|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abelix47 Día 10/10/12 a las 22:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esta rom, tengo la ICS de Maneswaith que en verdad es CM7 y me marca 138 en total, osea sumando lo ocupado y lo libre... y creo que aveces me marca incluso más y otras veces menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes sabe por que no puedo overclockear mas alla de 600MHZ no entiendo que sucede, algo del kernel seguro, ¿sera que no se instalo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 729 en CM7 es estable que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he conseguido hacer funcionar el tethering no con Software de terceros.
Si alguien tiene alguna idea o solución. Si no es asi a mas de la camara podemos añadir este a los fallos. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha funcionado el tethering con el "Open Garden Tethering" gratuito en el play.
Lo he configurado como el ZTE Blade y perfecto, no se porque el otro dia no me funciona. Otra cosa menos en que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré hasta el domingo que salte la actualización para ver que tal va la cosa, otra cosa que quería preguntar, yo tengo la rom guardada pero tengo la primera que salio, si la instalo me saltaría la actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo comentario:
Boys es ocultando algo inútil .. las fuentes de Ivan no son correctas y por lo tanto nunca construye llegar a buen término. Tuve una disputa con dev varios y les doy las gracias calurosamente, sabemos dónde está el problema de la cámara, son la biblioteca CameraHAL y un cambio en el núcleo, pero las fuentes utilizadas por suerte son correctos para la compilación y no tienen a su disposición para solucionar este error . Estoy tratando de hacer aún más potente, pero el núcleo que es .. Yo sólo no puedo hacer mucho. En la próxima actualización estará lista antes del domingo será un audio mejorado, la gestión de memoria RAM, el espacio interior y la fluidez general, pero todavía no esperes milagros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes! Y es incluso mas rapido que verlos en el propio youtube con la rom stock o con la que quieras. Al menos con 3g.
Te instalas el moboplayer y sus codecs y luego descargas el tubemate con el pc desde la web y los ves tranquilamente descargandolos previamente. Y conozco gente que no sabe ni lo que es root o un launcher y usan ese metodo en la rom stock porque les es mas fácil y rapido jajajaj. Un saludo y espero que te sirva ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría aprovechar esta ROM en mi estadounidense AT & T U8652. He estado usando CM 7.2, y ha sido muy estable para mí. He instalado el kernel que permite multitouch para que funcione correctamente en mi teléfono. ¿Hay alguna posibilidad de encontrar un núcleo que hace lo mismo en esta ROM?
Una pregunta más, por lo que yo sé, ustedes han estado diciendo que "Open Garden" trabaja para atar en esta ROM. ¿Es esto cierto? Lo siento si mi español es malo, yo no soy un hablante nativo de español, así que estoy usando Google Translate. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría aprovechar esta ROM en mi estadounidense AT & T U8652. He estado usando CM 7.2, y ha sido muy estable para mí. He instalado el kernel que permite multitouch para que funcione correctamente en mi teléfono. ¿Hay alguna posibilidad de encontrar un núcleo que hace lo mismo en esta ROM?
Una pregunta más, por lo que yo sé, ustedes han estado diciendo que "Open Garden" trabaja para atar en esta ROM. ¿Es esto cierto? Lo siento si mi español es malo, yo no soy un hablante nativo de español, así que estoy usando Google Translate. ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, por lo que yo sé, ustedes han estado diciendo que "Open Garden" trabaja para atar en esta ROM. ¿Es esto cierto? Lo siento si mi español es malo, yo no soy un hablante nativo de español, así que estoy usando Google Translate. ![]() Aquí colgó GGabOO un kernel cyan multitouch para el u8652 no hace mucho.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426801 pero la verdad no se si te valdrá para ICS. Última edición por droix Día 12/10/12 a las 19:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo escuchar la radio sin internet? he leido que la spirit fm funciona en ics, pero la pongo y no consigo que es escuche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo comentario:
Boys es ocultando algo inútil .. las fuentes de Ivan no son correctas y por lo tanto nunca construye llegar a buen término. Tuve una disputa con dev varios y les doy las gracias calurosamente, sabemos dónde está el problema de la cámara, son la biblioteca CameraHAL y un cambio en el núcleo, pero las fuentes utilizadas por suerte son correctos para la compilación y no tienen a su disposición para solucionar este error . Estoy tratando de hacer aún más potente, pero el núcleo que es .. Yo sólo no puedo hacer mucho. En la próxima actualización estará lista antes del domingo será un audio mejorado, la gestión de memoria RAM, el espacio interior y la fluidez general, pero todavía no esperes milagros. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427030 |
|
|
||||
|
||||
|
ojala valiese¡¡ seria la caña con la cámara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que mejoras aporta tener esta version de android respecto a las anteriores. Porque estoy pensando en cambiarla, pero sinceramente no se en que nos puede beneficiar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
aunque con esta rom no llegue a ser capaz de poder pasar las apps a la sd y se quedaba minimo espacio y por eso la quite a demás de que el audio al recibir llamadas era muy bajo y eso es un contra muy grave.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe nada mas salir, es más fluida que una cm7, al menos eso me pareció a mi. Luego ya ver 4.0.4 en información es para
aunque con esta rom no llegue a ser capaz de poder pasar las apps a la sd y se quedaba minimo espacio y por eso la quite a demás de que el audio al recibir llamadas era muy bajo y eso es un contra muy grave.![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2