|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para variar llevo ahora mismo la oficial de ayer y tampoco tengo esos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo puesta la compilacion de Juanpirulo del 30 de Septiembre.
Mi problema es que cuando escribo me suena cada pulsación del teclado, ya he desactivado en ajustes de sonido, al sonar y marcar numero, al tocar, pero me sigue sonando solo cuando escribo con el teclado. ¿como lo puedo desactivar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - idioma y entrada de texto. Alli buscas el teclado android y a la derecha verás un icono con las opciones. Alli modificas lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el segundo post mi compilacion del equipo team sgt7. Trae bastantes cambios el kernel de humberos. Saludos.
changelog. http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1349341786 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el segundo post mi compilacion del equipo team sgt7. Trae bastantes cambios el kernel de humberos. Saludos.
changelog. http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1349341786 ![]() Lo que no entiendo es que al cambiar el fondo de pantalla, parece que no cambia, vuelvo al usar primario y le ha puesto el fondo que he cambiado en el nuevo usuario, y cuando vuelvo al usuario, también me a cambiado. No entiendo como no puedo tener fondos distintos, supongo que serán errores por estar todavía el multiuser muy verde. Un saludo y gracias por la compilación Edit: cuando he vuelto al usuario primary el juego también se le queda instalado a los l, conocéis alguna forma de elegir al usuario en la pantalla de bloqueo y no tener que entrar ver en que usuario estoy y si no es el que quiero cambiar? Aunque sólo pueda tener diferentes en los usuario la cuenta de Google me ínteresa Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por merol Día 04/10/12 a las 17:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
changelog. http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1349341786 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes solo instala el zip. Mejoras las puedes ver en el changelog. Muchas de ellas son relativas a la gestion de la memoria y a la recepcion wifi, no son cosas que se puedan percibir a simple vista pero mejoran la calidad de la tablet. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes solo instala el zip. Mejoras las puedes ver en el changelog. Muchas de ellas son relativas a la gestion de la memoria y a la recepcion wifi, no son cosas que se puedan percibir a simple vista pero mejoran la calidad de la tablet. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mi principal necesidad con la tablet es el multiuser, y por ahora la rom no me lo ofrece he empezado a buscar alternativas, he encontrado switchme que es precisamente lo que necesito, la versión gratis me viene perfecta, dos cuentas y sin protección, justo lo que necesito.
El problema es que la instalo y cuando creo otra cuenta le doy a entrar por primera vez, me avisa de que tardará 5 min, pero se queda en una bolita de carga eternamente, hasta que el tablet se queda sin batería, (que pena que no se le pueda extraer la batería para cuando se queda pillado) Alguien sabe si puede ser problema de la rom o conoce otra alternativa? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo la copilación de Juanpirulo la 04,¿como puedo cambiar el DPI en vez de 160 a 240?, lo he intentado con el LCD pero se queda bloqueada la table ytengo que volver a reinstalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y solo te digo creo porque no lo he intentado, es modificando directamente el archivo build.pro en la carpeta system con el rootexplorer y cambiando la densidad de 160 a 240.
Aunque no entiendo porque quieres cambiarla. Mi unico problema es la letra pequeña, pero se soluciona en ajustes-sistema-tamaño de fuente y cambiandola a enorme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas LCD density son una mierda, efectivamente bloquean la tablet. Yo como dice juan pirulo he seleccionado la letra grande (no la enorme) y se ve muy bien. Tan sólo los iconos de la barra se ven un poco pequeños pero eso no tiene importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, con la 9 me funcionaba bien la localización con solo la red wifi o datos, no me hacia falta activar GPS, en cambio con la 10 para que me funcione lo tengo que activar el GPS, no podria funcionar igual que con la 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. En breve cuelgo la ultima compilacion mia a fecha del 07-10-2012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última compilación de 07-10-2012 se instaló bien, ningún error. Todo lo probado hasta ahora funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Os funciona el Anclaje a Red y zona Wi-Fi compartida? Por lo que yo he probado, unicamente funciona si dejas la Seguridad como OPEN. Si eliges WPA PSK o WPA2 PSK no funciona. Os ocurre lo mismo? Tengo instalada la nightly de CM10 hoy 10/08 (La 4.1.2 !!) Gracias |
|
|
|
buenas dias,
Tras una intentona fallida hace un mes o mas, y teniendo tiempo para ello, ya he puesto la 4.1.2 CM10 del dia 11 nightly. La verdad que me funciona bastante bien, y no he tenido ningun problema, por ahora con ninguna aplicacion. Una sola cosa, entiendo que sera por el launcher, pero ya no hay botones logicos ¿es correcto? o estan por ahi escondidos... es mas por curiosidad , ya me habia hecho a la CM9 con ellos. Un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
buenas dias,
Tras una intentona fallida hace un mes o mas, y teniendo tiempo para ello, ya he puesto la 4.1.2 CM10 del dia 11 nightly. La verdad que me funciona bastante bien, y no he tenido ningun problema, por ahora con ninguna aplicacion. Una sola cosa, entiendo que sera por el launcher, pero ya no hay botones logicos ¿es correcto? o estan por ahi escondidos... es mas por curiosidad , ya me habia hecho a la CM9 con ellos. Un saludo renedca ![]() |
|
|
|
|
|
el log .. http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1350034943 y la descarga. http://get.cm/?device=p1 por cierto tienes la del dia 12 ya en linea.. Saludos renedca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||