|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente,como probador compulsivo que soy he probado unas cuantas,esperando a la jb de MIUI,y esta se va ha quedar un tiempo en el bicho...perfecta en todo por ahora para mi,rapida y muy estable..la batería por ahora aguanta bastante bien dándole bastante caña...por cierto..alguien la ha probado con el kernel vlad..a mi en la paranoidandroid me volvió loco el móvil y la verdad es que iba rapidísima y me gustaría probarlo otra vez...thankx!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de rom. Increiblemente personalizable, va como un misil (la mas rapida q he probado, y con diferencia ademas), ni rastro de los tipicos lags de JB... veremos como se comporta la bateria, pero en las pocas horas q llevo con ella pinta muy pero q muy bien.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la app update me le puedes bajar un theme de color blue y lo tienes en temas para aplicar aunque te diga que puede que no quede bien tu dale a aceptar de todas formas, la verdad que como comentan arriba para lo tapada que estaba esta rom es un cohete en las transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un verdadero misil me encanta esta room va muy fina ahora ahy k ver el consumo k tal va?? porcierto kual es el mejor kernel a parte del siyah 1.7b k viene d stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las gapps que hay que instalar o mejoras?
|
||||
|
||||
|
En la misma rom en la app update me te sale la opcion de bajar distintos packs de gapps con mas o menos cosas lo flasheas mefiante recovery y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
más la pruebo más me gusta como va.
por cierto, a vosotros dentro de batería, no se os ve las estadisticas de pantalla mal?chocan unas letras con otras. por cierto se acerca nuevo update PaRaNOiA RoM V6.6, que alegria con las actualizaciones Última edición por cisko Día 12/10/12 a las 18:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ven mal desventajas de estrechar tanto la pantalla supongo que no se puede tener todo XD, respecto a las actualizaciones la verdad que estoy contento porque por ahora tienen muy buen soporte y de vez en cuando van mejorando y arreglando cosas. Lo que si algunas veces tanto en tuenti o wasap al moverme por los contactos o el chat me va superfluido u otras veces me va mas ralentizado a alguien mas le pasa? Ahora mismo estoy usando el kernel de vlad a ver como va con este kernel se aconseja tocar el stweaks o dejarlo todo predeterminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema... he desactivado la autorotacion de la pantalla y al querer activarla de nuevo para ver unos videos horizontalmente no puedo tildar la casilla. A alguien mas le pasa¿ Se trata de un bug?
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de saltar la actualizacion a la 6.6.0 asi q alla vooyy :p
|
||||
|
||||
|
Vosotros en que modo lo teneis puesto y como lo teneis configurado? mas que nada para coger idea xd.. yo voy con el nova launcher el tema crimson cobalt y kernel stock y todo estable x ahora bateria tb estable normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update 6.6 instalado,ya con versión android 4.1.2.Esto vuela señores,que pasada,no he visto cosa mas fluida y rápida.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 12/10/12 a las 23:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puede ser que la rom pese tan poco (112megas) a eso hay que sumarle las gapps necesito si me pueden decir como instalar esta rom y cual de todos los archivos tengo que bajar porque no entiendo siempre que eh cambiado de rom generalmente pesan arriba de 700 megas actualmente tengo la glass y quiero probar esta por mas que la glass ande bien pero es algo mas fuerte que yo no puedo estar sin flashear ja es una adiccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, bajate la version que sale en la pagina, la flasheas y instalas, te instalara una app llamada update me, te metes y le das a rom y bajate la ultima, vas a recovery y busca la carpeta update me y instala la nueva version, wipe cache y wipe dalvik y arranca el movil, una vez actualizado desde esa misma app en el apartado paragapps bajate el que quieras unos traen mas o menos apps de google, recovery instalas y listo no te preocupes por el tamaño. Me gustaria que vierais esta imagen de mi consumo de bateria a cer que opinais y si se asemeja al vuestro en lo que a sistema android y os, se refiere que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer captura de pantalla?
Que bien va ésto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||