|
||
|
|
||||
|
||||
Marca: Hero / ZOPO Modelo: H9300+ / ZP900S Compañía: Libre de origen (DUAL SIM) Precio: 199€ envío urgente incluído Estado: A ESTRENAR Desperfectos: A ESTRENAR Entrega/Envío: Urgente 24h. Ubicación: Huelva Forma de Pago: A convenir Factura: No (comprado en China) Tiempo de Uso: A ESTRENAR Descripción: Vendo un HERO 9300+ nuevo a estrenar color blanco. Cracterísticas destacables para los que no lo conocen: DUAL SIM (libre de origen para 2 sims de cualquier operador a la vez). WIFI N GPS Bluetooth 3.0 Procesador MTK6577 DUAL CORE hasta 1,5ghz (de origen entre 1 y 1,2ghz). 512MB de ram Android 4.1 Jelly Bean (juraría que es el 4.0.4 realmente). Cámara de 5mpx (8interpolados) trasera con flashy 2mpx delantera. PANTALLA IPS DE 5,3'' y resolución QHD 540x960 Tiene LED de notificaciones. ![]() Contiene cargador, cable usb, 2 baterías , y REGALO PROTECTOR DE PANTALLA + CARCASA TIPO LIBRO BLANCA (ver vídeo). PRECIO INNEGOCIABLE: 199€ ENVÍO URGENTE INCLUÍDO 24H. NO CAMBIO POR NADA Acepto pagos por Paypal sin comisiones, transferencia bancaria, o ingreso en el Santander. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un h9500+ de 1gb de ram
Hola, perdona que te moleste pero veo que has encargado un h9500+ de 1 gb de ram, precisamente estoy decidido a comprarme este mismo teléfono en blanco pero no me decido a cómo, si hacerlo directamente a través de las webs chinas o a través de una compra conjunta... no sé, me gustaría me dijeras tu experiencia y me aconsejases cómo hacerlo, necesito saber de alguién que ya lo haya hecho para seguir sus pasos.
Gracias por todo y perdona las molestias. Salva. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta, no hago reservas ya, el que primero pague, se lo lleva.
A PARTIR DE AHORA PONGO EL PRECIO FINAL, POR EL QUE SI NO SE VENDE YA, ME LO QUEDO. 189€ ENVÍO URGENTE INCLUÍDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||