ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KennyMRos Ver Mensaje
Y ya que estamos... puedo molestaros un poquitín más?

Sabéis si existe alguna manera de desactivar los LEDs de los botones frontales? No desactivar los botones en sí, sino la luz de los LEDs. Molesta, y así de paso no se dan a notar tanto estos botones mientras utilizo los del Nexus joJojojo

Muuumuuuchas gracias!!
Ya ahi me pillas, tio.. Ja jaja ni idea

Enviado desde arc s, despues de sobrevivir a un salto base.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Ok, ya lo he conseguido! He encontrado una aplicación que hace dicho cometido.

Se llama Keyboard Backlight. La única pega que le encuentro a esta app es que tienes que abrirla y desactivar las luces cada vez que reinicias el teléfono, o lo que es lo mismo, cada vez que lo apagas y lo vuelves a encender. Menudo rollo... Ojú.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

He estado perdido un tiempo, seré breve y conciso.

Tengo la ICS 4.0.3 roteada (Baseband 70; Compilación 4.1.A.0.562). Quiero meter la Jelly Sandwich 7.0, ¿Puedo seguir el tutorial del primer post sin problemas? Tengo bootloader cerrado.

El móvil queda totalmente operativo tras instalar la ROM?, o es necesario realizar pasos posteriores para que funcione el wifi, 3g...

Se notan las mejoras con bootloader cerrado? me aconsejáis abrirlo? cómo es la mejor forma?

Gracias por adelantado compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Josecordob91 Ver Mensaje
He estado perdido un tiempo, seré breve y conciso.

Tengo la ICS 4.0.3 roteada (Baseband 70; Compilación 4.1.A.0.562). Quiero meter la Jelly Sandwich 7.0, ¿Puedo seguir el tutorial del primer post sin problemas? Tengo bootloader cerrado.

El móvil queda totalmente operativo tras instalar la ROM?, o es necesario realizar pasos posteriores para que funcione el wifi, 3g...

Se notan las mejoras con bootloader cerrado? me aconsejáis abrirlo? cómo es la mejor forma?

Gracias por adelantado compañeros.
Maaadre mi!! jajajaja.

1. Te recomiendo que actualices via OTA a la versión .587, así no perderás el root (metodo alexret) A partir de ahi instalas un recovery (por ejemplo con X-Parts a mi siempre me ha funcionado perfecto), flaseas la rom y luego haces los wipes (cache y dalvik)

2. El movil SI, queda totalmente operativo, si lo haces con BL cerrado,

3. SI, recomiendo que lo abras, sin duda. Poder flasear kernels es una autentica pasada y las ROMS mejoran exponencialmente. Tienes dos metodos: Omnius (realmente sencillo y rapido) y Alejandríssimo (con mas ventajas) pero tienes que contactar con el por gtalk ([email protected]) y es IMPOSIBLE, asique te recomiendo Omnius.
En ese caso, con el BL abierto tendrás que flasear un kernel sobre 587, luego entrar al recovery, instalar la rom, instalar los modulos del wifi de ese kernel y ya reiniciar, porque si no el wifi no funciona.

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/12, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Maaadre mi!! jajajaja.

1. Te recomiendo que actualices via OTA a la versión .587, así no perderás el root (metodo alexret) A partir de ahi instalas un recovery (por ejemplo con X-Parts a mi siempre me ha funcionado perfecto), flaseas la rom y luego haces los wipes (cache y dalvik)

2. El movil SI, queda totalmente operativo, si lo haces con BL cerrado,

3. SI, recomiendo que lo abras, sin duda. Poder flasear kernels es una autentica pasada y las ROMS mejoran exponencialmente. Tienes dos metodos: Omnius (realmente sencillo y rapido) y Alejandríssimo (con mas ventajas) pero tienes que contactar con el por gtalk ([email protected]) y es IMPOSIBLE, asique te recomiendo Omnius.
En ese caso, con el BL abierto tendrás que flasear un kernel sobre 587, luego entrar al recovery, instalar la rom, instalar los modulos del wifi de ese kernel y ya reiniciar, porque si no el wifi no funciona.

Suerte
Muchas gracias amigo. El problema es que al actuañizar por OTA me falla en mitad del proceso y me dice que no se ha podido actualizar. ¿Puedo actualizar con el companipn y rootear la 587?

Otra duda, tenía entendidi que primero hacía los wipes y luego flasheaba a Jelly Sandwich, ¿es al contrario?

Sobre lo de abrir el bootloader, estoy decidido, pero creo que hay que liberar el móvil antes ¿no? ¿Alguna manera de hacerlo gratuito (liberarlo, me refiero)?

Gracias amigo!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias amigo. El problema es que al actuañizar por OTA me falla en mitad del proceso y me dice que no se ha podido actualizar. ¿Puedo actualizar con el companipn y rootear la 587?

Otra duda, tenía entendidi que primero hacía los wipes y luego flasheaba a Jelly Sandwich, ¿es al contrario?

Sobre lo de abrir el bootloader, estoy decidido, pero creo que hay que liberar el móvil antes ¿no? ¿Alguna manera de hacerlo gratuito (liberarlo, me refiero)?

Gracias amigo!

Los wipes se hacen antes de flashear la ROM y algunos desarrolladores recomiendan hacerlos después también , aunque no hace falta..
El liberar el móvil por IMEI ,supongo que te refieres, sólo libera digamos la restricción SIM . Para liberar el bootloader son los dos métodos que te menciona el compañero luiseteyo , u otro que sólo te recomiendo si ya tienes el móvil liberado por IMEI

Última edición por Gus_Tineo Día 11/10/12 a las 16:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Los wipes se hacen antes de flashear la ROM y algunos desarrolladores recomiendan hacerlos después también , aunque no hace falta..
El liberar el móvil por IMEI ,supongo que te refieres, sólo libera digamos la restricción SIM . Para liberar el bootloader son los dos métodos que te menciona el compañero luiseteyo , u otro que sólo te recomiendo si ya tienes el móvil liberado por IMEI
Entonces no necesito liberar mi movil (vodafone) para seguir los pasos que me ha indicado el compañero para abrir el bootloader?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
[quote= El problema es que al actuañizar por OTA me falla en mitad del proceso y me dice que no se ha podido actualizar. ¿Puedo actualizar con el companipn y rootear la 587?

[/QUOTE]

no puedes actualizar por pc companion o perderas el root, al parecer no puedes actualizar via ota si haces cualquier cambio, como desinstalar app por defecto y esas cosas, mi recomendacion es que hagas un backup con el titanium y vuelvas a flashear, hagas el root y despues actualices a 587...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Entonces no necesito liberar mi movil (vodafone) para seguir los pasos que me ha indicado el compañero para abrir el bootloader?

Los métodos no te desbloquean el bootloader , hacen que puedas desbloquearlo mediante la web de SONY . Bueno , en el caso de alejandrissimo , sé que lo hace con teamviewer así que quizás también se encargue él de lo de SONY ..
Viejo 11/10/12, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Bueno, ya llevo in día con 7.0 (con boot loader cerrado e instalandola haciendo todos los wipe y format system9) y la noto bastante más ágil que la 6.0 rc1.
Funciona todo bien, menos lo del de notificaciones y la carga del telefono estando éste apagado, pero lo he solucionado instalando los dos fix que hay para solucionarlo.
Me falta por probar si funciona la salida HDMI, que es una de las cosas que más echaba en falta en la que antes tenía instalada. Cuando lo pruebe comentaré si funciona.

Hay una cosa que no me fuciona, el boton del togle de cambiar el tipo de red de 2g a 3g, aparece el botón pero al pulsarle no hace nada, lo único que hace hace es accerder al menú de configuración de red si lo mantengo pulsado. ¿Sabéis si se puede arreglar esto?

Otra cosita es que la barra de estado me gustan más los iconos de la transparente que de la otra opción que hay en el aroma, pero no me gusta que sea transparente. ¿Se puede cambiar o modificar de alguna forma?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Otra cosa que me gustaría solucionar, aunque me ha pasado con todos roms incluso con la que traía de fábrica, es lo de la regulación automática del brillo de la pantalla.
He comprobado desde el menú de servicio que el sensor funciona correctamente, pero en la práctica, el brillo solo se regula de forma manual. Esto me da mucha rabia, porque en mi anterior móvil, un Huawei U8800 que no cuesta ni la mitad que éste, esto funcionaba en todas las roms.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
TaLoC TaLoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Tengo que decir que el consumo de batería me ha dejado un gran sabor de boca.
Las 11 de la noche y el 17%
Gran ROM me.está gustando más que la pureness 13

Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
A mi también me está gustando más y eso que la pureness 11 iba de lujo pero viendo las nuevas versiones de cada una me quedo con esta

Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, que kernel lleváis?? Yo el doom por el tema del overclock, y porque nunca me dio problemas. Hay alguno mejor?? Por cierto, el tema del WiFi.. teneiis buena cobertura? Yo a duras penas señal mi habitación donde solía tener 2..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo libero yo por mi cuenta, hay alguna forma gratuita de abrir el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Una pregunta, que kernel lleváis?? Yo el doom por el tema del overclock, y porque nunca me dio problemas. Hay alguno mejor?? Por cierto, el tema del WiFi.. teneiis buena cobertura? Yo a duras penas señal mi habitación donde solía tener 2..
El autor recomienda el advanced stock kernel.

Si lo libero yo por mi cuenta, hay alguna forma gratuita de abrir el bootloader?
Si, enviándolo a Sony
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje

Si, enviándolo a Sony
Cuánto tardan en recogértelo y devolvértelo?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Laritxu Laritxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Ha alguno le ha salido hoy la actualizacion OTA a la version 7.2? Se me ha hecho raro que me saltase como si nada, sin que alex haya avisado antes de esa actualizacion

Última edición por Laritxu Día 12/10/12 a las 19:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Laritxu Ver Mensaje
Ha alguno le ha salido hoy la actualizacion OTA a la version 7.2? Se me ha hecho raro que me saltase como si nada, sin que alex haya avisado antes de esa actualizacion
Perdonadme, hoy he estado liado en un proyecto personal y no he visto XDA, está lista la 7.1 ,la 7.2 no la he visto en el hilo oficial
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
zab zab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Laritxu Ver Mensaje

A mi me acaba de salir, pero la duda es que si lo actualizo por aquí, no hace falta que haga los wiper? Y las aplicaciones se quedarán guardadas como si fuera una actualización oficial de ota?

Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /