![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pienso como vosotros compañeros,con lo contento que estoy con el S3 y lo que me mola que venga el bootloader desbloqueado,al poco tiempo de salir una nueva version de android liberen el codigo fuente pero no lo hacen con el Exynos,no entiendo por que,espero que cambien de estrategia ,si no,mi proximo terminal sera un nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
Tenemos un gran terminal, potente pero que todo queda por tierra por la nefasta experiencia TW. Qué liberen la documentación para nuestro bien y para el suya ya que depende de que esto cambie y entonces quizás me piense el tener algún gama S otra vez, si no ya directamente a los Nexus ya que yo busco experiencia lo más cercana a Android puro y Samsung está muy lejos de ofrecerme dicha experiencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una foto me da fc de galería y la foto sale en negro. Ayuda.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el enlace para descargarme la ultima nighly es que no me deja actualizar via OTA me da un error no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo de la galería y la cámara?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara mediante OTA me daba error y ahora la acabo de instalar desde el recovery y perfecto ni un problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto ya es vicio.. me meto todas las night dirias.. siempre que tengan algo de changelog claro...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo deshojando la margarita (ya con la Rom y las gapps descargadas). Cm10 trae la app de correo de las stocks? Es que ya me he acostumbrado a ella, y abandonado mi antigua K9.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ese es. Ya estoy haciendo nandroid... Pero hasta mañana no creo que flashee. A ver que tal.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tethering mediante Bluetooth no funciona ? Yo tengo la AOKP y el tethering por Bluetooth si que funciona saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando ya con Cm10 y la verdad es que esto vuela. A ver que tal va la experiencia en los próximos días.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con poco tiempo de uso:
- encuentro pequeños lags en el escritorio, a veces. Uso Nova. - en el resto, sobre todo apertura de apps, muy rápido. - echo de menos el reproductor de música (apollo no me convence), además de los botones para apagar notificaciones y bajo consumo que la stock traía en la barra de notificaciones. - he actualizado a la nightly de hoy por OTA y no me ha funcionado porque tras bajar la Rom el recovery la busca en la sd externa y no en la interna (que es donde se descarga) - la camera me va bien con la zoom fx que compré en la última promoción de la play store - me encanta google now - la app del correo es más básica que la de la stock En fin, seguiremos probando. Algo que me gusta mucho es la personalización que permite. Por cierto, sabéis cómo cambiar el icono de la batería por otro más original? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la nightly de hoy?
| Tema Cerrado |
Estás aquí