|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa informacion no es valida ya que la as cargado lo.que tendria que hacer es una captura desde.el.100 % hasta el.5% sin cargarla ni nada para ver el consumon real
asi es trampa.jajaja asi puede durar dias y dias mejor que duracell !!Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo yo unas imagenes de la duracion de la bateria, desde la mañana hasta la noche.
Otros dias he conseguido que me dure el dia entero, pero hoy le he usado algo mas que de costumbre, 2 horas escuchando musica, bastante rato hablando por whatsapp y spotbros, jugar a juegos, todo el dia he tenido activado las redes moviles... pero ha aguantado la bateria de 8 de la mañana a 9 de la noche. Teniendo en cuenta que con la ics a las 3 de la tarde ya tenia el 10% y sin usarle, estoy contento. Aqui os dejo las capturas: Screenshot_2012-10-09-21-18-37.png Screenshot_2012-10-09-21-18-27.jpg Screenshot_2012-10-09-21-18-30.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de decir Doomsday94 que va a subir en breves una nueva version de JB
Geeky motor no tiene nada que ver con mantequilla proyecto. Además, se estableció para compensar la ausencia de núcleo 3.0.8. Pero, en cambio, disminuyó el sistema. Si tengo tiempo de subir Voy a ofrecer una nueva construcción. Su base de fuentes cm del 2 de octubre. Se ha fijado decodificador de hardware y vids YouTube y otras pequeñas correcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de decir Doomsday94 que va a subir en breves una nueva version de JB
Geeky motor no tiene nada que ver con mantequilla proyecto. Además, se estableció para compensar la ausencia de núcleo 3.0.8. Pero, en cambio, disminuyó el sistema. Si tengo tiempo de subir Voy a ofrecer una nueva construcción. Su base de fuentes cm del 2 de octubre. Se ha fijado decodificador de hardware y vids YouTube y otras pequeñas correcciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ENGA!!!!!! vamos ya!!! que estamos que lo tiramos jajaj , ya va ya va tirando esto , aparte de sacar la siguiente version de JB , AOKP tambien va a sacar JB!! jaja esta en ello todavia es privado pero la publicaran en unos dias posiblemente
felicidad maxima jajaj ![]() Crybert está ocupado con el trabajo en JP AOKP, él está tratando de conseguir el funcionamiento de la cámara ahora. GSM está funcionando Última edición por Boxer HM Día 13/10/12 a las 12:39:49. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante yo diría que es que hay 4 tíos que se han puesto a trabajar muy en serio y juntos en el kernel 3.0.8.
Eso si es una GRAN noticia!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: https://docs.google.com/file/d/0B-NP...5yVUZpN0E/edit
Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Lo que funciona: audio Recibir y hacer llamadas GPS brújula sensor de proximidad Wifi Bluetooth USB de almacenamiento masivo HW acelerado gui Vídeo HW acelerado Wifi mantequilla Lo que no funciona: cámara cosas de menor importancia usted me dice Kernel source: https://github.com/ivendor/samsung-k...tree/jellybean Vendor files: https://docs.google.com/file/d/0B-NP...duTjdnMGc/edit changelog: youtube no se cuelga galería puede jugar vids 720. descodificador de hardware de vídeo funciona bien (probado en mx player) actualizar a 4.1.2 agregó un nuevo tema (holocyan). me encanta. trabajó en la aceleración de hardware incluso más suave que las versiones anteriores eliminado motor geeky inútil |
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() Al parecer el deepsleep no funciona (al menos en varios s+), habra que ver ![]() Que ganas que avance mucho mas esta rom ![]() Una cosa general, no os arrepentis de no haberos pillado el Galaxy S (asecas) ? Yo si, para el hay hace mucho tiempo millones de roms geniales JB, que hacen funcionar al S mejor que nuestro S+
|
|
|
||||
|
||||
|
deepsleep does work after fix permissiond and clear cache and dalvik
O eso dicen! Jajaja Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una aclaración para no confundir a la gente. La nueva rom no es CM10 puro, sino una modificacion bajo el nombre de DoomNexus.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he leido por hay en algun foro de xda que ya han sacado una primera version alpha de jb con un kernel 3.0.x para nuestro telefono, si encuentro la pagina os la pongo por aqui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||