Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
peterloren peterloren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Atraccion extraña hacia Lumia 920

Os explico, soy un feliz poseedor de un galaxy s3 que siente que le esta llegando a gustar realmente el futuro 920. Direis, pues muy bien, pero queria comentar porque. Nuestro movil el s3 hoy por hoy quitando al note 2 que entra dentro de otro segmento es el mejor movil o al menos el que mas ofrece sin restricciones al usuario. El pero viene por el software, un defensor radical de android como yo ha visto que le falta un algo, por muchas roms que cambies, personalmente no llego a ver una fiabilidad, fuidez o estabilidad del todo perfecta. Esta claro que para manejar cuadraditos de colores (sin ofender) como windows phone hace no es necesario mucho y ello ofrece que cualquier persona se adapte con facilidad al sistema. La cosa es esa, el lumia 920 es diferente y lo veo muy atractivo en todos las aspectos, aunque no quita que tb piense que es mucho movil para tan poco OS. Que pensais de todo esto? No voy a cambiar a priori mi s3 pero me entran ciertas ganas de probar este movil tan espectacular.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si lo voy a cambiar.
Tengo un galaxy s3 y en cuanto salga el Lumia 920, lo intentare vender para hacerme con el Nokia.

Probé durante varios días el Lumia 800 y es brutal. Imagina el 920

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s8
a mi tambien me mola el nokia.ya tuve un optimus 7 y wp va muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Jajaja bienvenido al club, yo tambien pienso cambiar mi S3 por el Lumia aunque he de decir que despues de quitar la Stock de Samsung y ponerle la AOKP mejora muchísimo en fluidez y rapidez vamos que Android nativo es muy bueno , pero como me gusta cambiar me pillare el Lumia sobre todo porque yo tambien tuve el 800 y el movil era una delicia lo malo era el tamaño de pantalla y las pocas aplicaciones que habían pero por lo visto cada dia hay mas aplicaciones y mas juegos de los conocidos y eso esta bien , esperemos que el precio no sea tan elevado no porque el movil sea malo sino que el SO manda mucho en el precio y sésamos realistas WP no lo conoce nadie salvo nosotros, recuerdo algo mas o meneos parecido con el Gmexus que comenzó a bajar su precio menos de 300 a 250 se vendían y cuando salió JB subió su precio rápidamente por lo que el SO importa
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
No sé, es un buen móvil, pero destaca más su cámara que otra cosa. El galaxy S3 y Android dan una infinidad de posibilidades..

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Yo ya no me cambió de android ni loco.

Vengo del Samsung wave con su "prometedor" Bada que al final menuda cargada.

Ya no me fio de ningun otro sistema. En android estoy encantado.
Si es cierto que las roms que hay por ahí y digo todas no van muy bien. Por todo lo que le meten. Que si tweaks de velocidad, deodexar, zipalign, mods y más mods. Yo he probado todas y no van bien.
Como mejor va es con la stock pero quitándole lo que le sobra.

Yo he cogido la polaca stock y la he hecho root, la puesto la galería del note 2, y sin deodexar, que no me gusta, y 2 mods, 1 el del % de bateria y otro el 4 way reboot, todo odex. Y luego con el titanium backup congelas todo lo que sobra y va todo como un tiro.
Con las roms deodex me hacía parones raros, se trababa. Con está va perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Jajaja bienvenido al club, yo tambien pienso cambiar mi S3 por el Lumia aunque he de decir que despues de quitar la Stock de Samsung y ponerle la AOKP mejora muchísimo en fluidez y rapidez vamos que Android nativo es muy bueno , pero como me gusta cambiar me pillare el Lumia sobre todo porque yo tambien tuve el 800 y el movil era una delicia lo malo era el tamaño de pantalla y las pocas aplicaciones que habían pero por lo visto cada dia hay mas aplicaciones y mas juegos de los conocidos y eso esta bien , esperemos que el precio no sea tan elevado no porque el movil sea malo sino que el SO manda mucho en el precio y sésamos realistas WP no lo conoce nadie salvo nosotros, recuerdo algo mas o meneos parecido con el Gmexus que comenzó a bajar su precio menos de 300 a 250 se vendían y cuando salió JB subió su precio rápidamente por lo que el SO importa
Unas cuantas preguntas:

1º: Me interesa tener AOKP, supongo que de ICS, no es así?.
2º: Si después me canso de AOKP de Google, puedo volver a meterle la ROM STOCK de Samsung?.

Y como colmo, algún tuto por ahí?. Estoy buscando en google a la misma vez que te estoy escribiendo.

PD: Tengo un S3.

------------

Vale, ya lo he encontrado.

Última edición por trek85002010 Día 12/10/12 a las 12:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola no la APKP que uso es de JB pero vamos que funciona perfecto, lo unico que no va es la radio pero para eso hay una aplicación en el Play , Spirit radio m va de fábula se la puede comprar en el Plya (o descargar) , radio solucionada , otra cosa que no funciona es compartir WIFI via 3G hacer tethering , solo funciona el tethering via Bluetooth o via USB , luego todo lo demás funciona perfectamente , vamos es como tener un Gnexus pero con el hardware del S3 , para instalar he seguido este tutoríal :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455504
Y he instalado esa ROM , pero vamos es fácil descargas la ROM y las apps de Google , haces los 3 Wipes (data/dalvik/cache) ojo eso en teoría te borra todo lo del teléfono , lo digo en teoría porque yo lo hice pero no me borro nada XDD , pero para prevenir has una copia de aplicaciones con el Titanium y los archivos del Titanium con la copia guárdalos en el PC m asi como fotos o vídeos , has tambien un Nadroid para volver a tu antigua ROM si esta no te gusta, lo que leí por ahí es que es bueno partir de una ROM HL1 por el tema del Wifi o algo asi , yo antes tenía la ROM JB polaca pero con modem HL1 por lo que no me dio problemas , y listo Wipes Flashear ROM Flasheas Google apps y la camara opcional , y reiniciar , el primer dia me dio reinicio pero poco a poco se fue asentando y ahora vuela de verdad la diferencia es grande al menos para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Aunque no tenga SD en el móvil, lo flasheo por ODIN. Y luego, para instalar los GAPPS, paso los datos dentro del teléfono y buscaré la forma de darle install.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Aunque no tenga SD en el móvil, lo flasheo por ODIN. Y luego, para instalar los GAPPS, paso los datos dentro del teléfono y buscaré la forma de darle install.
NO , por Odin no podrás ya que la ROM es un zip y Odón no reconoce zips para meterle necesitas si o si entrar en recovery

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Supongamos, que he ya he flasheado la ROM AOKP JB, pero me falta los gapps, y no tengo SD, como entro en recovery para instalar los gapps?.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Supongamos, que he ya he flasheado la ROM AOKP JB, pero me falta los gapps, y no tengo SD, como entro en recovery para instalar los gapps?.
Supongo que desargando la APK de la Play Store e instalandola basta , luego desde alli te descarga youtube , maps y el resto
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi tambien me pasa. Por un lado me gusta mucho pero por el otro saber que se han acabado las actualizaciones, que es mucho menos personalizable...me esperare a ver reviews y depende del precio que salga...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
nose mucho como funciona windows phone pero aparte del movil la rapidez...etc el lumia con windows tiene las mismas aplicaciones juegos que android? de que te vale un móvil rapido si no tienes nada que mover¿
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi es un sistema que me atrae, estuve a punto de comprarme el lumia 800, pero al final y visto que no se sabía si iba a actualizar o no no lo hice. Este 920 me atrae mucho, no hay tantas aplicaciones pero compartiendo kernel con el próximo
Windows 8 puede que empiecen a adaptar más. De todas formas me lo pensaré, porque la estética me encanta, cuando tenía el s2 lleve el launcher 7 que en combinación con una rom de neophite, que pedazo de kernel que se gasta el compañero, iba de cine, con opciones como el uso de carpetas que no tenía el Windows phone en ese momento, supongo que en el 8 estará implementado. Aunque saliendo nexus ahora y probado lo bien que va jelly bean 4.1. 2 en mi nexus 7, pues no sé qué haré. Os dejo un video que hice en su día con el launcher 7.

Última edición por Banville0 Día 12/10/12 a las 15:00:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Yo también lo haré nokia con ese móvil va a volver a ser el rey

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Es cosa mía, o esto esta lleno de comerciales de nokia?
No kiero ofender a nadie, (para gustos colores) pero toda persona que diga que wp es mejor que android.....mejor no doy mi opinion, pues sonaría mucho mas ofensiva de lo que pretendo.

Pertenezco al segmento de empresas, y tanto a nivel partucilar como a nivel empresarial, nos guste o no, android lleva un 400% de ventaja, pese a su fragmentación, falta de optimización y muchas cosas que se podrían decir.

Y esta ventaja aumenta, y seguirá aumentando día a día, le pese a quien le pese.

No defiendo ni unos ni otros, solo reflejo la ctualidad, ya que me encuentro inmerso en el sector de la telefonía, y puedo aseverar que el 90% REPELE a nokia en smartphones tras probarlos.
Ojalá nokia cambie al desgraciado ceo que esta hundiendolos. (a las cifras me remito, y el q no lo sepa, 750 empleados españoles de nokia han ido al paro gracias a este señor)

Venga, que empiecen las criticas.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
no comparto tu opinión pero la respeto en el caso empresarial el 70% de las grandes empresas usa apple debido a su edtabilifad el 20% bb por su gran servicio de mensajería correo y el 10% Android debido a que no es un so 100% estable eso es asi....

otra cosa es que a los usuarios le encante android por sus ventajas su sistema abierto su sistema de ficheros abierto por todas las posibilidades qur nos ofrece por la cantidad de scene de terceros que nos ofrece es una maravilla

pero en el tema empresarial android no cteo que sea la mejor opción

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo admito que me gustaria mucho provar el nuevo windows phone en algun telefono nuevo de gama alta, pero con mis configuraciones en este momento, dudo mucho que cambie mi S3 con JB por otra cosa, igual saldra un samsung con hardware muy similar al s3 pero con WP8, seria interesante verlo

Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Hayq ue verlo de otra manera mira wp es fluido y lo que quieras pero con el poco tiempo que lo uses te aseguro que este te aburrira el sistema operativo que maneja hace que sea muy fluido pero es por su simplicidad no se necesita mucho para correrlo y pienso que esta de mas usar dobles nucleos para correrlos dudo que se exprima su potencial de estos aquipos.eso si que este lumia es prometedor pero no por su sitema si no por su harware solo mira esa bella camara y su pantalla que ko hacen un buen equipo

Yo en lo personal no lo cambiaria android sirve para todo y le hace a cualquier mercado ya sea empresarial para eso puedes reforzar la proteccion del movil para mecado juvenil hay posibilidades de cambiarle todo y para jente mayor que solo usa por su complejidad de llamar etc.

Esperemos tomes una buena decicion amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /