Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
redferne redferne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
no veo carpeta efs (ya tengo backup) pero el tamaño...

buenas:
primero presentarme "hola"
tengo un samsung galaxy mini s5570 este tipo de movil es nuevo para mi ,y como quiero empezar a cacharrear hice una copia de la carpeta efs que segun tengo entendido es esencial.....pero el caso es que usando el rootexplorer no veo la carpeta efs y eso que llego hasta "/" pero na de na vamos, y claro para que quiero verla si ya tengo una backup, por que el peso de la backup me tiene mosca,solo pesa casi 3 mb por lo cual creo que no lo ha hecho bien, asi si veo la carpeta y miro todos los archivos que hay dentro puedo luego comparar.....y cuando la pifie sabre que tengo la carpeta efs en buen estado para restaurarla.
no me digais por favor que vuelva intentarlo.....ya que hasta que no lo verifique no me fio,necesito ver tocar....para dormir trankilo, asi soy yo
os dire que usando el rootexplorer me sale el mensaje de darle privilegio de root....a lo cual accedo.......vamos que tengo instalado el super user.....

sin mas sabe alguien por que no veo esa carpeta y por descontado gracias

pd: creo que este tipo de mensajes va aqui no?
si no perdonar y que cualquier administrador lo mueva
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
la carpeta efs no existe en el galaxy mini no te marees porque ya lo he hecho yo durante mucho tiempo y no esta los mini no la tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
la carpeta efs no existe en el galaxy mini no te marees porque ya lo he hecho yo durante mucho tiempo y no esta los mini no la tienen
correcto

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Viejo 12/10/12, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sera por eso que la backup pesaba tan poco, de todas maneras tengo la backup de una carpeta efs del galaxy con extension .img en la tarjeta microsd, si no existe la carpeta en cuestion que copia a hecho ?
y ahora preguntaros si no tengo carpeta efs que segun tengo entendido es en la cual se guarda el imei.......donde se guarda esos datos en el galaxy mini?
y debo hacer backup de esa carpeta antes de cacharrear?
segun tengo entendido a alguna gente les pasa que al cambiar la rom le pone un imei generico y luego no pueden llamar ni recibir llamadas, cosa que me fastidiria bastante

pd:para hacer el backup de la efs use esto
#cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vuelvo al ataque, hice una cambio de rom a CyanogenMod 7.2 la verdad que muy chula y mas rapida,perooooooooooo, me dio por mirar el imei y ahora tengo uno generico que empieza por 004...la verdad que el movil va bien, no da problemas....pero he leido no se donde que eso puede tener problemas en el sentido de que igual me cortan el poder llamar y recibir voz, es eso cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 12:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /