|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/size][/font]
Ponemos el movil en modo download ( volumen - tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez, esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen + ![]() ![]() conectamos el movil al pc, vemos si odin lo reconoce, se tiene que poner una casilla, que está situada en la parte superior izquierda, debajo de ID:COM[size=3][font=Verdana], de color amarillo o azul ( según la versión de odin que os descargueis), ![]() ![]() Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes pulsar volumen menos + boton central + boton de encendido. Cuando te salga el menu pulsas volumen más y entras en el modo donwload.
Si pulsas al principio volumen mas +... entras directamente en el modo recovery. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mida que he tenido mobiles, HTC one S, el S2, pero no se por que no se instalar una Rom cocinada en Odin, o es que no se puede y es solo por Recovery?
|
||||
|
||||
|
Al inicio de cada hilo de las distintas roms 'cocinadas' tienes detallado el método de instalación y bastantes de ellas si, son por el Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tras rootear el s3 de mi primo lei que en el modo download te ponia las cosas que habias flasheado y que para que no te anularan la garantia tenias que dejar el contador a 0, pero si te falla la placa base, la pantalla o lo que sea y no puedes poner ha 0 el contador ya no puedes tirar de garantia?
Gracias!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tras rootear el s3 de mi primo lei que en el modo download te ponia las cosas que habias flasheado y que para que no te anularan la garantia tenias que dejar el contador a 0, pero si te falla la placa base, la pantalla o lo que sea y no puedes poner ha 0 el contador ya no puedes tirar de garantia?
Gracias!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Creo que te refieres a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
|
No me haveis entendido, si yo tengo una cuenta de por ejemplo 3 cosas flasheadas y las tengo hay, y de repente no va la pantalla o se quema la placa base y ya no puedo encender el movil o poner ese contador a cero.
Perderia la garantia? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
No me haveis entendido, si yo tengo una cuenta de por ejemplo 3 cosas flasheadas y las tengo hay, y de repente no va la pantalla o se quema la placa base y ya no puedo encender el movil o poner ese contador a cero.
Perderia la garantia? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() SI (por supuesto siempre que en el SAT puedan acceder al móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
graciass !! . muy util como siempre !
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner ese contador a cero es peligroso? He visto que solo lo recomiendan cuando tengas que ir al sat pero sin ir al sat, solo por ser precavido se pondria en riesgo el movil? Gracias. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo root, y si no fuese oeligroso ponerlo a 0lo haria para enviarlo alsat por lamierda de cobertura que tiene, realmente penosa, a ver su JB lo soluciona, aunque no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener que ir al Sat. ...lo he usado y reiniciado contador por lo que pudiera pasar.
Y no ha pasado nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero relamente le pasa algo al movil si lo pongo ha 0????
Esque no quiero dejar a mi primo sin garantia! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato....te da la advertencia de que peligroso....pero como flashear mal una Rom....yo lo he hecho lo tengo a 0 y mi rom inmortal 1.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||