Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
Galaxy Tab 2 de 10" o Galaxy Note 10.1

Buenas. Ante todo moved el post donde corresponda, si no es su sitio. Pero no sabia donde ponerlo.
Bueno, al lio.
Quiero comprarle a mi chica una tablet. Al estar trasteando recientemente el Galaxy SIII, el tema de Android me resulta mas sencillo y comodo de trastear.
He estado mirando la Tab 2 y la Galaxy Note. Que se supone son las mas recientes.
Ahora bien. El lio ha venido al mirar datos en internet y comparativas (que para mi son una y otra vez las mismas, porque se limitan a dar datos de nucleos, ram y demas).
En un principio el uso va a ser para cacharreo de internet, facebook y en un momento determinado leer algun libro que otro.
Se que a lo mejor con una Tab2 tiene de sobra, pero no querria que en "poco" tiempo se quedara "desfasada".
Y por eso por lo que os pregunto a vosotros que ya, por lo menos una de ellas, las teneis.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Buenas, desfasada casi ni se quedaría, ya que hay multitud de aplicaciones. Tienes que ver si la quieres 3G o WiFi, importante por el precio. El note es una pasada, pero para ese uso tienes de sobra con la tab. Pásate por los distintos temas que hay aquí y en desarrollo para que te hagas una idea.
Si tienes alguna duda, pregunta o lo que quieras, aquí estamos.

Saludos,

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, Ruizma. Pues si. Tenia que haberte detallado lo del 3G. Y comentarte, que con la wifi le sobra. Y tambien, como no. El precio. Se llevan unos 150 euros, segun me cometaban hoy en el corte ingles. Pero tengo pensado financiarlo, en un momento dado. Pagar un "poco" mas todo los meses, me lo puedo permitir.
Mirare lo que comentas, a ver si me aclaro un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo tengoambas... para lo que quieres esta muy bien la tab2, ademas si sera actualizada a jb, no la version 1

la note la verdad va mucho mejor, no sufre nada con nada... pero si es mas cara

decidi quedarme con la note 10.1
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he puesto a curiosear. Y mas follon. Unos que si a una, otros que no a la otra, otros que ninguna de las dos...

Última edición por hedkandi Día 12/10/12 a las 08:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo estuve en ese mismo dilema y fue el Corte & Inglés y probar ambas. Mi primera conclusión fue que no me compensaba la pequeña diferencia de rapidez (bastante pequeña) para los 200 eurazos que supone de más. Esta primera conclusión se me hizo ya definitiva cuando el propio vendedor me lo dijo, y eso que la Tab no la tenían porque se les había agotado y la Note sí, lo que le supuso que comprar la Tab en otro lado con lo que beneficio no sacó ninguno.

Llevo con la Tab 2 unas dos semanas y la uso a dirario para navegar, facebook, descarga se pelis y, sobre todo, leer libroz y hasta ahora estoy contentísimo con la compra.

Resumiendo, te recomiendo la Tab 2 y en ese dinero de menos te das un homenaje, jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curiso lo de la velocidad, cuando se supone que una es de cuatro nucleos y la otra de dos. Pero vamos, que te creo.
El uso que le quiere hacer es el que tu le haces (facebook, navegar, ver videos, leer..).
Pues creo que no le voy a dar muchas mas vueltas al tema.
Gracias a ambos.
P.D. Mientras si o no. Estuve mirando una Asus a 399 euros en FNAC que lleva 4 nucleos y pantalla de 10 pulgadas. Pero si no se nota mucho el trasteo, pues como dices, dinero que me ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
 Cita: Originalmente Escrito por hedkandi Ver Mensaje
Curiso lo de la velocidad, cuando se supone que una es de cuatro nucleos y la otra de dos. Pero vamos, que te creo.
El uso que le quiere hacer es el que tu le haces (facebook, navegar, ver videos, leer..).
Gracias a ambos.
P.D. Mientras si o no. Estuve mirando una Asus a 399 euros en FNAC que lleva 4 nucleos y pantalla de 10 pulgadas. Pero si no se nota mucho el trasteo, pues como dices, dinero que me ahorro.
La verdad es que si, si te decides por la tab, mira en tiendas por internet. Cuando yo la compre estaba en el corte, mediamark, etc... a 349€ y la adquirí en http://www.tiendatr.com por 300€, incluido transporte y seguro, garantía de dos años. Y en ebay por 15€ compre la funda, un protector de pantalla, el cable OTG y un pen. Con el resto del dinero como dice nuestro amigo te das un homenaje (cervezas, gambas...) Jejejeje.

Decir tiene que la note es un pepino de maquina, pero para el uso que le vas a dar la desaprovecharías, pero si te lo puedes permitir adelante, porque no te arrepentirás.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por hedkandi Ver Mensaje
Gracias a ambos.
Efectivamente tiene 4 núcleos y el doble de RAM pero, como sabrás, no es una regla de tres que signifique que va a ir el doble de rápido....ojalá! Entonces no me lo hubiera pensado y la hubiera pillado....

Como dije, va un pelín más rápido, pero nada que justifique el sobre precio....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Efectivamente tiene 4 núcleos y el doble de RAM pero, como sabrás, no es una regla de tres que signifique que va a ir el doble de rápido....ojalá! Entonces no me lo hubiera pensado y la hubiera pillado....

Como dije, va un pelín más rápido, pero nada que justifique el sobre precio....

Saludos!
Yo creo que la diferencia se nota sobre todo cuando hay varias app corriendo a la vez.

Si entras a la Play Store, actualizas por ejemplo unas app, y mientras se descargan/instalan te sales, entras al navegador, miras unas páginas, y luego un video de youtube en HD. Allí es donde notarás que la tab 2 tal vez se ralentice en comparación con el note.

Ahora que si abres la Play Store, esperas a que se actualicen las apps, la cierras, abres otra, la cierras, las diferencias deben ser mínimas porque el procesador que lleva la tab 2 es muy solvente, yo la probé en mediamarkt e incluso allí funcionaba bien. Y la mía, la tab 10.1 va genial.

Para el uso que dices le va a dar tu chica, la tab 2 de sobra.

No obstante hay más opciones en las 10" (si es que solo te planteas en ese tamaño), puedes mirar páginas de internet como pccomponentes para hacerte una idea y comparar hardware.

Mi consejo es que mires bien, a veces en algunas páginas hay ofertas buenas, y como estos cacharros se deprecian tanto, contra más barata (siempre que la tienda te de confianza, claro) mejor, porque luego en pocos meses valdrá la mitad de lo que te costó.

Saludos y ya contarás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
Viejo 12/10/12, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
no se en donde la vi la tab2 10,1 wifi por 299€ no se si te interesa. te pego el link

http://es.letsbonus.com/tecnologia/a...content=&dlb=0

es del lets bonus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Tengo la tab 2 y mi compañero de trabajo la note, la segunda es mas rapida cargando las paginas web y el scroll es mas suave, en resumen es mas rapida en todo, con poca diferencia de precio la cambiaria sin dudar....per con la diferencia que tienen actualmente no vale la pena...es demasiado cara para las ventajas que aporta....
Tengo un note como movil y el pen me gusta, pero lo elegi por el tamañp de la pantalla, el hecho de tener pen o no ,no lo veo determinante a la hora de decantar la balanza por el...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
no se en donde la vi la tab2 10,1 wifi por 299€ no se si te interesa. te pego el link

http://es.letsbonus.com/tecnologia/a...content=&dlb=0

es del lets bonus.
Ostra, pues si. aunque en un principio la idea del corte ingles era por la financiacion y en la extra, pagarla. pero podria hacer numeros y pillarla por ahi.
5 euros de gastos de envio.
Tambien en pccompnentes ya puestos a mirar, sale igual.

Última edición por hedkandi Día 13/10/12 a las 13:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Beatriz69 Beatriz69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Samsug Wave
Yo también tengo dudas

Hola, como la mayoría de vosotros yo también tengo dudas. No sé si comprar una o la otra.
En principio el uso que le voy a dar será principalmente profesional, soy comercial y tendré que ver y editar archivos de Word y Excell. Ver vídeos, correo electrónico. calendario, agenda, etc...
En mi caso sí veo de mucha utilidad el penn, a la hora de escribir notas y así no tener que llevar siempre boli y papel.
¿Creéis que sólo por el pen me vale la pena la diferencia económica?

Agradezco cualquier comentario, muchísimas gracias.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Para Beatriz69, puedes echar un vistazo a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459450, que se puede poner el snote en la tab2
para hedkandi, que se quede desfasada dentro de tiempo es cuestion de tiempo al final las dos estaran desfasadas, hasta llegado a ese momento tienes que tener algo que satisfaga tus necesidades. Si ves que con la tab2 tienes de sobra, pues eso 200€ las tendras para cuando las tablet mejores sustancialmente, por que fijate en un portatil hace 10 años ahora hasta el mas bueno es una patata y seguramente con el dinero ahorrado ahora te compras un portatil actual. Esa es mi conclusion de la tecnologia, no compres ni lo peor ni lo mejor si no lo que te satisfaga. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 11:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /