|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema son Datos y SG3, consumo de 800mb en dos horas.
Hola a todos.
Anoche deje el SG3 cargando y hoy por la mañana me vino un mensaje de Pepephone diciendo que habia consumido el 1GB de datos que tengo anoche. Por lo visto 800 Megas entre las 11 y la 1 de la mañana. Lo estraño es que lo deje cargando y no hice nada con el pues estaba viendo una peli a esas horas hasta que me acosté. Ahora estoy intentando ver que ha podido pasar pues nadie uso el teléfono. Tendrá el SG3 algo activado que se conecta a SAMSUNG y haga algo, o algo parecido, le ha pasado a alguien. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Anoche deje el SG3 cargando y hoy por la mañana me vino un mensaje de Pepephone diciendo que habia consumido el 1GB de datos que tengo anoche. Por lo visto 800 Megas entre las 11 y la 1 de la mañana. Lo estraño es que lo deje cargando y no hice nada con el pues estaba viendo una peli a esas horas hasta que me acosté. Ahora estoy intentando ver que ha podido pasar pues nadie uso el teléfono. Tendrá el SG3 algo activado que se conecta a SAMSUNG y haga algo, o algo parecido, le ha pasado a alguien. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que paso, el puto Dropbox me hizo una copia de seguridad por lo visto a la nube, Tenia puesto la opcion Wifi y plan de datos, me cago en tooooo lo que se meneaaa.... Bueno muchas gracias, a fastidiarse un poco... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh putada del siglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que liada!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, si te ha sincronizado con la nube lo que ha hecho es SUBIR archivos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve si tienes activado datos y wifi o solo wifi?yo entro en dropbox boton menu y me aparece ajustes pero lo unico que puedo hacer es activar o desactivar que suba las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero me di cuenta después de flashear, por lo que no puedo mirar que pasó.
Me he cepillado 700 megas en un día O_o y no tengo ni idea de que ha sido :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho en ajustes e visto que el tfno puede hacer copias de seguridad en lis servidores google pero no veo opcion de configurarlo y no quiero que haga backup mediante datos por lo mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||