Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
jordi_boni jordi_boni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Temperatura de pantalla

Hola a todos. A ver si alguno me puede echar un cable. Resulta que cuando enchufo el móvil al cargador de corriente, y llega al 100% se apaga automáticamente el móvil y la temperatura de la pantalla empieza a subir (lo noto al contacto con la piel) hasta llegar a unas temperaturas bestiale. ¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros o cómo solucionarlo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 06:01:56
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos bro por experiencia propia te digo que es normal que se caliente el s2 al cargarlo es si tampoco hablo de que te queme y te lastime pero que este caliente bastante es normal eso si en el área de la batería, todo esto me imagino que te pasa sin usar el s2 y que este cargando apagado porque usar tu s2 y cargarlo al mismo tiempo no es recomendado a mi me paso una vez que cargandolo estaba jugando al mismo tiempo se me había calentado en exceso y se congeló el s2 y se reinicio ni más volví hacer ese chiste, ahora bien eso de que se te apague puede ser algo normal por ahí leí una vez que decían que hoy en día los smartphones están hechos para que cuando están sobrecalentados se apagan solos para no "fundirse" así que por eso se te apaga sólo, mi consejo es que pruebes cargandolo por usb en la pc es mas lento pero mejor y por ultimo me imagino que tienes el cargador original?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:00:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /