|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin logre cambiar la rom de mi equipo (creo que nunca mas podre volver a la stock
) Bueno ... a mi em ha pasado solo dos cosasal usar chrome la pantalla se vio algo rara por unas milesimas de segundo y cuando al equipo le queda muy poca bateria la sd se extrae. algunos hablan de una velocidad increible... yo lo encuentro normal. yo pase de un ace que si era un celular rapido, pero al momento de laguearse era mas lento que un caracol y claro por ser de gama baja no podia ejecutarse nada. despues con la stock sel sensation. la velocidad es como intermedia pero no se pega. Con la JB... muy estable y fluida, me funciona hasta el desbloqueo con el rostro. no se ha pegado en ningun momento, hasta cuando lo prendi por primera vez el inicio fue rapido. wifi funciona bien, el BT igual aunque aun no pruebo un manos libres. los videos de youtube se ven muy buenos, pero apollo me tiera cierre inesperado. que seria el unico problema a mi parecer para no usar otro tipo de reproductores. la bateria parece que consume mas pero tengo una 2450 que me alcanza para unas 55 horas a 40 horas con uso normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas, la verdad muy bien, ningún reinicio, los lagueos del principio han desaparecido, y lo que mas me preocupaba el consumo, la verdad es que me consume menos que la AOKP.
![]() Saludos Pdta: Anker 1900 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aver en la pagina ke se abre cuando le das a descarga. Cual es la ultima subida? La de arriba del todo o la de abajo? Ske me lio con tantos numeros... tsss
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de abajo 20121010
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale a cada momento que la tarjeta sd ha sido extraida inesperadamente. sera la tarjeta. su prosedencia no es muy buena a mi parecer, ya que la que venia con el celular me la cambiaron por una de 2 gigas los muy tramposos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya no hay reinicios!!
![]() pero me preocupa la batería, hice un cambio momentaneo a AOKP y en esa el consumo era brutal, de hecho algo andaba mal ya que dejaba la batería cargando en la noche y al día siguiente cuando debía asomar 100% como de costumbre asomaba 80% o menos. Al regresar a esta me pasa lo mismo ._. Algo leí en el post de esa rom acerca de calibrar la batería voy a ver si es que eso ayuda pero si es que me podrían dar una ayuda se los agradecería
|
||||
|
||||
|
Por fin ya no hay reinicios!!
![]() pero me preocupa la batería, hice un cambio momentaneo a AOKP y en esa el consumo era brutal, de hecho algo andaba mal ya que dejaba la batería cargando en la noche y al día siguiente cuando debía asomar 100% como de costumbre asomaba 80% o menos. Al regresar a esta me pasa lo mismo ._. Algo leí en el post de esa rom acerca de calibrar la batería voy a ver si es que eso ayuda pero si es que me podrían dar una ayuda se los agradecería ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si van a meter la version 4.1.2?
Porque hay ya terminales que con la cyanogenmod ya la han metido, un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria 0s consume muy rapido con la pantalla encendida?? mucho mas que con romsde ics¿
Última edición por fresa4 Día 12/10/12 a las 16:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas, la verdad muy bien, ningún reinicio, los lagueos del principio han desaparecido, y lo que mas me preocupaba el consumo, la verdad es que me consume menos que la AOKP.
![]() Saludos Pdta: Anker 1900 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es cobalt , y se carga en ajustes Temas ... lo tienes en el market
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Goldito Día 12/10/12 a las 21:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 12/10
Fixed wakelock. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de hoy 12-10
Changelog 12 October Fixed Wakelock Upstream changes A probarla se ha dicho .... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si ya puse la anterior tengo que hacer los wipe igual ?? o puedo ponerla sobre la 10/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipea solo dalvik+cache
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aparte de flashesr la del 12-10, he metido el nuevo gmail 4.2 y genial, os lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gmail 4.1.2 y no me sale en el market para actualizar el 4.2 ¿es una beta o similar?
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |