|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elitrik? Ese quien es?
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion a esto?
|
||||
|
||||
|
Esque no me sale la lista de mensajes, se queda en blanco. Pero si le doy arriba donde pone mi correo, entra en la app.
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné lo del gmail, hay que entrar en cuentas, entrar en la cuenta de google, y marcar la casilla de sincronizar gmail. Ya me funciona el widget de gmail perfectamente!
|
||||
|
||||
|
Hola
Y de lo del tehering nada?? Por favor nadie mas lo utiliza?? Es que si no me tengo que cambiar de rom y no me gustaria por lo buena que es, pero necesito el tehering si o si. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Crack,
Si el problema no es ese, aplicaciones conozco muchas y muchas he visto y probado, el problema es que con esta rom no me funciona ninguna, la pregunta es si alguien con esta rom utiliza el tehering, como y con que app lo hace por que yo no he sido capaz y he probado mas de 20 y si echas atras en los post no soy el unico que tiene este problema. A ver si alguien que lo use nos puede ayudar a los demas. Yo estoy todos los dias probando cada app que encuentro por que lo necesito como el comer asi que si logro que funcione alguna tambien os lo aviso, pero sino tendre que dejar vuestra rom, y no me molaria nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Crack,
Si el problema no es ese, aplicaciones conozco muchas y muchas he visto y probado, el problema es que con esta rom no me funciona ninguna, la pregunta es si alguien con esta rom utiliza el tehering, como y con que app lo hace por que yo no he sido capaz y he probado mas de 20 y si echas atras en los post no soy el unico que tiene este problema. A ver si alguien que lo use nos puede ayudar a los demas. Yo estoy todos los dias probando cada app que encuentro por que lo necesito como el comer asi que si logro que funcione alguna tambien os lo aviso, pero sino tendre que dejar vuestra rom, y no me molaria nada. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues a ver si alguien me puede iluminar por que me valdria por bluetooth Salu2
|
||||
|
||||
|
Caballeros... jeje... una consulta rapida..... como hago para que no se me dupliquen tripliquen y hasta a veces cuatrupliqquen los contactos... me pasa con todas las roms.. y eso que cada vez que flasheo nueva rom.. lo hago con el tuto de TURBO..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver con la sincronizacion de gmail..facebook.. o whatapp.. si alguno sabe como dejar solamente los de la tarjeta sim me podria ayudar por favor?.. muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
melodias en los grupos de contactos
Acabo de instalar esta rom y he de decir que todo a salido perfecto ¡uff!, era la primera vez que hacia algo así, pero gracias a este foro ha salido todo perfecto. tengo una duda en gingerbear podía asignar melodías diferentes a los grupos creados de contactos pero en esta rom no encuentro la opción, alguien me puede orientar?
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...y no habra ninguna solucion? Me encanta esta rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |