|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración del teclado, tienes k clicar en el icono de las herramientas cuando escribas
Última edición por Dani el Grande Día 12/10/12 a las 12:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, no te miento cuando te digo que cuando salga la Iberia, el ICS francés se lo dejo a los gabachos paisanu... Ye lo que hay!!
|
|
||||
|
||||
|
Qué apps te ha venido con el nuevo firm? Así se podría saber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre las que me acuerdo:
EA GAMES, Walkman, y luego habia unas que podias desinstalar sin problemas que tenian nombre en ingles, asiq ahora que lo pienso es probable que yo tuviese la version de almania. No obstante estoy subiendo ya los archivos a mediafire. Ahora mismo estando en Polonia no estoy teniendo ningun tipo de problema con cobertura o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con el móvil conectado al PC Companion me dice que la información de actualización del teléfono no está disponible. A ver si es síntoma de que liberan la iberia en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá salga hoy ya la iberia.
|
||||
|
||||
|
solucionado mi problem
Última edición por Neokid Día 12/10/12 a las 13:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan saliendo , pero estan saliendo todas , eso si , escalonadas por el famoso nuemero ese que esta detras del telefono.
Vamos , que si meto la alemana ahora estoy seguro que no me va a saltar , como ha ocurrido a muchos de aqui que ya la tienen. Creo que todo va en funcion de eso , y solo nos queda o que nos pasen el tft o esperar , no queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente será una pregunta tonta... (además de ser la primera intervención que hago en este foro)...
Tengo el Xperia U de Movistar, liberado y flasheado a la 2.3.7 genérica... entonces ¿a mi me saltará ICS iberia por el PCC cuando esté?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si le flasheaste la 2.3.7 iberia, si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, akiless1, quité todas las apps que quitaste tú, los pantallazos que pusiste... ¿Qué más me aconsejas quitar para aumentar la velocidad de la RAM? Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si atreverme a poner el v6 supercharger al xperia u lo probe e el arc s y pff vuela, imaginate en el xperia u
|
||||
|
||||
|
Pensando que están recibiendo la actualización la India y la Alemana, pienso que la Iberia debe de estar al caer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno se anima hacer este tuto yo lo probe en el arc aqui nose yo pero lo mismo se puede sin necesidad de recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398 por si alguien se anima
|
||||
|
||||
|
Mi SI es el 1261-8766. Ya es por curiosidad, alguien con el mio??? Como ésto vaya por los SI (como parece ser que si) seré de los últimos ...... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si lo pones no notes nada , por que no lo ejecutara. |
|
|
|
|