Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Calibrar batería correctamente

A mí me ha sido muy útil, espero que os sirva, en caso de que no esté correcto que algún moderador intervenga.

"CALIBRADO DE BATERIA muy recomendable después de cambiar de rom.

Os dejo este tutorial para todo aquel que note que su batería se descarga mas rápido de lo normal.

1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot."

Original de Galaxy S2 y sacado de:

Ir al link original: http://tecnophon.foroactivo.com/t721-tutorial-calibrar-bateria-samsung-galaxy-s2

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/10/12, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Pablo_981 Pablo_981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Alguien podría decirme los mV que le marca la bateria cuando está cargada al 100% y cuando esta cerca del 0% con la apk https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration

Es que a mi me marca 3500mV en la mínima y 5100mV en la máxima (más o menos), lo que me extraña mucho, pues tengo entendido que debería de ser 3200mV y 4200mV

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /