Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Programa gasto de la bateria

Pues eso , me gustaría saber cual es el programa mas completo para saber el gasto de la batería y poder saber el mayor numero de datos del gasto, aplicaciones abiertas,tiempo, porcentajes etc.

espero me comentéis cuales habéis probado y cuales podéis aconsejar.

gracias por adelantado.

Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Para saber a detalle las aplicaciones que asen wakelock y gastan la bateria es el
betterbatterystats

Para saber de manera grafica, y ver realmente como esta consumiendose tu bateria
BatteryDrain

Para saber si tu dispositivo esta durmiendo realmente, hay muchos, pero recomiendo el
CPU Spy

slds

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slver su comentario:
Viejo 15/10/12, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Para saber a detalle las aplicaciones que asen wakelock y gastan la bateria es el
betterbatterystats

Para saber de manera grafica, y ver realmente como esta consumiendose tu bateria
BatteryDrain

Para saber si tu dispositivo esta durmiendo realmente, hay muchos, pero recomiendo el
CPU Spy

slds
Eso esta muy bien, pero para saber realmente que es lo que hace que se despierte alguna vez durante 15 o 10 min??? la pantalla continua apagada pero el telefono se despierta y esta aveces asta casi 1 h en un periodo de 10 h mientras tendria que estar durmiendo, si me dices como se hace pongo una foto y lo ves, llevo solo 1 mes con el, tengo 10 apps contadas instaladas y me parece mal que se despierte tanto rato mientras duermo, un saludo y espero que puedas ayudarme!! gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo uso el GSAM Battery Monitor que te dice que es lo que mas está usando el teléfono, las aplicaciones que más lo despiertan, gráficas a nivel de cobertura y temperatura... Llevo unos días usandolo y creo que se le puede sacar buen provecho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /