|
||
|
|
||||
|
||||
|
RAZR a secas, buena opción?
Hola,
Para mi el RAZR Maxx es el telefono perfecto, tamaño perfecto, decente resolución, y buenas prestaciones en general. Pero a un precio demasiado alto. El RAZR si no me equivoco es identico, pero con menos batería. Tengo opción de conseguir un RAZR a buen precio, aunque con el digitalizador rajado, creeis que el RAZR sigue siendo una buena compra ¿? Leí al que los primeros habían salido con se qué problema, supongo que se solucionó.. EL que me interesa es de principios de mayo. Por otra parte, imagino que el RAZR tiene un buen soporte de ROMs, ¿verdad? (MIUI y CM ¿?) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el RAZR nmormal y no lo cambiaria por el MAXX ;) yo los cargo siempre por las noches y siempre me sobra un 45% de batería o por ahi, no sé de que problema hablas yo no he oído nada y el mío es de Marzo.
Roms tiene Epsilon y MIUI que son las mejores, luego pasamos a CM10 que de momento es inestable, AOKP y mas que hay por ahi .
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiarías por el MAXX¿? La única diferencia es la batería no ¿?
Si dices que la batería dura un día ya estoy contento , y si no hay problemas, pues perfecto.Las ROMS que comentas de qué versión de android son ¿? Perfectamente estables y fluidas imagino no ¿? ![]() Tampoco me quedaré si aún no se ha llegado a android 4, que yo voy con CM7.2, y la mar de contento! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo,y estoy encantado con el......pero si buscas que tenga muchas roms.....no es tu telefono,ya que a cuenta de tener el bootloader bloqueado,esta un poco limitado en el tema de customizacion.por lo demas todo perfecto,yo como el compañero lo pongo a cargar todas las noches y muy pocos dias me ha bajado del 50% antes de ponerlo a cargar,aunque tampoco es que le de mucha caña,pero le tengo activado todo,wiffi,bluetooth,datos,hotmail,gmail,etc....ex cepto el 3g que lo controlo con el toggle 2g/3g.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en 4.0.4 totalmente estable.
A mi me dura el Razr normal 2 días y medio si quisiera... el maxx es mas gordo y pesa mas por temer mas batería para mi esto es incómodo, yo prefiero el normal al MAXX porque me lo meto en el blsillo y al ser tan finito no molesta, el MAXX solo lo veo para gente que este 8h colgada al telefono diariamente... ![]() Obviamente eprfectamente estable y fluidas, mis favoritas Epsilon y MIUI. Se esta trabajando en CM10 como te dije con base Jellybean 4.1 =D |
|
|
||||
|
||||
|
roms estables tiene tres:la epsilon,miui y fts que son ics 4.0.4,y luego tiene otras que se necesitan pulir un poco mas,como por ejemplo cm10 que ya son jb 4.1 pero les falla la camara y alguna cosilla mas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en 4.0.4 totalmente estable.
A mi me dura el Razr normal 2 días y medio si quisiera... el maxx es mas gordo y pesa mas por temer mas batería para mi esto es incómodo, yo prefiero el normal al MAXX porque me lo meto en el blsillo y al ser tan finito no molesta, el MAXX solo lo veo para gente que este 8h colgada al telefono diariamente... ![]() Obviamente eprfectamente estable y fluidas, mis favoritas Epsilon y MIUI. Se esta trabajando en CM10 como te dije con base Jellybean 4.1 =D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jejej!
No busco muchas ROMs, solo necesito una Pero que valga la pena! Soy hombre de una sola ROM.Pues creía que el Maxx era identico (incluido esteticamente) al Normal, no sabía que lo hubiesen hecho más tocho para ese extra de batería (supongo que no hay milagros en estos de las baterías)! Viendo lo que comentais, pues mejor el RAZR normal! La verdad es que para mi en cuestión de prestaciones es el telefono perfecto! A ver si al final lo compro! Muchas gracias por la ayuda! PD: Por cierto, qué tal va su cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres hombre de una sola rom.con la original no tendras ninguna queja. Yo estoy muy contento con el razr, me encanta en todos los aspectos y es una preciosidad de telefono. Respecto a la bateria, es aceptable, pero si un dia lo vas a usar intensamente seguramente no llegues al final del dia. I respecto a la camara, pues esta bastante bien aunque falla algo en la caludad del color i no se porque cojones no se pueden configurar el balance de blancos cuando en todos mis motorola ,anteriores a android, siempre se ha podido. La camara de video esta bien, aunque la caludad full hd no es autentica, es mas no hay mejora de calidad de 720p a 1080p, pero el sonido lo graba muy muy bien.
Lo que me gusta menos es que se ralla con facilidad y que a veces en las llamadas no te escuchan muy fuerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||