|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma antirrobo
------------------- https://play.google.com/store/apps/d...ti.theft.alarm Descripción ------------------------------- Esta aplicación es perfecta para mantener a los ladrones lejos de su teléfono. ¿Sueles dejar el teléfono por ahí? Ahora, con esta aplicación usted puede hacerlo sin preocupaciones. Sólo tienes que activar la alarma y dejar el teléfono sobre la mesa o donde sea. Si alguien mueve o coge el teléfono sonará una alarma. Sólo puede ser parada si se introduce el PIN, por lo que los ladrones o amigos curiosos, no serán capaces de detenerlo. Muy útil si tienes un amigo cotilla! No hay manera de que tu teléfono sea robado o utilizado sin tu permiso. También puedes utilizar esta aplicación para evitar que tus hijos usen el teléfono sin que lo sepas. Ahora puedes dejar tu teléfono en cualquier parte de tu casa sin preocupaciones, pruebela, Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 11/03/13 a las 20:46:00. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte siempre viene bien algo y sobre todo para los que tenemos hijos y por cierto va genial hasta sin moverlo porque se puede configurar la sensibilidad
![]() Un saludo RUBIO57 CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
Última edición por Rimgoru Día 12/10/12 a las 16:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias.
Un saludico.
|
||||
|
||||
|
Siento ser un poco aguafiestas (aún me dura la rabia), pero esta app es muy vieja.
La semana pasada le robaron el GNote a un amigo delante de nuestras narices. Manotazo y a correr. Después de encararme con el ladrón (mi amigo no podía correr a causa de una lesión en la rodilla), y correr gritando "Al Ladrón!!" (sin que la gente no hiciera más que girarse) más de media hora por las calles detrás de él, no conseguí engancharlo (para su suerte). Llamas a la policía y tardan en llamarte una puñetera hora y tampoco localizan el teléfono ni nada de nada. Te toman datos y siguen "apatrullando". Ya puede sonar la alarma que quieras, ya puedes llevar Cerberus, Samsung Dive, etc. Le quita la batería y adiós muy buenas. Olvídate del teléfono. Tendían que sacar una app de rastreo por IMEI (Sólo rastreo), ya que la mayoría de cacos no tienen ni puta idea (con perdón) de cambiar el IMEI, a lo sumo flashearlo o liberarlo si lo llevan a un locutorio. Y en mi caso fue exactamente así. Siento ser tan desalentador, pero es así. Si te roban el teléfono, ya puedes correr y agarrarlo del cuello bien. Si no, a no ser que sea muy, pero que muy tonto, localizar el teléfono por Cerberus o apps similares. Eso si tienes un portátil a mano, que no siempre es el caso. En fin.
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de app,muchas gracias por tu info amigo.
Gracias compañero! Todo un detalle compartir cosas con los compañer@s! Nos vemos! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Nunca nunca nunca dejo el movil encima de ninguna mesa y si se queda solo es porque se que nadie lo va a toquetear, si voy con algun amigo y veo que lo hace le comento lo que puede pasar ..... pero la aplicacion esta bien.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser un poco aguafiestas (aún me dura la rabia), pero esta app es muy vieja.
La semana pasada le robaron el GNote a un amigo delante de nuestras narices. Manotazo y a correr. Después de encararme con el ladrón (mi amigo no podía correr a causa de una lesión en la rodilla), y correr gritando "Al Ladrón!!" (sin que la gente no hiciera más que girarse) más de media hora por las calles detrás de él, no conseguí engancharlo (para su suerte). Llamas a la policía y tardan en llamarte una puñetera hora y tampoco localizan el teléfono ni nada de nada. Te toman datos y siguen "apatrullando". Ya puede sonar la alarma que quieras, ya puedes llevar Cerberus, Samsung Dive, etc. Le quita la batería y adiós muy buenas. Olvídate del teléfono. Tendían que sacar una app de rastreo por IMEI (Sólo rastreo), ya que la mayoría de cacos no tienen ni puta idea (con perdón) de cambiar el IMEI, a lo sumo flashearlo o liberarlo si lo llevan a un locutorio. Y en mi caso fue exactamente así. Siento ser tan desalentador, pero es así. Si te roban el teléfono, ya puedes correr y agarrarlo del cuello bien. Si no, a no ser que sea muy, pero que muy tonto, localizar el teléfono por Cerberus o apps similares. Eso si tienes un portátil a mano, que no siempre es el caso. En fin. ![]() Hombre,esta app es mas bien.para que en el curro,no te lo fisguen o algo similar. Si alguien me lo quita,es preferible,que no le coja del cuello ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le robaron el GNote a un amigo delante de nuestras narices. Manotazo y a correr. Después de encararme con el ladrón (mi amigo no podía correr a causa de una lesión en la rodilla), y correr gritando "Al Ladrón!!" (sin que la gente no hiciera más que girarse) más de media hora por las calles detrás de él, no conseguí engancharlo (para su suerte). Llamas a la policía y tardan en llamarte una puñetera hora y tampoco localizan el teléfono ni nada de nada. Te toman datos y siguen "apatrullando". Ya puede sonar la alarma que quieras, ya puedes llevar Cerberus, Samsung Dive, etc. Le quita la batería y adiós muy buenas. Olvídate del teléfono. Tendían que sacar una app de rastreo por IMEI (Sólo rastreo), ya que la mayoría de cacos no tienen ni puta idea (con perdón) de cambiar el IMEI, a lo sumo flashearlo o liberarlo si lo llevan a un locutorio. Y en mi caso fue exactamente así. Siento ser tan desalentador, pero es así. Si te roban el teléfono, ya puedes correr y agarrarlo del cuello bien. Si no, a no ser que sea muy, pero que muy tonto, localizar el teléfono por Cerberus o apps similares. Eso si tienes un portátil a mano, que no siempre es el caso. En fin. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejar que se confíe, que use el móvil, que llame con él, etc, y mientras, yo le hago fotos, le ubico, y puede que dé con él. Enviado desde mi Note
|
||||
|
||||
gran aplicación voy a probar a dejarlo como quien no quiere la cosa a ver que pasa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||