|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aluno vendería su caja?
Pues eso, si alguno quiere vender su caja del Sony Xperia S que me diga por aquí o por privado en caso afirmativo por cuánto me la vendería. Preferible si es de Madrid.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la caja... pero vendertela... ¿por? (curiosidad malsana ;P ) (Por cierto... es de Movistar)
Aparte... ¿Por cuanto se puede vender la caja? Hay gente pató! Última edición por droman1976 Día 12/10/12 a las 00:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te copio lo mismo que dije en forocoches. Compré en gsmspain al usuario Rasmos un Sony Xperia S blanco, a estrenar y libre de origen, con sus 2 años de garantía pero los consigue a través de empresa y los da sin caja. Lo da con todos sus accesorios menos la caja. Yo se lo voy a regalar a mi novia porque voy a conseguir un Samsung Galaxy S3 y quiero regalarle el Sony Xperia S en una caja. Y nada más. Así que si alguien puede hacerme el favor de venderme una caja en vez de que se quede criando polvo, pues se lo agradezco mucho. Y respecto al precio, pues lógicamente algo simbólico. Mucha gente las tira a la basura o las deja de lado pues no sé lo que pedirá esa gente por vender su caja para algo bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la caja en la que me vino mi SXS
2012-06-18 18.07.40.jpg Y no, no la vendo, se ha ganado un hueco especial por mis estanterias
|
||||
|
||||
|
Te copio lo mismo que dije en forocoches.
Compré en gsmspain al usuario Rasmos un Sony Xperia S blanco, a estrenar y libre de origen, con sus 2 años de garantía pero los consigue a través de empresa y los da sin caja. Lo da con todos sus accesorios menos la caja. Yo se lo voy a regalar a mi novia porque voy a conseguir un Samsung Galaxy S3 y quiero regalarle el Sony Xperia S en una caja. Y nada más. Así que si alguien puede hacerme el favor de venderme una caja en vez de que se quede criando polvo, pues se lo agradezco mucho. Y respecto al precio, pues lógicamente algo simbólico. Mucha gente las tira a la basura o las deja de lado pues no sé lo que pedirá esa gente por vender su caja para algo bueno. Saludos ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que caja más rara, mira en eBay que seguro que encuentras una, yo nunca las tiró ya que cambio de móvil amenudo y prefiero venderlos con todo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la caja viene el EMEI del teléfono, entre otros datos..
Tapatalkeado desde mi Xperia S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||