|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema porque cuando entro al navegador no me carga ninguna pagina teniendo internet,solo me agarrar internet en el whatsapp, estoy en H+ pero las páginas no cargan ninguna.. Solo con wifi cargan,alguien que separa..???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el internet del tlf no me cargan las páginas......
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico "pero" que le veo demomento a la rom son los tonos de sonido!! jajaja
No esta ni el tipico ring ring de toda la vida que es el que llevo puesto yo DAlguien me puede decir de donde bajarmelo para ponerlo? Por cierto en todas las ultimas roms me da un fallo de forzar cierrre cuando modifico los toggles la opcion del brillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo de hacer instalacion limpia con sus 4 wipes y no he restaurado ninguna app, todas bajadas del market una a una, queria hacer instalacion limpia que la 13v3 me consumia demasiado... os comento dos cosas que no me van, he usado el buscador pero no he encontrado estos minibugs asi que los pongo para saber si a algunos os sucede o si es un problema unicamente mio
el t9 no funciona, marco y no realiza busqueda si tengo el telefono en modo sonido+vibracion al reiniciar aparece en modo sonido pero sin vibracion
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da fc google now..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que irme, pero he dejado el MOD Restore, THEME Restore y DARK MINIMALIST para la RC14 subiendo al Extras. En un rato deberia estar.
Si no funciona bien no lo vere hasta por la noche, pero confio en que si funcione Mil gracias como siempre a cyberaprendiz por su enorme trabajo!
|
||||
|
||||
|
pues yo juraria que el t9 me ha funcionado a la perfeccion directamente desde el dialer en anteriores versiones de la rom de elite :s
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalación desde la v13.1 mediante los 3 wipes, sin pasar por JVU. Restauradas aplicaciones (sin datos) con App Backup & Restore , Play Store sin problemas.
GPS perfecto (llevo el papelito...) , cobertura bien, wifi bien, galería y cámara bien. Durante la configuración salió error de google play... después ya no sale. Le he puesto el tema de samsung específico para esta rom , y el dpi a 240. Lo dicho : cero FCS, rapidez y soltura. Veremos la batería cómo se porta. Elite, como siempre, un fuera de serie. Enhorabuena !!!!!!!! Y Dexafree otro igual. !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el t9 pongo cualquier número y no me da ninguna coincidencia del resto todo me funciona al pelo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la rubrica del dialer te refieres al modo busqueda que se accede con la lupita desde el dialer? no entiendo lo de la rubrica sorry
pues yo juraria que el t9 me ha funcionado a la perfeccion directamente desde el dialer en anteriores versiones de la rom de elite :s ![]() Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que borres. A veces puede llegar a borrarse algo que creemos que no se usa y resulta que el sistema lo llega a usar. Pero vamos, que depende de la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da FC google now?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |