|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan de datos es lento como para bajar 800MB
![]() Entiendo que para los creadores no es bueno ni les gusta crear mirrors de sus descargas, pero por privado alguien podría compartirme un link mas rápido como Dropbox? Estoy con el móvil muerto por eso mi prisa. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisé completo el primer post y mencionan usar el "Limpiador de Kernel" pero no existe un link allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Aquí lo tienes el limpiador. http://content.wuala.com/contents/Dr...S3.zip?lang=es Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE Y NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y la pc no me reconoce el cel conectado por usb..que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados necesito ayuda.
He realizado todos los pasos indicados:
Pero el teléfono no pasa de la pantalla "Samsung Galaxy S III" ¿Qué hice mal o que me falta por hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pasa eso aguanto botón 10seg y flaseo de nuevo y a funcionar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aguanto el power perdón jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseo directo
|
||||
|
||||
|
Que bendito aburrimiento....sigo pensando q en la próxima rom, pongáis algún fallo a posta.Esta como las anteriores van de maravilla.En cuanto se estabiliza a los 2-3 ciclos de carga el consumo es muy bueno. Y es muy estable y fluida.Bendita Rom y bendito equipo.
|
||||
|
||||
|
Que bendito aburrimiento....sigo pensando q en la próxima rom, pongáis algún fallo a posta.Esta como las anteriores van de maravilla.En cuanto se estabiliza a los 2-3 ciclos de carga el consumo es muy bueno. Y es muy estable y fluida.Bendita Rom y bendito equipo.
![]() ![]() De nuevo mi más sincera enhorabuena y agradecimiento al equipo por esta maravilla. Feliz día de la Hispanidad a todos compañeros. Viva España y viva el Dora Team. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, creo que la he liado gorda
Hola compañeros, estoy cagado de miedo. Os cuento. Instale la inmortal y todo correcto en un principio, pero luego leyendo y leyendo que era aconsejable hacer los wipes volvi a hacer todo el proceso desde el principio, hice esto
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Al hacer todo el proceso intente Install zip, install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS Al ir a instalarlo no me aparecia el zip en la internal sd card, asi que le di a la primera opcion que aparecia, no recuerdo que pone exactamente. El S3 se apago y al encender no pasa de la pantalla que sale al principio de Samsung galaxy sIII GT-I9300 Por favor necesito ayuda, que hago. Espero que alguien me pueda ayudar Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy cagado de miedo. Os cuento. Instale la inmortal y todo correcto en un principio, pero luego leyendo y leyendo que era aconsejable hacer los wipes volvi a hacer todo el proceso desde el principio, hice esto
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Al hacer todo el proceso intente Install zip, install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS Al ir a instalarlo no me aparecia el zip en la internal sd card, asi que le di a la primera opcion que aparecia, no recuerdo que pone exactamente. El S3 se apago y al encender no pasa de la pantalla que sale al principio de Samsung galaxy sIII GT-I9300 Por favor necesito ayuda, que hago. Espero que alguien me pueda ayudar Gracias. ![]() Te toca flashear una rom de base a través de ODIN o intentar montar la sdcard desde recovery y guardar la Inmortal para volver a flashear. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de rotear el s3 y he visto esta rom y la verdad me parece fantastica, quiero instalarla pero me surgen unas dudas a ver si me ayudais. Cuando decis meter en la sd la rom, os referis a la externa no? a la que se puede sacar vamos , otra cosa lo del full wipe cuando ha y que hacerlo? antes ? despues? es que no quiero borrar nada como le ha pasado algun compi y luego no poder arrancar. Por cierto , tengoel s3 normal con la 4.04 ics y roteado, luego lo de los temas como va ? viene con el aguilucho por defecto? es lo unico que no me gusta.Espero vuestra ayuda y gracias por vuestro trabajo, aahhhhh se me olvidaba lo mas importante no me deja bajarla , me pide que me registre , no se puede bajar de otro sitio? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Al hacer todo el proceso intente Install zip, install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS Al ir a instalarlo no me aparecia el zip en la internal sd card, asi que le di a la primera opcion que aparecia, no recuerdo que pone exactamente. El S3 se apago y al encender no pasa de la pantalla que sale al principio de Samsung galaxy sIII GT-I9300 Por favor necesito ayuda, que hago. Espero que alguien me pueda ayudar Gracias. ![]() Si no se hacer el format/sdcard no se deberían de perder los archivos que hayan en la sd, por lo que si lo hiciste es simplemente por eso, por lo que perdiste los archivos... Pero sin hacer el format/sdcard no se pierden
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta maravillos rom ligera pero mejorada!! EDIT: Por cierto con la version limpia sin ningun theme adicional....habeis conseguido poner la barra donde esta la bateria , reloj y demas completamente transparente? si es asi como? yo no lo consigo! Última edición por Dewiso Día 12/10/12 a las 15:40:50. |
![]() |