|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que marcaba e pero iba como siempre . Vamos no como lo típico de cobertura e Igual ahora funciona de otra forma. Nunca lo había visto en casa de mis padres con e. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese detallé ahora no lo puedo comprobar. Pero por lo observado estaba en e me he puesto a navegar me navegaba de manera fluida me he salido y tenía h+.
Creo que marcaba e pero iba como siempre . Vamos no como lo típico de cobertura e Igual ahora funciona de otra forma. Nunca lo había visto en casa de mis padres con e. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, por la parte que me toca de este post, lo he dicho varias veces, no he notado nada raro en lo que a velocidad de la conexión 3g, cuando tengo 3g navego siempre entre H y H+, y cuando lo tengo en 2g pues a la velocidad de e, pero no me ha pasado que estando en 3g se halla cambiado a e, pero ni con esta modificación, ni con ninguna otra rom.
Lo que si aconsejo, para no equivocar a los compañeros que entren en este hilo, es que si se postean problemas, se den todos los datos,
|
|
||||
|
||||
|
No soy un súper entendido en esto. Intento dar los datos que observo. Gracias por vuestra ayuda.
Me puedes indicar si es posible esos tweats a los que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas los tweaks no influyen mucho en lo que creo que te refieres, lo que pasa esque igual el modem no te va bien.
Última edición por victorgordis Día 12/10/12 a las 00:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mira que soy negado, con el archivo flasheable, tampoco puedo. Instalar se instala, con el CWM en el recovery, instalar zip desde se, pero luego la maldita R del roaming, sigue apareciendo. Je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu operador es simyo también, o era ONO??? Como habrás visto hay más compis del foro a los que le ha funcionado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Has probado de las 2 maneras??? Es que me extraña muchisimo que siendo de la misma compañia y el mismo terminal a mi me funciona y a ti no. Siguiente paso, que rom llevas?? De que zona eres??
|
||||
|
||||
|
Pos tío, yo la verdad es que no se que decirte que hagas más, si me entero de algo te digo, pero es que es muyyyy raro. Sobre todo por lo que he dicho antes, mismo terminal, el S3 y misma compañía, Simyo.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la atención. Seguro que es cosa mía y no doy con la solución, pero no me quiero obcecar porque al final siempre la preparo, acabo tocando algo que no debo y es peor el remedio que la enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le he enviado un MP a papalino para preguntarle, pero he visto que ya lo ha puesto el
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
pos..
o algo ago mal o no entiendo... e puesto el movil sin intinerancia e puesto modo avion etc y por mas que cambio el archivo y reinicio nasti de plastiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado cambiando el archivo con root explorer? O con el zip?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||