|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido ver uno en la tienda, funcionando. Esa pantalla es increíble, los ángulos de visión son tremendos y el color no se degrada a medida que mueves el bicho. Es como si lo que ves en la pantalla estuviese pegado a ella.
|
||||
|
||||
|
Hola
me presento. Soy nuevo por aqui pero ya os leia hace tiempo cuando le compré un htc wildfire a mi novia. Yo tengo un htc desire hd y siempre he estado encantado. Ahora me apunto a esta compra conjunta. Creo que cuantos más seamos mejor, no? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El hox+ ya se puede pedir en expansys, entrega 5-10 días, por lo que en breve bajarán los nuestros
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podeis apuntarme para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la conjunta, aunque no se si lo podré conseguir, todo depende del precio final. Espero que tengamos suerte.
P.D: en la conjunta del s3 lo han sacado por 435 pavos, esperemos que sea menos que eso. Suerte a todos y gran trabajo el que realiza la conjunta. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo tiempo siguiendo este foro, y sobre todo este tema y me quiero apuntar a la conjunta. pero antes me gustaria saber si hay diferencia de precio entre el blanco y el gris.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quien este interesado en esta conjunta debe leerse el post principal. Dice claramente que no se hable de precios y que hasta el ultimo momento no se sabrán datos concretos. Saludos a todos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla
borrarme de la conjunta ya lo he comprado en blanco, nuevo y libre, y por menos de lo que muchos venden por aqui los de segunda mano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||