|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te llego la actualizacion al conectar con Kies o a traves del ajustes -Actualizar software??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, cuando se queda encsetupconecction, desconecta y conecta seguidamente l usb y arrancara!!! Magia jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial, y al reiniciar el teléfono no me sale ninguna de las aplicaciones root.
¿Alguien sabe porque pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! acab de comprar el SG3 con movistar.Puedo hacer este root del post sin antes poner ninguna rom limpia oficial? Ahora llevo la LF1, tan solo seria seguir este tutorial con el fichero que indica? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo me hice root antes de ayer y cual es mi sorpresa? que me han desaparecido el super user y el cwm
Última edición por trokete_24 Día 08/10/12 a las 11:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro lo que te pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buenas a ver si alguien me puede ayudar .
yo le e hecho el root y el recovery no se si se hizo bien me sale todo perfecto como en el tuto pero al reiniciar SG3 voy al SU lo abro y no me sale que me instale ningun programa ni luego setting, ni default acces, ni el grant lo veo por ninguna parte alguien sabe lo que e hecho mal? el device sale como modificado ,pero cuando añado el inmortal rom v1.0 no me lo lee me dice que se a desconectado o apagado cuando lo tengo con usb directo al pc si alguien tiene idea de lo que hecho mal agradeceria que me aconsejara muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para que hace falta el kies y el sdk android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!!
Hola, acabo de seguir el tutorial para hacer root al s3, tenia un s2 y siempre todo perfecto, pero ODIN se me ha quedado parado en cache.img y no avanza, el telefono esta parado con la ralla azul al 25% y no se que tengo que hacer, apago el movil???
Pasará algo? Podre meterle la Stock de Orange si no va bien por ODIN, por favor respondan urgente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aparentemente acaba ODIN y no aparece nada tras reiniciar
Quitais la opcion de autoreboot, quitais la bateria y el cable. Poneis la bateria de nuevo y SI instala. Lo acabo de probar ahora mismo
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer OT, pero para complementar este excelente tutorial, armé un recopilatorio de los recoveries disponibles al día de hoy (completo con enlaces de descarga y descripción de cada uno).
[RECOVERY] Todos en un sólo lugar Gracias y slds.!
|
||||
|
||||
|
hola desde Venezuela les doy las gracias salio a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo, y es una sóla duda ya que he roteado Galaxy S I y el S II, y con el resultado tan óptimo que consigues voy a hacerlo con el SIII y meterle una buena ROM cocinada.
La pregunta es que si puedo hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones actuales (GPS,F1 2012, wassape, etc...) para cuando le tenga roteado poder restaurar la copia y dejar mi SIII con el root y una nueva rom cocinada pero con todas las aplicaciones anteriores restauradas. Supongo que haya que usar algún programa de backup no? Algún programa preferido que funcione bien para hacer una buena copia de todo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo, y es una sóla duda ya que he roteado Galaxy S I y el S II, y con el resultado tan óptimo que consigues voy a hacerlo con el SIII y meterle una buena ROM cocinada.
La pregunta es que si puedo hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones actuales (GPS,F1 2012, wassape, etc...) para cuando le tenga roteado poder restaurar la copia y dejar mi SIII con el root y una nueva rom cocinada pero con todas las aplicaciones anteriores restauradas. Supongo que haya que usar algún programa de backup no? Algún programa preferido que funcione bien para hacer una buena copia de todo? Gracias ![]() Titanium Backup Pro es tu amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que rootear un s3, en el enlaze de kies que hay que descargar, solo hay manuales de usuario
edit: solucionado, si tengo algun problema os cuento, que el movil no es mio jeje se pierde el root y el recovery al actualizar el so??? Última edición por cbd Día 12/10/12 a las 14:11:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si, pero siempre puedes utilizar el Mobile ODIN y así conservas el root y el recovery. |