|
||
|
|
||||
|
||||
|
se traba la camara al grabar video con la nightly del dia de hoy, todo lo demas sin problema, el gps me funciono sin hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro pero queria compartir mi experiencia con la cm10 nsnapshot m2 que instale ayer, venia de la cm7 stable. Mi impresion es que la cm10 es mucho mas vistosay agradable a la vista, pero a mi parecer menos efectiva. Con la cm7 me iba mas fluida, ahora noto el movil mas pesado, como que le cuesta hacer las cosas. También me resulta dificil de creer que no sea compatible con flash. Tenia el tdt android con el que veia la tele en la cama ahora ya no puedo, no me cargan los canales. La camara aveces me deja de funcionar y las paginas web se quedan cargando y muchas veces fuerzan cierre. El blackmart tampoco funciona, y es una app sagrada para mi. En general ha sido un gran avance con la cm 10 desde la primera nightly, pero realmente le sacaba mas partido al mi optimus con la cm7 stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro pero queria compartir mi experiencia con la cm10 nsnapshot m2 que instale ayer, venia de la cm7 stable. Mi impresion es que la cm10 es mucho mas vistosay agradable a la vista, pero a mi parecer menos efectiva. Con la cm7 me iba mas fluida, ahora noto el movil mas pesado, como que le cuesta hacer las cosas. También me resulta dificil de creer que no sea compatible con flash. Tenia el tdt android con el que veia la tele en la cama ahora ya no puedo, no me cargan los canales. La camara aveces me deja de funcionar y las paginas web se quedan cargando y muchas veces fuerzan cierre. El blackmart tampoco funciona, y es una app sagrada para mi. En general ha sido un gran avance con la cm 10 desde la primera nightly, pero realmente le sacaba mas partido al mi optimus con la cm7 stable
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún está en desarrollo y la estable de Cm7 tardó para llegar a ese punto. La rom cm10 avanza muy rápido y en lo personal se me hace difícil regresar a GB. Instalada como debe ser y metiendo la app de Flash player no da problemas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tios no se como a algunos os da tantos problemas las rom, no me lo explico, a menos que sea por eso de que cada movil es un mundo. A mi la verdad es que 0 problemas.
Funcionando: Tomtom, Sygic, Tapatalk, Superuser, Facebook, Wasshap, Todas las Gapps, etc. Sin problemas: 0 congelamientos, Alguna relentizacion, Sonido perfecto, Camar buena aunque no como la de ICS Koreana, Ram media 180mg libres, Bateria lo normal (si le das caña unas 8 o 9 horas y si la dejas descansar pues un dia y medio o mas). Tengo la ultima version, la Experimental. Intalacion: 1.- Desde el recovery hice los 6 wipes 2.- Instale la rom y la gapps de Transmud. 3.- Las actualizaciones la hize o via ota o bajandome la rom desde el pc y metiendola en la carpeta cmupdate. 4.- El teclado que tengo intalado es el Jellybeen Keyboard pro y el Launcher el Apex, ademas del tema de Samsung Galaxy 3 para CM10. Espero que os funcione a todos igual de bien que a mi. Yo la verdad es que me quedo con ella hasta que salga la ICS Oficial que me gusta mas su apariencia. ![]() Hola...de donde se descargan la gapps de Transund?? sangoogle no me da respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me ilustre como cambiar las gapps de julio por las de trantrums. Sin hacer todo de 0. Cuales wipes necesito y q mas hacer. Estoy probando la m2 experimental. gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que aun esta medio verde, de hecho por eso admiro a la velocidad a la que se esta desarrollando, cm7 tardo mucho mas en ser estable y a cm10 ya le queda poco camino. Mi gran decepcion ha surgido con el flash player. en el market me dice que no es compatible con mi dispositivo, ahora estoy mirando nuevas formas de poder instalarlo o si puede correr realmente en cm10, si me funcionara el flash player sacrificaria el blackmart o incluso el uso de la bateria que me duraba mas con cm7. por cierto, tengo instalado el tema mixer y fancy widgets, y el icono de la temperatura asi como los demas de la barra de notificaciones se ve pequeñisimo, a vosotros se os ve bien? seguro que es una cosa mia de configuracion o algo asi pero ya lo he trasteado y me temo que se tendra que quedar asi, algo pequeñitooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que aun esta medio verde, de hecho por eso admiro a la velocidad a la que se esta desarrollando, cm7 tardo mucho mas en ser estable y a cm10 ya le queda poco camino. Mi gran decepcion ha surgido con el flash player. en el market me dice que no es compatible con mi dispositivo, ahora estoy mirando nuevas formas de poder instalarlo o si puede correr realmente en cm10, si me funcionara el flash player sacrificaria el blackmart o incluso el uso de la bateria que me duraba mas con cm7. por cierto, tengo instalado el tema mixer y fancy widgets, y el icono de la temperatura asi como los demas de la barra de notificaciones se ve pequeñisimo, a vosotros se os ve bien? seguro que es una cosa mia de configuracion o algo asi pero ya lo he trasteado y me temo que se tendra que quedar asi, algo pequeñitooooooooooooo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Flash Player no es problema de CM10, es que Adobe dejó de dar soporte. Solo funciona con GB o inferior.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, repito y me autocito FLASH PLAYER NO FUNCIONA CON ICS Y JB ya que ADOBE DEJÓ DE DAR SOPORTE por lo que poco a poco HTML5 será la nueva norma constante. Solo funciona en GB o inferior. Pero repito, no es una falla, es así y punto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, repito y me autocito FLASH PLAYER NO FUNCIONA CON ICS Y JB ya que ADOBE DEJÓ DE DAR SOPORTE por lo que poco a poco HTML5 será la nueva norma constante. Solo funciona en GB o inferior. Pero repito, no es una falla, es así y punto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() flash player para JB (al instalar, activar e ir a almacenamiento local, marcar en nunca, funciona con browser stock , Dolphin, Opera, gracias a alexmarzo81 por el apk) Si es que hay que leer, está en el primer post.
|
||||
|
||||
|
off the record.
Lee y conducirás, no leas y serás conducido. Leer te puede dar sabiduría, pero no inteligencia. Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir. ¿Por qué perder el tiempo leyendo? Dicen que la lectura aumenta los conocimientos y conocer es poder pero... el poder corrompe, y la corrupción es delito, y el delito nunca sale a cuenta, si sigues leyendo ¡acabarás en la bancarrota! y eso que parecía tan inofensivo, claro los libreros quieren que pensemos así.
|
||||
|
||||
|
Artículo de Tantrums http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918616 Por cierto ya ha sacado la v .4 Beta
|
||||
|
||||
|
bueno, hablo por mi, ya lei el primer post antes de mi primer mensaje aqui, y he de reconocer que no se instalar flash player con esas indicaciones, instalar, activar, almacenamiento local, marcar en nunca... en fin que yo tengo instalado el flash player pero cuando lo abro se abre el navegador para los settings y se queda colgado, no hace nada, tambien he mirado en la configuracion del navegador y pone claramente, flash, apagado y si, he probado por si me dejaba encenderlo pero me ha dicho que nanai, otra cosa que he probado es instalar el dolphin, pero tampoco, youtube lo veo bien, pero antena 3 en directo no, ni la sexta... ni tampoco carga la aplicacion de tdt con la que veia los canales de television, yo en mi absoluta ignorancia, lo he probado todo pero sigo sin tener flash. Asi que seguire buscando algun tutorial de como instalarlo si es que se puede realmente, por cierto instale un flash player que ponia ics y todo, pero nada. Otra cosa que he comprobado es que muchas aplicaciones no me deja pasarlas a la sd, whatsapp, miandroigo, rom tool box... que raro. Al final sopesare la idea de gb y flash y blackmart y todas las aplicaciones en la sd contra jb bonito pero sin muchas comodidades de cm7, supongo que le dare una oportunidad y aguantare un poco con cm10 y con el tiempo vere si echo de menos cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hablo por mi, ya lei el primer post antes de mi primer mensaje aqui, y he de reconocer que no se instalar flash player con esas indicaciones, instalar, activar, almacenamiento local, marcar en nunca... en fin que yo tengo instalado el flash player pero cuando lo abro se abre el navegador para los settings y se queda colgado, no hace nada, tambien he mirado en la configuracion del navegador y pone claramente, flash, apagado y si, he probado por si me dejaba encenderlo pero me ha dicho que nanai, otra cosa que he probado es instalar el dolphin, pero tampoco, youtube lo veo bien, pero antena 3 en directo no, ni la sexta... ni tampoco carga la aplicacion de tdt con la que veia los canales de television, yo en mi absoluta ignorancia, lo he probado todo pero sigo sin tener flash. Asi que seguire buscando algun tutorial de como instalarlo si es que se puede realmente, por cierto instale un flash player que ponia ics y todo, pero nada. Otra cosa que he comprobado es que muchas aplicaciones no me deja pasarlas a la sd, whatsapp, miandroigo, rom tool box... que raro. Al final sopesare la idea de gb y flash y blackmart y todas las aplicaciones en la sd contra jb bonito pero sin muchas comodidades de cm7, supongo que le dare una oportunidad y aguantare un poco con cm10 y con el tiempo vere si echo de menos cm7
![]()
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 12/10/12 a las 21:26:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no me va..
|