|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo cambiada la del Gmail... Para que de vean los correo más pequeños, cambiado Tapatalk, whatsapp y bastante cosas más.
La verdad es que queda muy chula sabiendo coló configurar todo bien. Podría decir que es la rom más fluida que he probado, a mi me va de lujo jeje Por cierto funciona el led de notificaciones, llamas pérdidas, correos, whatsapp.. TODO. Estoy muy contento la verdad. Saludos Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de hacer copia de seguridad desde los ajustes paranoid cuando lo tengáis todo as vuestro gusto, que cuando actualizas se pierden, aunque no limpies los datos
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas alguien que probase la v5 y me diga que tal va si funciona bien el wifi y no se calienta el terminal.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la WiFi no falle (común a todas las jb) arrancad después de instalar, pero ANTES de instalar las gapps. Configuráis la WiFi y entonces ya si volvéis al recovery a instalar las gapps.
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema pulso boton de encendido y menu y no consigo que entre en el modo de led azul con lo que no puedo flashear el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es cosa del router de cada uno. Todas las últimas versiones he instalado las gapps inmediatamente después de la rom sin salir del recovery y no tengo nunca problemas de wifi... Si alguien más me confirma que reinstalando y reiniciando antes de instalar las gapps resuelve sus problemas de wifi, pues lo pondré en las instrucciones del post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada cuando le doy a encendido boton menu hace un chispazo el led en azul pero no se queda fijo se apaga y enciende el movil normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que darle a botón de encendido. Si sigues con el problema reinstala drivers, prueba con otro pc si puedes, o si no, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikelo34 Día 12/10/12 a las 14:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del wifi,le he dado donde te salen todas las redes wifi y abajo ay un simbolo + ala derecha y ala izkierda otro simbolo de dos flechitas que le das y pone algo asi como configuracion wps le he dado y se ha conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tuve un lapsus metal,en fin perdonen
e flasheado kernel,rom y gapsy todo correcto menos que no escucho las melodias de el movil no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha dejado instalarla y ademas funciona el wifi por demás muy fluida, todavía no me ha dado tienpo a provarla a fondo pero promete.
Y otra cosa ¿sabe alguien como quitar la pantalla partida del menu de opciones? es horrible y para mi poco practica, en xda dicen como pero no veo la opcion por ninguina parte.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha dejado instalarla y ademas funciona el wifi por demás muy fluida, todavía no me ha dado tienpo a provarla a fondo pero promete.
Y otra cosa ¿sabe alguien como quitar la pantalla partida del menu de opciones? es horrible y para mi poco practica, en xda dicen como pero no veo la opcion por ninguina parte.Saludos. ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |