros! Queria preguntaros sobre una rom que se llama paranoid o algo asi y queria saber en comparaciones con la rom atomicmod final saber en que se diferencian y cuales son las ventajas de una y otra y vuestra opinión, yo decir que tngo la atomicmod final y me va bastante bien solo que soy un culo inquieto y necesito csmbiar xdd. Tengo puesto tmbn un kernel que pusieron hace poco y tal y cuando respondais a mis dudas, si teneis el link de la tal paranoid esta que os digo con su respectivo kernel y me lo pasais os lo agradecería, pero en principio busco convencerme, si mi rom segun esta es bastante mejor que la paranoid me quedo como esta! Perdon por el tocho y espero que me ayudéis en lo posible.
Enviado desde mi OMC/ZTE SKATE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros! Queria preguntaros sobre una rom que se llama paranoid o algo asi y queria saber en comparaciones con la rom atomicmod final saber en que se diferencian y cuales son las ventajas de una y otra y vuestra opinión, yo decir que tngo la atomicmod final y me va bastante bien solo que soy un culo inquieto y necesito csmbiar xdd. Tengo puesto tmbn un kernel que pusieron hace poco y tal y cuando respondais a mis dudas, si teneis el link de la tal paranoid esta que os digo con su respectivo kernel y me lo pasais os lo agradecería, pero en principio busco convencerme, si mi rom segun esta es bastante mejor que la paranoid me quedo como esta! Perdon por el tocho y espero que me ayudéis en lo posible.
Enviado desde mi OMC/ZTE SKATE ![]() Yo he tenido la atomic y esta muy bien(una de mis preferidas) y me he puesto la 4.1 y he de decirte que si no te importa el tema del youtube,los videos hq y algo mas que te lances. De todas formas deja que el resto de compañeros opinen! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy descargando la paranoid, ahora no tengo tiempo de instalarla y probarla pero en cuanto tenga un momento lo hago, ya no aguanto más sin probar ICS en mi skate
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias amigos! A ver si alguien se anima y entra a resolverme dudas!
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada en estos momentos (mañana no sé... jjejejej) y va de perlas... una maravilla, vamos...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la paranoid, no la ultima version del dia 3 si no la anterior y decir que es preciosa estéticamente e impresionante como funciona, a mi la verdad me encanta y de momento no tengo pensado cambiarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el tema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, comentarme diferencia de rendimiento y bateria respecto a la atomicmod. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom, podriais abrir un hilo?
comentar el tema de la bateria y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
la batería con un uso normal 2 días y va muy fluida y como dice @Valtu23 es preciosa estéticamente...
C3C0 sigue actualizando esta rom... CM9 ya no tiene mas actualizaciones La recomiendo 100% (aclaro, los fallos de siempre)
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo Paranoid Android desde el 3 de octubre... vamos que desde que vi la ROM en Modaco la descargué y la instalé.
Solo digo esto: Nunca mas voy a volver a Gingerbread. Hola ICS!!! La paranoid en sí (he probado CyanogenMod 9 y Paranoid Android ICS, es decir, las dos ROM's en ICS) y me quedo con paranoid por las siguientes carateristicas: - Fluidez impresionante (hasta 4 veces mas rapida que Gingerbread) - Ningún Forzar Cierre. - El Play Store, con conexión Wi-Fi en señal excelente, me ha tardado solo 2 segundos en cargarme entero. - Navegador predeterminado de Android super rápido con Internet móvil (y con Wi-Fi ni te cuento... como un rayo) Última edición por trikoolp Día 12/10/12 a las 20:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner el link con la rom y lo gapps de la paranoid la que mejor valla la del 3 de octubre o la anterior
y otra cosa es mejor paranoid o CM9?, aunque ya se que son ICS las dos. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado hoy y de momento se quedara un tiempo en mi movil ,rapido sencilla y muy configurable,pero alguien sabe como se pone el tamaño de las letras como en gingerbread es que me e acostumbrado a esa y claro...no es lo mismo,y otra cosa el overclock no lo encuentro por ningún lado
Gracias de antemano PD:hoy C3CO a sacado una nueva actualizacion Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Última edición por joselitto16 Día 13/10/12 a las 01:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo Paranoid Android desde el 3 de octubre... vamos que desde que vi la ROM en Modaco la descargué y la instalé.
Solo digo esto: Nunca mas voy a volver a Gingerbread. Hola ICS!!! La paranoid en sí (he probado CyanogenMod 9 y Paranoid Android ICS, es decir, las dos ROM's en ICS) y me quedo con paranoid por las siguientes carateristicas: - Fluidez impresionante (hasta 4 veces mas rapida que Gingerbread) - Ningún Forzar Cierre. - El Play Store, con conexión Wi-Fi en señal excelente, me ha tardado solo 2 segundos en cargarme entero. - Navegador predeterminado de Android super rápido con Internet móvil (y con Wi-Fi ni te cuento... como un rayo) ![]() Enviado desde mi OMC/ZTE SKATE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la H3 Blues (basada en una Stock ROM) y a mi me echa para atrás cambiarme a ICS/JB lo siguiente:
-Perder el Dolby, he tenido la Cyanogenmod y la diferencia en el sonido es BRUTAL - No poder grabar video, porque lo utilizo bastante. - Que no funcione el flash de la cámara. - No poder ver vídeo de youtube en HD Pero vamos, lo que más me importa es el Dolby y el poder grabar vídeos. |