|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! como va!! tengo el firma LH1 pero veo que hay uno polaco! es mejor? soy de argentina, buenos aires, y lamentablemente no anda bien la señal de personal en mi pais!! como podre mejorarla un poco mas? el LH1 no mejoro mucho, la polaca es mejor? saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
es liberado, lo uso con movistar...
Gracias YA SOLUCIONÉ CON UN TUTO CON ROM MOVISTAR, LO LOCO ES QUE EL TERMINAL ES LIBRE DE FABRICA. SON ESAS COSAS RARAS QUE PASAN... ME OFREZCO PARA AYUDAR SI ALGUIEN LE PASA, ES FEO ESTAR 28 HORAS DESESPERADO FLASHEANDO UNA Y OTRA VEZ SIN QUE ARRANQUE ..!! UFF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que apagar el movil Pulsar a la vez: Volumen + (arriba) Home (boton central) Encender Te sale el modo recovery y ahi te salen los WIPES menos el DALVIK que sale en ADVANCED A ver si tienes suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente hilo de ROMs oficiales libres y de operadores.... una preguntita a los expertos..
Mi galaxy es I9300BULG2, y veo que no está en la lista que habéis puesto. Cuál sería la adecuada para mi galaxy sabiendo que es de Vodafone? Gracias EDITO: Ahora que miro el númeor de compilación es el I9003BUBLG3 supongo que sea ese número y no el de la banda base. Última edición por kimiraikkonen Día 12/10/12 a las 16:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, y si despues de instalar la oficial polaca de Jelly Bean por odin le quiero aplicar el root para poder instalar una rom customizada por el restore?
Algun enlace para instalar la oficial polaca Jelly Bean ya rooteada? La del post lo esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun SamMobile la semana que viene Samsung empezará con la actualización a Jelly Bean de sus dispositivos en Europa...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que por muy buena que sea la nueva JB siempre vendrá con mierdas de cada operador lo que es más consumo-RAM-duración batería= Cambio de ROM sin dudas!!! Alguna que vaya especialmente bien con el galaxyIII? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y que recomiendas a pesar de que se vaya a actualizar a la JB hacer root y meter rom cocinada?
Supongo que por muy buena que sea la nueva JB siempre vendrá con mierdas de cada operador lo que es más consumo-RAM-duración batería= Cambio de ROM sin dudas!!! Alguna que vaya especialmente bien con el galaxyIII? Gracias ![]() Si algo va bien... Pero no lo toques, ¿por qué tocas?
|
||||
|
||||
|
No recomiendo root en principio, todo lo que no te gusta se puede deshabilitar desde ICS y flashearlo aunque sea de operador a la ROM de los libres sin problemas y sin capados ni apps chorras. Además de que si eres root no te saltará la OTA...
Si algo va bien... Pero no lo toques, ¿por qué tocas? ![]() ¿Se pueden desinstalar las apps chorras y demos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer desde Android 4.0.1
|
||||
|
||||
|
Pero es bueno saberlo Lo acabo de comprar, el jueves. Estoy encantado pero me tienta el meterle 4.1.1 ya que la probe con el Galaxy S1 y es una pasada ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo root en principio, todo lo que no te gusta se puede deshabilitar desde ICS y flashearlo aunque sea de operador a la ROM de los libres sin problemas y sin capados ni apps chorras. Además de que si eres root no te saltará la OTA...
Si algo va bien... Pero no lo toques, ¿por qué tocas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Root no se actualiza via Ota. Si flasheas via odin y no eres root si te llegan las actualizaciones via Ota. |
|
|
||||
|
||||
|
O quizás es que estáis mal informados y el CF-ROOT desde la 6.3 (hace meses ya...) soporta actualizaciones vía OTA y todo el que rootee con él tiene actualizaciones OTA sin ser un caso paranormal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estando en la version polaca puedo volver a la version libre europea????
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware es español
Me compré el galaxy s3 libre,pero no sé si es español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente hilo de ROMs oficiales libres y de operadores.... una preguntita a los expertos..
Mi galaxy es I9300BULG2, y veo que no está en la lista que habéis puesto. Cuál sería la adecuada para mi galaxy sabiendo que es de Vodafone? Gracias EDITO: Ahora que miro el númeor de compilación es el I9003BUBLG3 supongo que sea ese número y no el de la banda base. ![]() I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España No perdería nada y no tendría toda la morralla de vodafone verdad. Un cordial saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, simplemente será importado comprado fuera de España, esa rom es la última libre pero no española.
Prueba a ver si le puedes cambiar el csc y sino flasea la ultima libre española o de uk, o la jb, tu mismo. |