|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os carga bien esta RC14? Ni con el cable de datos conectado al ordenador ni con el cargador al enchufe me carga correctamente.
No sube la carga, reinicio en recovery, hago wipe battery stats y al reiniciar ha subido la carga de golpe, o sea que cargar carga, pero al medidor de batería se le va la olla, ¿soy el único? Instalación limpia desde JVU y 3 wipes + format system. Edito: parece que va subiendo poco a poco ahora. ![]() a mi me fue perfecto desdr el primer momento. Gracias mawirr por tu respuesta sobre los ringtones, efectivamente borrando los que citas desaparecen los duplicados.
¿alguien sabe resolver el problema del stk.apk, por favor? viajo al extranjero próximamente y sin resolverlo posiblemente no tenga la opción de activar el roaming internacional con simyo otra cosa, veo que en la primera opción de servicios de ubicación aparece @2131428189 en lugar de lo que debería aparecer Gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os carga bien esta RC14? Ni con el cable de datos conectado al ordenador ni con el cargador al enchufe me carga correctamente.
No sube la carga, reinicio en recovery, hago wipe battery stats y al reiniciar ha subido la carga de golpe, o sea que cargar carga, pero al medidor de batería se le va la olla, ¿soy el único? Instalación limpia desde JVU y 3 wipes + format system. Edito: parece que va subiendo poco a poco ahora. ![]() Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible DARK MINIMALIST en el hilo de mods. Pronto también por yaos gracias al gran DEXAFREE
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
"CON LA RC 14" haber si ha alguien le esta pasando algo parecido. Cuando entro en la "galería" no veo los datos de la sd, ni la interna ni la externa, solo veo las fotos del picasa. Me pueden ayudar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la R?. Tengo Movildía, operador virtual de orange, y me aparece en la cortinilla MovilDia, pero en la señal no aparece la R.( No me hace falta) Ni en la r14, a pelo, ni luego con el mod samsunized de cyber. La rom va bien, con algún problema con la galería, al principio ( no FC), pero luego bien. Lo de la galería lo arreglé usando el solid explorer para ver las fotos, luego abrí la galería, reinicié y listo. También apreté la talrjeta sd externa ( por si acaso). La he tenido cargando con el usb conectado al ordenador, cargando comletamente
Última edición por xandasbolas Día 12/10/12 a las 13:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar gente, tengo la RC14 y en Extras solo aparecen los Gaps y el BLN. Donde esta el DPI normal? Todavía no se ha lanzado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SIM Toolkit app
Hola a tod@s,
Acabo de instalar la RC14 y no me aparece la applicación SIM Toollkit STK que debería salirme con un adaptador dual sim que compre ayer (elite magic sim). Tampoco conseguí que me apareciera con la 4.1.1 RC12.3. ¿Alguien tiene esta app?. Encontré una en este hilo, un stk.apk que alguien cogió de xda developers específico para la 4.1.1 jelly bean, pero al tratar de instalarla me dice que la aplicación no se ha instalado, no se instala. También he probado a copiarla con el root explorer en /system/app y reiniciando pero tampoco. ¿Sabéis donde puedo encontrar más info al respecto (p.ej. xda developers) sobre esta aplicación STK necesaria para seleccionar la SIM a utilizar? Muchas gracias Última edición por Serruxo77 Día 12/10/12 a las 14:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe resolver el problema del stk.apk, por favor? viajo al extranjero próximamente y sin resolverlo posiblemente no tenga la opción de activar el roaming internacional con simyo otra cosa, veo que en la primera opción de servicios de ubicación aparece @2131428189 en lugar de lo que debería aparecer Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por este genial trabajo. Acabo de instalar el rc14 y de momento estoy muy contento con la rom.
Qusiera notificar dos problemas: -La búsqueda por voz produce force-close -Algunos ringtones aparecen duplicados También he visto que las últimas rc de elite no tienen el sim toolkit (stk.apk) preinstalado. He intentado instalar varios stk.apk en system/app pero sin éxito. Creo que esta aplicación es necesaria para algunos usuarios (como p.e. simyo) que al salir al extranjero necesitamos cambiar las opciones de roaming desde esta aplicación para tener cobertura. Gracias y os animo a continuar puliendo la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genail ya funciona todo OK muchas gracias ahora haber por que se me duplican las fotos????
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro foro (XDA), dicone gente que la RC14 tiene muchos errores, usted confirma?
Aquí están los fallos en la lista: 1) La voz va en busca fc ... 2) Hay duplicación de tonos de llamada ... 3) Cuando el widget para modificar el brillo va a fc .. 4) Cuando el teléfono permanecer durante mucho tiempo en modo de espera (como en la noche), entonces yo no soy accesible. I'f trato de enviar un mensaje de texto a mi mismo o llamar a, es como si el teléfono está apagado. Tengo que hacer una llamada o enviar un mensaje a desbloquear la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? En general.
*Las diferencias de ROM Ya las explica elite en el primer post. AHORA BIEN. Los que teníais la v3.con todos los extras, y habéis cambiado a la nueva Rom, yo de Momento me esperaré. Que diferencias notables se notan en el cambio? Se pierden algunas ventajas con referencia a la anterior. App, ajustes, ect....
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, donde consigo el DPI 240 para la RC13v3?? No aparece en el Updater ni en Extras.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Practica y velocidad (al repetirlo tanto acabas yendo rapidísimo
)Copia de seguridad con Titanium Backup Pro (apps, sms y llamadas) Download Preparar Odin, reiniciar en Download y JVU Reiniciar Odin, y meter el CF-Root, desactivando el autoreinicio para ahorrar segundos Recovery, wipes, flasheo, recovery, wipes, flasheo Al reiniciar, configurarlo todo (despues de tantisimas ROMs es casi automatico, ya sabes donde tienes que ir a pulsar ) Cuando se abre el Launcher, abrir el Play Store Descargar Titanium y Titanium Pro (como me alegro de comprarlo en su dia y no tener que andar con Patchers, exploradores de archivos....) Restaurar las apps necesarias No exagero si digo que todo esto puede estar hecho en 20 minutos. Lo mas "largo" son los flasheos, pero el resto es practica y lo acabas automatizando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la pestaña de DPI supongo, no? PD: Cuando llegue a casa en un rato subo el Dark Minimalist
|
||||
|
||||
|
Dexafree, una cosa que stoy un poco oxidado, hay solucion para la duplicacion de archivos?? fotos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para agilizar la actualización entre versiones utilizo el Go Backup normal, el "pro" no me gusta. Lo encuentro más rápido que el titanium e intuitivo.
Con el "Apk Manager Plus" extraje la apk del Go Backup, cuando actualizo confirmo que el imei sea el mio, instalo el Go Backup, lo ejecuto, restauro todo; apps, escritorio (salvo los widgets), puntos de acceso, etc reinicio y yastà! ...... ![]() Donde puedo descargar AKP mánager Plus, tienes un Link?, y si no es mucha la molestia como extraer la apk del go backups. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya las he encontrado, provengo de la RC10. Picando en Addon aparece la lista con las demas carpetas: DPI / Modems / Kernel / ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico "pero" que le veo demomento a la rom son los tonos de sonido!! jajaja
No esta ni el tipico ring ring de toda la vida que es el que llevo puesto yo DAlguien me puede decir de donde bajarmelo para ponerlo? Por cierto en todas las ultimas roms me da un fallo de forzar cierrre cuando modifico los toggles la opcion del brillo. |