|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este post es de debate y veo que está bastante animadito esta noche, y puesto que en el de errores de ICS nadie se ha pasado en toda la noche, pongo esto aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=47 ya que necesito una respuesta, por saber si a alguien mas le ha pasado. ¡¡¡Muchas gracias a el pedazo de equipazo que tenemos aquí, se nota el trabajo!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto!!
nos qeda menos mañana ya creo que tendremos la oficial!! ![]() PD: lo siento! http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0 las actualizaciones se estan desplegando ahora mismo es cuestion de horas que tengamos, ICS oficial Última edición por JoniH4L Día 12/10/12 a las 01:35:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la de oigo muy fluida sólo he quitado las apk que te deja desinstalar sin ser roto, no creo que borre nada de momento
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias jeje!! no creo vamos a mi de momento nada va mejor mas fluida pero nunca se sabe jej!! esperemos que siga asi...!! lo único lo del trafico de datos que no se quita pero bueno.....algo tenia que tener es como todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como quitarlo, modifica el archivo:
/system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml Saldra algo asi: El primer true lo pones en false, y los 2 true siguiente en false y reinicias. (Hace falta ser root). Tiene que quedar así: Un saludo! ![]() Otra cosa, no soy capaz de quitar la vibración al escribir con el teclado, ¿os pasa a alguno? Saludos Última edición por corderazo Día 12/10/12 a las 02:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SI no lo veo por ningun sitio, es 1263-5205 , el movil esta totalmente libre, lo compre con ono, pero no traia ninguna cosa de ellos...no tengo actualizacion ni desde el pc companion ni desde el centro de actualizaciones del movil...alguno mas de ono que siga a la espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para mañana nos llega la Iberia y no tenemos que esperarnos otra semana
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde en saltar. Lo malo es volver a empezar a personalizar la rom otra vez
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que querais borrar cosas del sistema , necesitais primero ser root ( hay un tuto en la seccion de roms ) y segundo una aplicacion llamada ROOT BROWSER , por ejemplo , es gratis y es la que uso yo.
Seguis las rutas que mencionan y borrais con mucho cuidado de no borrar otra cosa , las carpetas o archivos que querais. Luego , para desinstalar software basura , por ejemplo , os podeis instalar titanum backup yo lo tengo premiun crekado , se encuentra por cualquier sitio. ¿ Que vas borrar ? , pues aplicaciones morralla , es decir si veis cosas raras del sistema , dejadlo por que es el sistema , jajaja..... si lo borras no arranca ( y no pasaria nada solo que tendrias que volver a flashear en principio ) Lo que borro yo , pues , twiter , faceboock en todas sus extensiones , el software publicitario , tipico EA games , todos esos programas que salen en el cajon de aplicaciones y dices , joder ! esto para que lo quiero , pues cojes el nombre , lo buscas y lo desinstalas. Lo que no sepas que es , no lo toques regla de oro. Y con eso dejas la ram que vuela , con la memoria ram bastante libre y incluso la propia interna , y va rapido y fluido telefono logicamente . Un saludo. Última edición por Sunfire Día 12/10/12 a las 09:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 12/10/12 a las 10:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que para flashear a ICS hay que marcar la opción "Misc: No final verification". ¿Es así? ¿Para que sirve esa opción? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Alemana de momento nada.
Supongo que como tarde el lunes estará disponible en todo el mundo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta marcarla.. yo creo que eso es para verificar que el flasheo se a hecho correctamente! Así que da igual marcarla o no!
|