ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/12, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Os comento un poco mi experiencia y perdón por el offtopic. He sido fanboy hasta la médula, he tenido todos los iphone que han salido (incluido el edge), tengo un iPad, un Mac y un Apple TV. Entre medias siempre me ha picado la curiosidad y he ido intercalando varios android: htc magic, htc hero, galaxy s2, galaxy nexus, galaxy note, siempre acababa volviendo a Apple. Es como una secta, no se qué tiene que engancha.
Pues bien, este verano me decidí a probar el galaxy s3 y me encantò, después de un tiempo lo cambie de vuelta por un iPhone pero a la semana lo volví a cambiar por un galaxy porque lo echaba de menos. Cuando salió el iPhone 5 volvió a cautivarme y entregue mi galaxy en parte del pago por el iPhone 5. Que pasa tras una semana? QUÉ ECHO DE MENOS EL GALAXY. Me encantaba el rollito flasheo, la comunidad tan activa que hay, aparte del teléfono que es una pasada por mucho que a veces nos quejemos.
Chicos, tenéis un teléfono cojonudo con mayúsculas, no penséis lo contrario, no le tose ni el iPhone 5 en rapidez, usabilidad... En fin creo que a la próxima será la vencida y mi próximo Samsung conseguirá desprogramarme de la secta de la manzana.
Ahora mismo no puedo volver a cambiarlo porque mi señora me llevaría de la oreja a la López Ibor.
Pero quedaos con esto: tenéis el mejor teléfono que he probado (y han sido muchos)
Perdón por el rollo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Me parece una reflexión muy personal. Sin duda, han pasado móviles por tus manos, y sabes bien de lo que hablas. Ya que, yo solo he comparado el iPhone 5, con el S3, pero en una tienda, jajajaja. Ahora que tengo el S3, me encanta. Todo tengo que decirlo, la fabricación y materiales del i5, me tenían un poco "atontao". El tacto que provoca, mola. Ese es "elnoseque" que me provoca Apple, el tacto en sus materiales, pero prefiero un 4 núcleos mal aprovechados, ya que teniendo eso, en un futuro se agradecerá.

Viejo 12/10/12, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Me parece una reflexión muy personal. Sin duda, han pasado móviles por tus manos, y sabes bien de lo que hablas. Ya que, yo solo he comparado el iPhone 5, con el S3, pero en una tienda, jajajaja. Ahora que tengo el S3, me encanta. Todo tengo que decirlo, la fabricación y materiales del i5, me tenían un poco "atontao". El tacto que provoca, mola. Ese es "elnoseque" que me provoca Apple, el tacto en sus materiales, pero prefiero un 4 núcleos mal aprovechados, ya que teniendo eso, en un futuro se agradecerá.
Eso es lo que pasa con Apple, tiene un noseque que atrae y engancha hasta la irracionalidad jejeje yo al menos he superado esa fase. Ya pueden meterse con Apple y si tienen razón hasta lo apoyo Jajajaja. El tema materiales, si en Apple son mejores y seguro que será importante para un usuario que tenga en mente que no va a cambiar de teléfono en dos años (lo cual no es mi caso) la durabilidad puede que sea mayor en el iPhone. Pero bueno, le calzas una funda y se acabó el tacto maravilloso del iPhone

Viejo 12/10/12, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Os comento un poco mi experiencia y perdón por el offtopic. He sido fanboy hasta la médula, he tenido todos los iphone que han salido (incluido el edge), tengo un iPad, un Mac y un Apple TV. Entre medias siempre me ha picado la curiosidad y he ido intercalando varios android: htc magic, htc hero, galaxy s2, galaxy nexus, galaxy note, siempre acababa volviendo a Apple. Es como una secta, no se qué tiene que engancha.
Pues bien, este verano me decidí a probar el galaxy s3 y me encantò, después de un tiempo lo cambie de vuelta por un iPhone pero a la semana lo volví a cambiar por un galaxy porque lo echaba de menos. Cuando salió el iPhone 5 volvió a cautivarme y entregue mi galaxy en parte del pago por el iPhone 5. Que pasa tras una semana? QUÉ ECHO DE MENOS EL GALAXY. Me encantaba el rollito flasheo, la comunidad tan activa que hay, aparte del teléfono que es una pasada por mucho que a veces nos quejemos.
Chicos, tenéis un teléfono cojonudo con mayúsculas, no penséis lo contrario, no le tose ni el iPhone 5 en rapidez, usabilidad... En fin creo que a la próxima será la vencida y mi próximo Samsung conseguirá desprogramarme de la secta de la manzana.
Ahora mismo no puedo volver a cambiarlo porque mi señora me llevaría de la oreja a la López Ibor.
Pero quedaos con esto: tenéis el mejor teléfono que he probado (y han sido muchos)
Perdón por el rollo

Ami me paso algo parecido.pero ya deje apple cuando salio a la venta el s2 y el galaxy nexus.por mis manos tambien an pasado montones de telefonos ya que me dedico a la compraventa.lo que tengo seguro es que como este ninguno.
Lo unoco que me falta catar es el iphone 5 pero la verdad esque no tengo ni ganas.esta claro que el s3 sigue siendo lo mejor que hay.
Por aqui le compre a mis hijos un ipog touch 4 y la verdad que cuando lo toco para instalarle apps a los 2 minutos estoy echando de menos android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/10/12, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
+1

Viejo 12/10/12, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Ami me paso algo parecido.pero ya deje apple cuando salio a la venta el s2 y el galaxy nexus.por mis manos tambien an pasado montones de telefonos ya que me dedico a la compraventa.lo que tengo seguro es que como este ninguno.
Lo unoco que me falta catar es el iphone 5 pero la verdad esque no tengo ni ganas.esta claro que el s3 sigue siendo lo mejor que hay.
Por aqui le compre a mis hijos un ipog touch 4 y la verdad que cuando lo toco para instalarle apps a los 2 minutos estoy echando de menos android.

Si ya te has hecho a android el iPhone 5 no te va a decir nada, los cambios en ios han sido mínimos desde ios 4. En android sin embargo noté un salto importante con ICS y el galaxy s3 va hiperbien en todos los aspectos rapidez, fluidez.... Creo que hemos llegado un punto en que no puede haber muchos más avances de hard y todo se centrará en el soft y en el gusto personal de cada uno.

Viejo 12/10/12, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero bueno no todo son rosas para Samsung también hay cosas que no me gustan y su talón de Aquiles son las actualizaciones, con lo ansioso que soy me dan los siete males si google anuncia algo y han pasado 3 meses sin que llegue al galaxy.
Y ya por último hay una cosa en la que Apple es insuperable: el servicio posventa

Viejo 12/10/12, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Si ya te has hecho a android el iPhone 5 no te va a decir nada, los cambios en ios han sido mínimos desde ios 4. En android sin embargo noté un salto importante con ICS y el galaxy s3 va hiperbien en todos los aspectos rapidez, fluidez.... Creo que hemos llegado un punto en que no puede haber muchos más avances de hard y todo se centrará en el soft y en el gusto personal de cada uno.

Que no pueden haber avances en hardware?

En 1981 Bill Gates predijo que 640Kb sería memoria más que suficiente para cualquiera.

Siento discrepar, pero desde que se inventó la válvula de vacío que el hardware siempre ha ido por delante del software
Viejo 12/10/12, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Un poquito estafados si deberiamos sentirnos eh...
Viejo 12/10/12, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Perdón por el rollo

Me gusta leer opiniones/experiencias de usuarios similares ami,me siento muy identificado contigo.yo soy igual he tenido multitud de Androids y de iphones (incluso repetidos), y siempre cambiando y cambiando de un SO a otro porque mencantan ambos con los pros y contras de cada unos.y cuando tengo uno quiero el otro y viceversa,y estado apuntito de vender mi S3 (el cual me encanta),pero creo que he dado con la tecla y voy a quedarme con la combinacion perfecta,el S3 que sé que lo mejor està por llegar y quiero hacerme con un ipad3 y creo que saciaré mis necesidades y me estabilizaré de una vez.QUIERO SER UN GEEK NORMAL ;) ;) ;)

Viejo 12/10/12, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Que no pueden haber avances en hardware?

En 1981 Bill Gates predijo que 640Kb sería memoria más que suficiente para cualquiera.

Siento discrepar, pero desde que se inventó la válvula de vacío que el hardware siempre ha ido por delante del software
Si, perdona me he expresado mal. Me refiero a que la elección de uno u otro dispositivo cada vez se medirá más por el soft, es mi opinión al menos.

Viejo 12/10/12, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McGregorY84 Ver Mensaje
Me gusta leer opiniones/experiencias de usuarios similares ami,me siento muy identificado contigo.yo soy igual he tenido multitud de Androids y de iphones (incluso repetidos), y siempre cambiando y cambiando de un SO a otro porque mencantan ambos con los pros y contras de cada unos.y cuando tengo uno quiero el otro y viceversa,y estado apuntito de vender mi S3 (el cual me encanta),pero creo que he dado con la tecla y voy a quedarme con la combinacion perfecta,el S3 que sé que lo mejor està por llegar y quiero hacerme con un ipad3 y creo que saciaré mis necesidades y me estabilizaré de una vez.QUIERO SER UN GEEK NORMAL ;) ;) ;)

Jajajaja somos iguales. Sólo que yo si di el paso y volví al iPhone 5 y ahora tengo que contenerme para no hacer lo inverso. Tendré que controlarme, espero no hacer locuras, me he propuesto que me dure 1 año por lo menos, aunque ya empiezan a rondar por mi cabeza ideas raras Jajajaja

Viejo 12/10/12, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Jajajaja somos iguales. Sólo que yo si di el paso y volví al iPhone 5 y ahora tengo que contenerme para no hacer lo inverso. Tendré que controlarme, espero no hacer locuras, me he propuesto que me dure 1 año por lo menos, aunque ya empiezan a rondar por mi cabeza ideas raras Jajajaja

Yo intento entrar por aqui lo menos posible y conocer poca gente asi,que si no lo veo normal y me echo al toro... D

Viejo 12/10/12, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja calla que yo he intentado de todo, he dejado de seguir en Twitter páginas de móviles, sammobile y cosas así, he intentado no entrar aquí.... Pero recaigo

Viejo 12/10/12, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajaja.yo tambien me lo e pensado.
s3 me tiene que durar un año si o si y mas que lo compre sin contratos de operadores de por medio y me costo un paston.pero viendo el proximo nexus de lg jejeje.
Pero que va.un año minimo por que se que hay una buena makina de por medio.
Solo falta optimizarlo.

Viejo 12/10/12, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sé que no soy moderador ni nada, pero podéis centraros sólo en esta actualizacion y hablar cuando alguien tenga alguna novedad de la misma? Estoy suscrito a este hilo y cada vez que poneis cosas que no tienen nada que ver con el tema pienso que ha salido la actualizacion y entro y no es cierto ... gracias chicos !!!
Viejo 12/10/12, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy

pffff cambiar de casi 5 pulgadas a otra vez 4 sería frustrante en mi caso.
Viejo 12/10/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Sé que no soy moderador ni nada, pero podéis centraros sólo en esta actualizacion y hablar cuando alguien tenga alguna novedad de la misma? Estoy suscrito a este hilo y cada vez que poneis cosas que no tienen nada que ver con el tema pienso que ha salido la actualizacion y entro y no es cierto ... gracias chicos !!!
Compañero si solo posteamos cuando tengamos noticias oficiales de JB este post se perderá en el olvido, cuando salga de verdad JB se creara uno nuevo informando sobre la noticia, y de todas formas te perderás la información, creo que este hilo ha pasado a un estado de espera , el primer estado se creo expectación por unan posible actuaizacion que al final fue falsa , luego se puso a parir a Samsung por ni actualizar, comparaciones con NeXus e IOS etc etc etc m ahora esta en un punto muerto de espera y se habla de trivialidades en un tono de bueno rollo, y vamos se mantiene vivo el hilo porque sino pasaría lo que dije al principio el hilo pasaría al olvido y se abriría uno nuevo con la información
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario:
Viejo 12/10/12, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
Pues a eso te acostumbras rápido. Del note pasé al galaxy s3 sin traumas y ahora el tema de la pantalla no me han supuesto nada. Echo de menos otras cosas, como la manera de gestionar la multitarea

Viejo 12/10/12, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
Ídem ahora todos los móviles de menos de 4.5 me parecen pequeños, a veces veo mi S3 y hasta me parece pequeño XDD, y respecto al iPhone 5 si bien son 4 pulgadas,con esa proporción de pantalla no se si se notara mucho el nuevo tamaño , vamos que es mal alargado y listo , de ancho sigue igual que siempre.

Viejo 12/10/12, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Pues a eso te acostumbras rápido. Del note pasé al galaxy s3 sin traumas y ahora el tema de la pantalla no me han supuesto nada. Echo de menos otras cosas, como la manera de gestionar la multitarea

Yo echo de menos IOS en general, me gusta su estabilidas y la calidad media de las aplicaciones de app store es superior a la del market de android.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /