ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
MrPhako MrPhako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 LS980
Tu operador: TELCEL
La tengo trabajando y va perfecta lo del face lo arregle con Flipboard, instale el morelocale2 y aunque no la tradujo en un 100% al español me quedo mas entendible, lo de los mensajes a mi me trabaja bien lo de la sd si me trabaja pero me lee los archivos 2 veces o sea los repite los videos no van del todo bien pero es pasable falta lo de los led y el radio fm..me gusta por favor mejorenla y sera la oficial...gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrPhako Ver Mensaje
La tengo trabajando y va perfecta lo del face lo arregle con Flipboard, instale el morelocale2 y aunque no la tradujo en un 100% al español me quedo mas entendible, lo de los mensajes a mi me trabaja bien lo de la sd si me trabaja pero me lee los archivos 2 veces o sea los repite los videos no van del todo bien pero es pasable falta lo de los led y el radio fm..me gusta por favor mejorenla y sera la oficial...gracias
Lo del duplicado de archivos, los led y el facebook ya se arreglo. Por favor lee el post completo y veras que ya hay modificaciones que lo mejoraron. La sd sigue sin poderse pasar app pero va bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo que ningun desarrollador le meta mano a esta rom. Ni que decir tiene que no es 4.1 pero eso no importa, la rom es perfecta para nuestros lg y ademas es la mas estable de todas. Espero que algun dev se ponga con ella a la espera de la oficial. No se quizas sea imposible modificar los dos pequeños fallos que aun estan como la sd y el idioma pero creo que mas dificil son otras cosas y lo intentan. Desde aqui una peticion a los dev para que la modifiquen porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por fernan2673 Ver Mensaje
No entiendo que ningun desarrollador le meta mano a esta rom. Ni que decir tiene que no es 4.1 pero eso no importa, la rom es perfecta para nuestros lg y ademas es la mas estable de todas. Espero que algun dev se ponga con ella a la espera de la oficial. No se quizas sea imposible modificar los dos pequeños fallos que aun estan como la sd y el idioma pero creo que mas dificil son otras cosas y lo intentan. Desde aqui una peticion a los dev para que la modifiquen porfavor.
+10000000000000000000000000

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Esa ROM ya está siendo tocada por desarrolladores de XDA, que si no lo solventan, es porque no saben como hacerlo.

Yo personalmente no quiero meterle mano porque ICS viene en breve y paso de trabajar por duplicado.

'Que algún dev se ponga con ella en espera de la oficial'... Mira, yo en mi móvil tengo mi ROM que es Gingerbread, y creeme cuando te digo que hace todo lo que necesito que haga un móvil.n ¿Qué necesidad tienes de que alguien trabaje muchas horas sobre la ROM solo para poder utilizarla unos días hasta que salga la de nuestro teléfono?

Por supuesto que prefiero tener ICS, y que estoy deseando que lo saquen, pero no tengo NECESIDAD como parece que algunos tenéis.

Si los comentarios os parecen duros lo siento, pero hay cosas más importantes en la vida que pasarse el día esperando una nueva versión para tu móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/12, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Esa ROM ya está siendo tocada por desarrolladores de XDA, que si no lo solventan, es porque no saben como hacerlo.

Yo personalmente no quiero meterle mano porque ICS viene en breve y paso de trabajar por duplicado.

'Que algún dev se ponga con ella en espera de la oficial'... Mira, yo en mi móvil tengo mi ROM que es Gingerbread, y creeme cuando te digo que hace todo lo que necesito que haga un móvil.n ¿Qué necesidad tienes de que alguien trabaje muchas horas sobre la ROM solo para poder utilizarla unos días hasta que salga la de nuestro teléfono?

Por supuesto que prefiero tener ICS, y que estoy deseando que lo saquen, pero no tengo NECESIDAD como parece que algunos tenéis.

Si los comentarios os parecen duros lo siento, pero hay cosas más importantes en la vida que pasarse el día esperando una nueva versión para tu móvil.

Un saludo.
Yo estoy usando tu rom, lo que pasa esque por aki y por xda habia mucha espectacion por tener ics, yo se que tu te estas esperando, pero otros no son asi por eso me estrañaba tan poca revolucion por tener full esta rom!

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si por temas de hardware no se puede solventar?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si por temas de hardware no se puede solventar?

Yo he usado tu rom desde el principio de tener el movil. Creo que no llegue a usar la stock ni un dia, pero lo de la impaciencia que tenemos algunos por tener ICS es por simple curiosidad y necesidad de experimentar, si lo que quisieramos es tener un simple movil ni siguiera tendriamos un smartphone ni entrariamos en esto foros. Tu mejor que nadie deberia saber que no es cuestion de impaciencia sino de ganas de experimentacion. De todas formas estoy contigo en que si aun no lo consiguieron es por algun motivo.

Gracias por tu gran trabajo con la Zeus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Lo que dice Huexxx es entendible, luego de tantas versiones de Zeus... meterle mano a esta con ICS a la vuelta (eso esperamos) podría ser trabajar en duplicado.

Lo que si os puedo decir es que yo probé esta como casi todas las CM10 y sin duda alguna me quedo con esta y si no fuese por el problema de la SD y el Idioma ligado entre inglés, español y koreana, seguramente usara esta diario.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+

Un saludo.
DIN DIN DIN DIN DIN DIN.

Vaya desalojando el post....
Viejo 11/10/12, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Las verdad es que Huexxx tiene toda la razón ... +100
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, oye, el post sigue vivo, a lo mejor en XDA hacen progresos... pero lo que estoy 100% convencido es que esta modificación ha nacido para morir... en cuanto salga la oficial, los mismos que están con ella pasarán a la nueva...

Además, Gabwerkz comenzó con esto por dos motivos: tener una previsión del ICS y experimentar/probar/aprender.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, oye, el post sigue vivo, a lo mejor en XDA hacen progresos... pero lo que estoy 100% convencido es que esta modificación ha nacido para morir... en cuanto salga la oficial, los mismos que están con ella pasarán a la nueva...

Además, Gabwerkz comenzó con esto por dos motivos: tener una previsión del ICS y experimentar/probar/aprender.

Un saludo!
Aparte hay mucha gente que sigue con la ics pork el uso que le dan al movil hace que la rom les valla genial, y gracias al codigo fuente tenemos cm10 oficial, los del 2x ni eso asi que no estamos tan mal!

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de fijar qie acaban de hacer lo mismo para el 2x, han exo un rebuild del 2x koreano para el normal pero este lleva multilenguaje, se podria trasladar eso al ser de lg tambien? Es una idea nose si lo que he dicho es un disparate, aqui dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926700

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
alguien tiene la v30I ya que el link esta caido y tambien la pagina en xda
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Oye, tengo la CM10 puesta ahora mismo, mi pregunta es, me vengo a esta, o me quedo en la otra, es bestial, chupa bateria como una mala puta, pero por lo demás, de maravilla, que decís?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
 Cita: Originalmente Escrito por andeme Ver Mensaje
Oye, tengo la CM10 puesta ahora mismo, mi pregunta es, me vengo a esta, o me quedo en la otra, es bestial, chupa bateria como una mala puta, pero por lo demás, de maravilla, que decís?
Macho si quieres respuesta a esa pregunta, tendrás que buscarla por ti mismo, si quieres saber si una ROM va bien o no, deberías probarla ya que cada móvil trabaja diferente, a lo mejor a mi la ROM me va de la ostia y vas tu y la pones y es una cagada.

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Si pruebas esta te olvidas de los reinicios y demás cosas es muuuuuy estable

Pd: solo el problema del idioma cosa que no me importa se algo de inglés y las aplicaciones en sd no funcionan

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
robert13 robert13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Movistar
amigo justo yo me hacia la pregunta hace 2 dias hasta que decidi venirme a esta a probar, te dire que con esta noto mas fluidez y mas estabilidad aunq una como la otra tienen sus defectos en esta es el modo usb tendrias q usar airdroid para toda, el idioma ingles(en mi caso no es problema pues sinceramente es basico lo que usa un cel) y en cuanto a la cm10 las contras que le halle es menos fluidez que esta, y congelamientos, pero en la cm10 funciona bien el modo usb, en fin como dice mi compañero alexmarzo81 nada mejor que probar uno

PD: me quedare en esta un rato puesto que me gusto que ya tengo mas de un dia y ni un congelamiento, ni mala fluidez
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 05:40:07
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Algo raro estara pasando con tu movil, yo he logrado la mejor autonomia en el black desde que lo compre! Solo extraño la calidad tanto en video como en fotos asi como el teclado de lg por lo demas muy a gusto!

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1350013196010.png (192.0 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /