|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion No problem. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hos comparto estos ajustes tipo turckbey para el que le interese...gracias a turckbey y a ximotomi que lo tubo para que lo tuviese quien quisiera.
Funciona perfectamente en esta rom,ya sabeis,flasear directamente desde recovery y listo,para el que le interese.Archivo Adjunto 166471 Archivo Adjunto 166472 Archivo Adjunto 166473 Archivo Adjunto 166474 Archivo Adjunto 166475 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hos comparto estos ajustes tipo turckbey para el que le interese...gracias a turckbey y a ximotomi que lo tubo para que lo tuviese quien quisiera.
Funciona perfectamente en esta rom,ya sabeis,flasear directamente desde recovery y listo,para el que le interese.Archivo Adjunto 166471 Archivo Adjunto 166472 Archivo Adjunto 166473 Archivo Adjunto 166474 Archivo Adjunto 166475 ![]() Bra q exarles un vistszo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en esta rom,ya sabeis,flasear directamente desde recovery y listo,para el que le interese.Archivo Adjunto 166471 Archivo Adjunto 166472 Archivo Adjunto 166473 Archivo Adjunto 166474 Archivo Adjunto 166475 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es para eso nada mas...y no tener que hacer un brakum compreto cada vez que flaseas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues queria comentaros que, me va super bien la rom fluida y personalizada,a tope,lo curioso del caso es que me funciona perfecto el tomtom.Tengo dos amigos a los que he hecho root y les he flaseado la rom carbono two,pues mismo problema al intentar instalar el tomtom con gps, asi que decidi probar con uno de ellos y le instale la carbono 1.5 y voila funcionando perfecto el tomtom con el gps.Que narices sera lo que interfiere en el gps de nuestra rom?.
|
||||
|
||||
|
UPD_BATT_Jauge_Gas_ICS.zip Screenshot_2012-10-12-14-53-10.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Ah ! se me olvidaba gracias a el box por compartir esos iconos de los ajustes,yo ya he comentado que llevaba antes de esta la turkbey,asi que los voy a bajar,por si algun dia me canso ,pero de momento voy a disfrutar de los que lleva la rom que no tienen nada que envidiar.
|
||||
|
||||
|
Hos dejo esta bateria tambien por si la quereis probar....y si quiere Auda que la una a las demas...a mi personalmente me gusta mucho tambien.
Archivo Adjunto 166502 Archivo Adjunto 166503 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha costao arrancar. Pero al final os habeis sol tado la melena.
Ale no pararos ahora. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando los mods de las baterias y ahora no se cual poner,bueno de momento dejare puesta la que tiene forma de burbuja,pero ire cambiando.Una pregunta Auda : En la rom que tenia de turkbey habia una opcion que se llamaba sentings, y ahi me permitia poner en el orden que yo queria los toogles de la barra e incluso eliminar o poner a mi gusto, eso se podria hacer en esta rom, es que no lo he visto nada mas que en esa.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando los mods de las baterias y ahora no se cual poner,bueno de momento dejare puesta la que tiene forma de burbuja,pero ire cambiando.Una pregunta Auda : En la rom que tenia de turkbey habia una opcion que se llamaba sentings, y ahi me permitia poner en el orden que yo queria los toogles de la barra e incluso eliminar o poner a mi gusto, eso se podria hacer en esta rom, es que no lo he visto nada mas que en esa.
![]() Aqui se llama quickpanel settings. Asi q ya lo puedes utilizar. Jeje esta vez me he adelantado. Asi q ya no tienes excusa para irte. Ahora vas y lo cascas. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ja,ja, ja, eres la leche, ahora encima adivinas lo que te vamos a pedir.
|
||||
|
||||
|
y donde esta el quickpanel sentings,has hecho un upd,porque no lo veo en el wala.
|
||||
|
||||
|
Ya lo lleva la rom a menos q lo hayas eliminado de la instalacion lo debes tener. Y sobre ser adivino. Tu no sabes quien soy yo no verdad. Pues te vas a quedar con las ganas. Jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado,por el hilo de ximotomin,para agradecerle lo del candadito de la status bar,como nos pedistes,bueno me reclaman,un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Has encontrado el quickpannel? Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un enlace con mas modelos de bateria. La verdad que hay bastantes.
Por cierto, las publico el compañero fumetas. Asi que gracias por su aporte. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3615 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2