|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para emparejarlo o sincronizarlo con el bluetoch del coche...
Antes con otras Roms no me ocurría... La marca es el Parrot ck3000 evolution... Sabéis algo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el mensajede "poco espacio... se esta agotando el espacio de almacenamiento del tlf"
Tengo 4 gigas en almacenamiento usb y en almacenamiento interno 1.05... Eso ed lo de pasar las aplis a la sd?????? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el brico fix arregle nada xk como digo en cm7 y darkyrom me iba genial al igual que en miui.
hay alguna manera de extraer las apk de las aplis q tengo en el telefono? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los archivos apk no a archivos de backup ni nada sino una forma de tener todos los .apk a mi disposicion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido sincronizarlo...marcando netfilter en semaphore... Pero no consigo enviar contactos para utilizarlos por voz... Cuando pongo el parrot para añadir contactos...el movil se desconecta del parrot y ya no hay manera de enviar el contacto. Alguien le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda que tengo con esta rom se puede poner el movil como router wifi o no,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, 3g puesto, inicia anclaje de red, entras en configuración del anclaje y ves la contraseña para poner en el portátil, móvil, pc o desde donde estés buscando wifi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mas parado que nunca el tema cm9 estan centrados en cm10 y me da a mi que cm9 poco mas vamos haber y hubiera molado que dejaran el sistema de particiones de cm10 y la radio fm jajajajajaja, por lo demás esta ya perfecta, imagino que lo de la radio quedo por imposible y el sistema de particiones ni de coña teniendolo en cm10 no se van a liar con cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
De repente he dejado de poder reproducir los vídeos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución ha sido instalar el fix 720p.recording...y ya vuelven a verse los vídeos. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sagimix;6141476]Si...le puse el semaphore, pero no tengo activado el bigmem...
La solución ha sido instalar el fix 720p.recording...y ya vuelven a verse los vídeos. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/QUOTE Eso es porque pusiste el s jajajaja , me alegro que lo tengas solucionado ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||