|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que entiende de Flasheo
Hola,mi Note II no me deja actualizar por Kies ni OTA por que me sale un mensaje en el telefono diciendo que mi dispositvo a sido modificado y no se puede actualizar (Os dejo unas capturas) Asi que me toca esperar siempre a que haya Rom Stock en Samobile y actualizar por Odín.Dentro de poco saldrá la actualizacion con el Screen Recorder.
KIES ![]() OTA ![]() PREGUNTA 1 ¿Si flasheo por odín una Room más actual...me borrará las aplicaciones que tengo instaladas? tengo entendido que para flashear por Odin es conveniente hacer los wipes,pero claro...no quiero tener que volver a instalar todo,bajar los datos de los juegos Spiderman,Gangstar,Asphal7,Etc...(son juegos pesados y es un coñazo bajarlos todoso Gracias a todos!!! P.D espero haber sido claro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la oficial inglesa que esta en el post de las roms y la instalas por odin sin marcar repartition no te borrq nada
Asi lo hice yo Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que me hace
Yo actualizo con odin con las roms disponibles en xda developers Esperarte a kies es un sufrimiento y una tontería Si mas tarde tienes que llevarlo a reparar le instalas una rom stock y como nuevo Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||