ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/09, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
hola alguien sabe como podria poner como teclado predetermindo el immc, es que cuado reinicio vuelve a desaparecer
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
que pasa gente, os pasa a vosotros que con el jmltoday no marca las llamadas perdidas?, a mi no me las marca.

y luego respecto a el jml, se podria enlazar en el submenu que sale donde indica relojes/alarmas con el galarm?, como ocurren en el today en la pestaña de hora, se enlaza el galarm.

Saludos.
Pos no se nada del jmltoday, echale un ojo a este tema haber si averiguas algo Link
Utiliza el google traductor si no te llevas bien con el anglosajon

PD:Echale un ojo ha esto haber si te gusta link

Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Hoy voy a pasar a la de MAKE en ingles, con esta... me encanta, pero tengo problemas con el TOMTOM... madremia tarde en pillar saltelites años luz, aun teniendo actualizado el GPS Rapido... y con la de MAKE son segundos...

para mi eso es vital... ya probare las siguientes que saques... porque todo lo demas me gusta...
Ok, yo la verdad con el GPS no estoy teniendo problemas, por lo general el tomtom me localiza entre 1 y 2 minutos si estoy en un espacio abierto y si voy circulando con el coche en un máximo de 5 minutos. De todas formas seguiré buscando haber si hay algún tweak que no haya visto sobre el GPS.

Cita: Originalmente Escrito por quimi1980 Ver Mensaje
hola alguien sabe como podria poner como teclado predetermindo el immc, es que cuado reinicio vuelve a desaparecer
Tienes que utilizar el sipchange, léete el hilo de immc en el subforo aplicaciones, que viene bien explicado.
Viejo 13/10/09, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias dijor 69 me pondre a buscar ahora a ver que es lo que encuentro por ahy, por cierto lo del menu quickgps lo solucione volviendo a instalar de nuevo el cab, me salio luego dos accesos directos y con el rescoexplorer elimine el nuevo y deje el que trae la room y ya funciona perfecto el menu, incluso me va bien el tomtom
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tema de del teclado solucinado, ya para mi tengo la room a mi gusto con varias modificaciones como el cmanilamenu en el titaniumccomm-v0.32, cdigiclock v0.45,chinubrio task...,el zenyee htc para aumentar volumen en diamond2 que funciona ect..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tema de del teclado solucinado, ya para mi tengo la room a mi gusto con varias modificaciones como el cmanilamenu en el titaniumccomm-v0.32, cdigiclock v0.45,chinubrio task...,el zenyee htc para aumentar volumen en diamond2 que funciona ect..
Me alegro, por curiosidad podrías adjuntarme el cab del zenyee y el del quick menú?
Viejo 13/10/09, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pos no se nada del jmltoday, echale un ojo a este tema haber si averiguas algo Link
Utiliza el google traductor si no te llevas bien con el anglosajon

PD:Echale un ojo ha esto haber si te gusta link
Ya he mirado un poco esto respecto a lod del g-alarm aqui esta el quick de la cuestion.

En el archivo de JMLAction.ini, utilice la misma clave en [Menú] y la sección [] Programa de la sección:

Código:
[Menú] 

Reloj = Reloj / Alarmas 

[Programa] 
Reloj =% PROGRAMFILES% \ ageye \ G-Alarm \ GAlarm.exe
Pero respecto a las llamadas perdidas que no aparecen en el plugin del jmltoday nada, a ver si sigo leyendo.

Gracias dijor.

Última edición por sombraxxl Día 13/10/09 a las 20:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he mirado un poco esto respecto a lod del g-alarm aqui esta el quick de la cuestion.

En el archivo de JMLAction.ini, utilice la misma clave en [Menú] y la sección [] Programa de la sección:

Código:
[Menú] 

Clock=Horloge/Alarmes
Reloj = Reloj / Alarmas [Programa] Reloj =% PROGRAMFILES% \ ageye \ G-Alarm \ GAlarm.exe
Pero respecto a las llamadas perdidas que no aparecen en el plugin del jmltoday nada, a ver si sigo leyendo.

Gracias dijor.
Solo por descartar, te pasa lo mismo con todos los skins?
Viejo 13/10/09, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Solo por descartar, te pasa lo mismo con todos los skins?
lo miraré a ver, lo que pasa que ahora lo he desisntalado de la rabia que me a dao , pero luego lo instalo a ver que pasa, porque si es cierto que cambie el skin, pero no recuerdo haber realizado la prueba con todos.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
resaka resaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: LENOVO A760
Tu operador: ONO
Buenas, he configurado el NODATA y continua conectandose a 3G o GPRS cada vez que pierde el wifi, alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por resaka Ver Mensaje
Buenas, he configurado el NODATA y continua conectandose a 3G o GPRS cada vez que pierde el wifi, alguien sabe porque?
Has mirado que en el commanager tengas el 3g desactivado?
Para los que no utilizais nunca el 3g ni gprs os recomiendo cuando instalais la rom y os sale la auto-configuración del proveedor le deis a no configurar y a deshabilitar. Así no tendreis problemas.
Viejo 13/10/09, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
Minivanili

lo miraré a ver, lo que pasa que ahora lo he desisntalado de la rabia que me a dao , pero luego lo instalo a ver que pasa, porque si es cierto que cambie el skin, pero no recuerdo haber realizado la prueba con todos.

gracias!
Bueno ya lo he arreglado, debia ser un problema de instalacion, he leido que hay que desactivar el titanium, cosa que yo no hice, segui los pasos y ya me salen las llamadas perdidas!!,

Edito: Por cierto alguien sabe que quiere decir esto, ¿como se hace, porque la verdad que no me entero)

Apoyo S2U2

JMLToday update this register key : HKCU\Software\A_C\S2U2\UserWeather(inglish)

JMLToday actualización de esta clave de registro: HKCU \ Software \ A_C \ S2U2 \ UserWeather (españolo)

with : "C| icon-weather |T°/T° description-weather "(inglish)

con: "C | iconos del tiempo | ° T / T ° descripción de las condiciones meteorológicas" (españolo)

Última edición por sombraxxl Día 13/10/09 a las 21:01:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

que pasa gente, os pasa a vosotros que con el jmltoday no marca las llamadas perdidas?, a mi no me las marca.

y luego respecto a el jml, se podria enlazar en el submenu que sale donde indica relojes/alarmas con el galarm?, como ocurren en el today en la pestaña de hora, se enlaza el galarm.

Saludos.
Sombraxxl a mis las llamadas si me las marca pero al encender la diamond o a veces sin venir a cuento le da el baile de san-vito y se pone como tonto grande y pequeño, grande y pequeño. Se "arregla" reiniciando el titanium pero no se si esto es muy normal. Otra cosa es que ahora mismo lo tengo con la bsb pero creo recordar que con esta rom también me paso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
 Cita: Originalmente Escrito por espistao Ver Mensaje
Sombraxxl a mis las llamadas si me las marca pero al encender la diamond o a veces sin venir a cuento le da el baile de san-vito y se pone como tonto grande y pequeño, grande y pequeño. Se "arregla" reiniciando el titanium pero no se si esto es muy normal. Otra cosa es que ahora mismo lo tengo con la bsb pero creo recordar que con esta rom también me paso.

Saludos
Si, se le va la castaña pasa con todos los skins...pero recordemos que es una beta...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si, se le va la castaña pasa con todos los skins...pero recordemos que es una beta...
mira pues es algo que yo no he notado..., en fin...

ahora estoy intentando enlazar el jml a la tecla colgar, con la pestaña cclock cuando te movias arriba o abajo te llebaba a la mitad donde te salia el reloj, pero si desactivas esa pestaña y pones el jml en su lugar ya no te lleva, te lleva directamente a la pestaña imagenes, eso quiere decir que tienes que tener jml arriba del todo para que si das a la tecla de colgar se ponga en la pestaña jml

he visto esto en xda, pero a pesar de mi ingles malo y el traductor que es peor pues estamos apañados jajaja, no lo entiendo. (o se explican muy mal )
¿Hay una manera de hacer JMLToday como predeterminado Plugin de titanio en lugar de CClock?

Yes-You need CHome-Editor

Sí, Usted necesita Chome-Editor

1.

1.
Switch JMLToday to the Top-most position and save.

Switch JMLToday a la posición superior la mayoría-y guardar.

2.

2.
Then copy the string “{F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18}” (without the quotes!) to HKLM/Software/Microsoft/CHome to "HomePluginGuid" (please save the value which is inside before - it's the GUID of CClock) .

A continuación, copie la cadena "(F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18)" (sin las comillas) a HKLM / Software / Microsoft / Chome a "HomePluginGuid" (por favor, guarde el valor que está dentro de antes - es el GUID de CClock ).
You could do this step also with CHome-Editor

Usted puede hacer este paso también con Chome-Editor

3.

3.
Restart Titanium

Reinicie de titanio

Be careful - this game doesn't work with all Titanium Plugins...

Tenga cuidado - este juego no funciona con todos los plugins de titanio ...

but it works with JMLToday (I made it, too

pero trabaja con JMLToday (yo lo hice, también
)

)
Edito: pues resulta que hago todos los pasos metiendo el siguiente guid extraido de xdz F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18, pero resulta que no me lleva a jml sino a gente favorita, hay alguna manera de sacar el guid real del jml?

Edito 2 : ya lo he solucionado! ;)

Última edición por sombraxxl Día 13/10/09 a las 22:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TOCUH SU RC2 SUBIDA Enlace abajo

Changelog RC2:
Código:
Cambiado el SYS y XIP a 23069
Arreglado la carpeta de la camara por defecto al abrir album(Las fotos para verlas en chome tiene que estar en almacenamiento interno/DCIM).
Traducido CM_Bluetooth
Traducido el router wifi
 Optimización del GPSdatacleaner
Traducido dias de la semana y caracteristicas del TitaniumWeather y arreglado error de mortscript. (Traduciendo el  estado del tiempo, esque son muchos!)
Cambiado en el commmanager el wifirouter por Transferir
Qitado los iconos del task bar(En el segundo post teneis los de Aluke y Chinubrio pa elegir)
 Añadido CMbandswitching, para cambiar los modos de conexion gsm, umts...
Agregado htcmailsetupwizard
Arreglado el bug de que se cierren los correos(Hay que verificarlo)

Link de descarga versión Actual:

TOUCH SU RC2: Mediafire

En el segundo post encontrareis utilidades, iconos y plugins de titanium.
Qitado los iconos del task bar(En el segundo post tenéis los de Aluke y Chinubrio pa elegir)
Viejo 14/10/09, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Descargando, la instalaré esta noche que ahora estoy aprovechando la adsl de un cliente
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola dijor69 aqui te dejo para que puedas aumentar el volumen de nuestras diamantes, tambien te voy a preparar el otro con el panel de titanium, es que curro de noche y no tengo mucho tiempo te lo voy a preparar. http://www.megaupload.com/?d=LNMEKNS0 (tan solo hay que ejecutar desde almacenamiento y o instalas en memoria del dispositivo), no me preguntes donde lo encontre por que tengo muy mala cabeza....jejej
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tremendo dijor tb la probare esta noche...x cierto, lo probare tb con la RC2, el gps me vuelve a pillar señal en 15 segundos

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendre que empezar de nuevo descargando ya te comento
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola dijor69 aqui te dejo para que puedas aumentar el volumen de nuestras diamantes, tambien te voy a preparar el otro con el panel de titanium, es que curro de noche y no tengo mucho tiempo te lo voy a preparar. http://www.megaupload.com/?d=LNMEKNS0 (tan solo hay que ejecutar desde almacenamiento y o instalas en memoria del dispositivo), no me preguntes donde lo encontre por que tengo muy mala cabeza....jejej
Pensaba que era un controlador de sonido

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Descargando, la instalaré esta noche que ahora estoy aprovechando la adsl de un cliente
Eres un abusica siempre con internet de clientes

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Tremendo dijor tb la probare esta noche...x cierto, lo probare tb con la RC2, el gps me vuelve a pillar señal en 15 segundos
Eh arreglado alguna cosa que encontre mal del GPScleandata y del quickGPS que no me di cuenta y se descargaba información de satélites de Inglaterra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /