|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa gasto de la bateria
Pues eso , me gustaría saber cual es el programa mas completo para saber el gasto de la batería y poder saber el mayor numero de datos del gasto, aplicaciones abiertas,tiempo, porcentajes etc.
espero me comentéis cuales habéis probado y cuales podéis aconsejar. gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Para saber a detalle las aplicaciones que asen wakelock y gastan la bateria es el
betterbatterystats Para saber de manera grafica, y ver realmente como esta consumiendose tu bateria BatteryDrain Para saber si tu dispositivo esta durmiendo realmente, hay muchos, pero recomiendo el CPU Spy slds
|
||||
|
||||
|
Para saber a detalle las aplicaciones que asen wakelock y gastan la bateria es el
betterbatterystats Para saber de manera grafica, y ver realmente como esta consumiendose tu bateria BatteryDrain Para saber si tu dispositivo esta durmiendo realmente, hay muchos, pero recomiendo el CPU Spy slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el GSAM Battery Monitor que te dice que es lo que mas está usando el teléfono, las aplicaciones que más lo despiertan, gráficas a nivel de cobertura y temperatura... Llevo unos días usandolo y creo que se le puede sacar buen provecho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||