|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay mucha gente que no tiene mucha nocion sobre procesadores y solo ven los numeros de nucleos y Ghz... cuando un Snapdragon S4 doble nucleo le planta cara a muchos cuatro nucleos inclusive estos a mas vueltas (Ghz)... habria que ver con que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con lo que tengo ya va bien hasta 2 años. Tanto sacar modelos para nada, ya que no aportan nada significativo. Ya que las pantallas, cámaras y demás ya hacen bien su trabajo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto por 500 te coges el xperia s por 400 que tiene mejor cámara, nfc la pantalla con mas densidad de pixeles... o un htc one s, los de samsung se estan creyendo mucho y se piensan que por que en la parte superior del smartphone ponga samsun la gente se lo va a comprar asi por que si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando van a dejar de poner el boton fisico.?? con El precio se van a la mie****, lo veo demasiado caro, aunque habría que.ver los benchmarks que da
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto por 500 te coges el xperia s por 400 que tiene mejor cámara, nfc la pantalla con mas densidad de pixeles... o un htc one s, los de samsung se estan creyendo mucho y se piensan que por que en la parte superior del smartphone ponga samsun la gente se lo va a comprar asi por que si.....
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un nexus señores, el rumor viene porque en la red se detectaba en la pruebas de rendimiento un samsung con un hardware que no estaba catalogado, de ahí a que se suponiese que era un nexus, pero al final no es mas que un teléfono del montón mas, y bastante mediocre.
|
||||
|
||||
|
se ve que los koreanos no saben que estamos en CRISIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus
Que guapo yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hace lo contrario. No mejoran y suben mucho el precio Desde mi nuevo HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hala venga, otra copia mas
Es una mezcla entre el s2, el nexus y el s3, que asco de verdad!! Como se nota la "crisis" Cada día le tengo mas manía a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, se salvan el Galaxy Ace, Galaxy Mini (para sus mercados concretos), galaxy s, y los dos nexus y note. Lo demas (excepto en el s2, ha sido mas bombo que otra cosa....) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No digáis eso , puesto que el S3 hasta que a salido el Note II era el mejor Android que he probado hasta el momento, no digo que el HOX sea mal terminal pero es superior el S3 no solo por el procesador o pantalla , si no simplemente en el bolsillo es mas cómodo de llevar , son esos pequeños detalles los que hacen grande a un terminal !! " de hecho son muy muy grandes...
. Pero este terminal , n ose que quieren hacer con el pues preferiría mil veces un Galaxy Nexus a el ...
|
||||
|
||||
|
No digáis eso , puesto que el S3 hasta que a salido el Note II era el mejor Android que he probado hasta el momento, no digo que el HOX sea mal terminal pero es superior el S3 no solo por el procesador o pantalla , si no simplemente en el bolsillo es mas cómodo de llevar , son esos pequeños detalles los que hacen grande a un terminal !! " de hecho son muy muy grandes...
. Pero este terminal , n ose que quieren hacer con el pues preferiría mil veces un Galaxy Nexus a el ...![]() Aqui se ve lo que hace el marketing. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui tienes otro...
Samsung Galaxy S3 Alpha No han pasado ni 6 meses y ya lanza una version mejorada de su S3 (Utiliza el Hardware del Note II) y JB ya en sus tripas... Última edición por Birutas Día 12/10/12 a las 22:26:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||