|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro....
Si os funciona a todos, estaría bien que el autor del tema añadiera la solución al primer post, para evitar que dupliquen temas, o se pierda la solución..
|
||||
|
||||
|
lo conseguí.... ya no sabía que más probar.... tengo la última jb polaca root... y después de instalar, desinstalar, borrar y cambiar contraseñas.... se me ocurrió resetear el contador de flasheos con el triangle away... y magia... ya tengo mis 40€ para descargar....
Comentar que lo he hecho desinstalando las actualizaciones de la app... A ve si alguien puede probar para ver si es la solución o simple casualidad.... suerte.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... va genial.
Peor a un amigo, le ha ocurrido que se registra, se baja la peli y cuando le da a reproducirla le sale un candado junto a reproducción y se cierra al darle al play A alguno más os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con el Triangle Away, GRACIAS
, pero me surge una duda, porque necesitamos reiniciar el contador de flasheos? es que samsung controla los dispositivos "modificados"? nose me parece muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente desde hace un tiempo lo controla por eso en ajustes y acerca de este telefono aveces te aparece terminal modificado o algo asi y te betan algunas aplicaciones pero si no detecta que lo has modificado todo funciona bien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si realmente desde hace un tiempo lo controla por eso en ajustes y acerca de este telefono aveces te aparece terminal modificado o algo asi y te betan algunas aplicaciones pero si no detecta que lo has modificado todo funciona bien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entie do porque a mi no me aparece y me funciona todo perfectamente. Pasalo de nuevo a ver si es eso
|
||||
|
||||
|
lo conseguí.... ya no sabía que más probar.... tengo la última jb polaca root... y después de instalar, desinstalar, borrar y cambiar contraseñas.... se me ocurrió resetear el contador de flasheos con el triangle away... y magia... ya tengo mis 40€ para descargar....
Comentar que lo he hecho desinstalando las actualizaciones de la app... A ve si alguien puede probar para ver si es la solución o simple casualidad.... suerte.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAAAAAAAAAAS Solcionado con triangle away ya tengo mis 40 pavos, pero tengo una pregunta con las pelis de alquiler las puedo pasar al pc? o solo se pueden ver via streaming.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el S3 pasándole el Triangle Away , aunque me sigue apareciendo "dispositivo modificado". Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que si... yo por lo menos he podido pasar una peli a la memoria externa... Esta es la ruta donde se guardan las pelis.. mnt/.samsungvidehub/contents El problema del pc puede ser el formato..
Última edición por Frantastik Día 12/10/12 a las 19:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero donde las metes en la sd externa para que te la detecte pirque yo la pongo en la memoria externa y no me deja abrirla y el pc no la abre con ningun programa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuál de los dos archivos has pasado?
yo las puedo reproducir perfectamente... incluso por allshare... de los dos tiene que ser ( evidentemente ) archivo grande...
|
||||
|
||||
|
Si si lo e intentado de todas las maneras y nada de nada. Tu dinde metes el archivo en la sd externa?
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusrop82;6048743]Si si lo e intentado de todas las maneras y nada de nada. Tu dinde metes el archivo en la sd externa?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/Q he creado una carpeta «películas» nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que lo he hecho desinstalando las actualizaciones de la app... A ve si alguien puede probar para ver si es la solución o simple casualidad.... suerte.... ![]() Con triangule away ya he podido loguearme y me ha aparecido el bono de los 40€ Fantástico aporte y solución Debería estar en la primera página. Salu2 PD. Por supuesto he agradecido el post y todo el que lo haya hecho de esta manera debería agradecertelo pulsando GRACIAS!
|
||||||
|
||||||